- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#33630 Si, de maravilla, yo que soy nivel 11 es matarlo equiparme corriendo y correr porque vienen como gitanos los cabrones, en Ground Zero jugué 3 y las 3 coon uno a menos de 10m, y una lo tenía ya agachado mirando para mi a mi espalda a 3m xdddd
#33631 Si no les disparas no te hacen nada, pero cuando matas a uno te spawnean unos cuantos cerca, incluso a 3 metros tuya dentro de habitaciones xD
Habré muerto hoy 12 veces, y 11 son por los gitanos estos.
#33632 Hostia gracias por el aviso, no lo sabía, entonces puedo reposicionarme y demás, pero lo vi agachado mirando para mi y pensé que te darían 3 segundos por el spawn y le tiré sin pensarlo xD
A mi ya me mataron 2 veces, es peor que una dm en el cs
Una duda, en el evento este vi a lvndmark que no le disparaban los npcs de las fogatas, funciona asi? Sino les disparas ellos a ti tampoco? O si matas a algun scav random ya tienes el agro?
#33635 Si no les disparas no te disparas, puedes matar scavs normales que tampoco te disparan.
Solo te disparan si les disparas tu o si enciendes las hogueras.
Menos mal que despues me cargué a los tres que eran xD. Sabeis si la quest de lanzar la bengala amarilla en streets esta bugeada? La he tirado dos veces y nada.
PD: Sorry por el doble post.
#33648 Esta:
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/RSP-30_reactive_signal_cartridge_(Yellow)
Según la wiki deberia valer:
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/The_Huntsman_Path-Administrator
Lo he tirado desde dos posiciones dentro del patio y al lado del ciervo y nada.
#33649 Como la estás tirando? Tiene que subir hacia arriba dentro del patio, si la tiras muy inclinada puede que se salga de la zona y por eso no te está contando.
Disparando con Q o E la bala se desvía? A veces me da la sensación de que si estoy ladeado la bala no va donde apunto.
#33650 Mas o menos como tiro la red, todo para arriba. Igual es eso, tengo que probar a ver, que ahora estoy con la de the guide.
#33652 yo siempre me fijo que salga en la esquina inferior derecha el mensaje de "nosequé zone", entonces la lanzo y nunca he tenido problemas
#33652 Si la tiras todo para arriba no la tiras bien, pq la tiras hacia atrás.
Tienes que tirarla intermedio, entre mirando hacia arriba del todo y mirando para delante. No se si me he explicado bien xD
EDIT: Me acaba de soltar la tarjeta amarilla Tagilla xD
#33657 Que cabrón, yo aun no he visto una tarjeta xD
Si, entiendo que dices tirar perpendicular o algo asi. Probaré a ver.
Acompañadme en esta historia:
Con eso llega el momento de ir a dormir xD. Sorry que los videos de emalm no deja incrustarlos y Vimeo y Streamable no me dejan subirlo por pasarme de tamaño.
PD: Primera vez que me dan quest que merezcan algo la pena... Es el inyector que me falta para samples:
#33637 vamos te queda nada de nada
Que orgasmico es terminar misiones de mierda y oír el sonidito de la misión completada, tengo un problema si a veces me gusta más ese sonido que otros más humanos (cochinadas)