- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#33663 Ese es el bug de si te metes un cargador mientras repaqueas otro se te queda pillado y ya no puedes curarte comer ni recargar?
Este wipe no he jugado nada, pero le hice una canción a nuestro querido Capitan Mochila. Un colega que siempre alega y al que queremos mucho, en base a sus estrategias y demandas ingame.
https://app.suno.ai/song/5ef4724b-0791-4c48-b452-0635084909b1
Os van mal los servers hoy? Hoy mi colega y yo hemos tenido un duelo contra otros dos que he logrado matar, mi amigo ha muerto, pero ha sido un duelo de lag nivel dios, nos iba fatal a todos jaja ha tenido su rollito
Ya me funcionó la bengala de la quest. Tal y como dijisteis, lanzandola un poco hacia delante. Muchas gracias.
Joder menudo día, ayer me hago partidaza crgandome a reshala, sus guardias y luego todos los goons, para luego cargarme dos players y morir de exhausto (no me di cuenta de la comida)
Y hoy el hijo de puta de big pipe me mata en shoreline después de muerto, creo que nunca me había pasado eso, o al menos nunca me había dado cuenta de que podía pasar, es que encima estaríamos a menos de 5 metros
#33681 En dos partidas de customs hemos limpiado todo menos big red, ahí también puede haber? Empecé el evento hoy y no he visto absolutamente nada
#33683 yo me lo encontré en gasolinera, en la plaza de aguas (después de cruzar conector) y en dorms
Lo que leo que más me gusta del parche, poder entrar al perfil y reportar desde el perfil. Y poder entrar al perfil desde flea.
Espero reportes masivos a chetos en el flea, y espero que ahora sí te mata un cheto, todo el Squad entre a su perfil tras la raid a reportarle.
Espero que caigan miles de chetos más.