Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

#3450 Pues es ahí xd.

1 respuesta
iKarbOne

#3450 yo las que encontre fueron en interchange y en bolsas de deporte.

1 respuesta
markath

#3450 Oli en las estanterías detrás de los cajeros, Goshan a veces y bolsas de deporte.

1 respuesta
Tempano419

#3451 #3452 #3453 ahi llevo mirando muchas raids, y no he tendio suerte, tendre q tener paciencia..

1 respuesta
markath

#3454 También puede ser que otros lleguen antes que tu.

skela

me da que en uno de los ultimos update el drop de baterias bajo una burrada, yo las farmeaba en las estanterias de interchange en la zona OLI donde esta oscuro. Pero creo que de ultimas apenas aparecian baterias. Creo que era mas facil hacer el trade al vendor por HDD puede ser? hace meses que no entro

1 respuesta
iKarbOne

#3456 tienen que ser encontradas en raid.

1 respuesta
skela

#3457 entonces si que esta jodia la cosa

igual en shorline en los almacenes de mantenimiento, gasolineras....se encuentra alguna.

B

Eso es lo mítico de cuando necesitas un item especifico no aparece nunca pero nada mas acabas la quest empiezas a verlo por todos lados. Yo creo que a base de insistir Interchange es la mejor opción.

markath

Lo mejor es tener la guía de quests al lado y guardar los items que en el futuro te harán falta. Para ir cubierto.

1 respuesta
pantocreitor

Ayer le eché con la tontería 3h nocturnas con unos amigos. Primera partida desde que metieron el BE y joder, entrar hasta el culo y que no vengan 10 a matarte nada más salir no tiene precio xD

sereN

#3460 Podrias compartir la guia a la que te refieres?

Gracias!

1 respuesta
B

#3462

3
pantocreitor

joder, me estoy peleando con el sks para poder ponerle una mira y que no sea en la punta xD Como coño se la engancho, por decirlo de alguna manera, en la zona del cuerpo del arma, en vez de al comienzo del cañon???

1 respuesta
B

#3464 Si estás probando con el SKS a secas el que tiene el stock de madera de color oscuro con ese no vas a poder, tienes que usar el OP-SKS el que tiene el stock amarillento o el Tapco stock. A estos puedes ponerle monturas como la Pilad, Cobra donde le puedes poner cualquier punto rojo, o puedes acoplar directametente una PSO 4x.

1 respuesta
pantocreitor

#3465 Estoy con una sks con el cuerpo cambiado, y lo que no encuntro en la montura correcta, solo la que va delante, ahora buscaré la que me comentas a ver si doy con ella.
Thanks!

iKarbOne

Tres players en shoreline abatidos de una squad de cuatro, todos niveles 20 poco. Todos los mira termica.

ChiMp0
1 respuesta
markath

#3468 Me habría molado que llevase un ghillie.

1 respuesta
pantocreitor

#3469 Para estar muerto antes si quiera de verlo no??? xD

Dramatización:

  • Palabras lejanas en ruso
    (te pones a mirar)
  • Risas en ruso
    (sigues buscando a ese scav de mierda, probablemente con escopeta, que ya te empieza a molestar)
  • Se escucha una ráfaga
    (te tiras al suelo cagándote en todo)
  • De nuevo risas en ruso y otra ráfaga
    (estás en el menú leyendo Shturman :skull_crossbones: "tu nombre aquí" )
1 respuesta
PuNiSheR-

Es napolitana no espam xd

1 respuesta
markath

#3470 Ya me pasa a veces con algún scav con vepr hunter, al menos así tendría excusa.

Noerestusoyo

#3471 Ese fov no es muy alto?, hay algun modo de subirlo? si es asi PM XD

1 respuesta
PuNiSheR-

#3473 es posible de todas formas juego en un monitor 35 pulgadas con franjas a los lados , unas 27 pulgadas, así que puedo tener bastante fov. Por otro lado he cambiado una opción que estoy disfrutando el juego como si fuera otro.
Paso imagen

La casilla Invalidar el comportamiento .... activada.
Y voy a probar esto también:
Que es para afinidad con procesadores.
También la opción de

2 respuestas
espikiller

#3474 donde está?

quepasaneng

#3474 para que sirve esa opción?

1 respuesta
PuNiSheR-

#3476 Pues en resumen, el juego siempre me ha dado golpes, la cosa es que ya después de perder un equipo basto por el salto de fps me puse a buscar de nuevo y esta opción que en su momento no le di importancia en mi caso hace que el juego no tironeee casí nada y vaya todo más estable.

Por otro lado también seguí las indicaciones de dejarlo en modo pantalla completa(no con bordes) y parece que también sacas unos cuantos fps.

edit: Wtf la mosin tio xDD

1
iKarbOne
4 1 respuesta
B

#3478 Que currado !!

Vaya feels de la primera temporada :relieved:

iKarbOne

Para el que quiera un wallpaper de puta madre del mejor mapa del juego.

https://imgur.com/a/DebjjWw

1 respuesta