Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

sudoGenkii

#3480 tengo muchísimas ganas de que un día mejoren el sonido tan pauperrimo que tienen y se pueda disfrutar de semejante mapazo.

1 respuesta
ChiMp0

#3481 Segun dijo Nikita en un podcast iban a meter Steam Audio, o me equivoco?

1 respuesta
B

#3482 En la 0.13 junto con el Voip.

1
B

Algo de info del podcast de Pestily donde Nikita ha estado ~ 1h

  • Todo el contenido programado para el parche está completado, ahora mismo están dedicándose exclusivamente a testeos internos, optimizaciones y fixes.
  • Habrá eventos prewipe, y el primero consistirá en no poder meter nada en los contenedores de seguridad in-raid, podrás sacar cosas fuera pero no meter nada durante la partida. Este evento servirá para testear la aceptación de la playerbase a este cambio, y si tiene buena acogida podría implementarse en un futuro.
  • En los próximos días habrá status update nº4.
  • Habrá trailer antes del parche donde enseñaran parte del nuevo contenido y mecánicas.
  • El día del parche los servidores estarán caídos varias horas por lo que seguramente hagan un podcast de larga duración invitando a diversas personas y hablando del parche y el estado del juego...
  • Ha hablado ligeramente del hideout, podremos destilar alcohol dentro del hideout, desmantelar meds usados y craftear nuevos.
  • Servidores de prueba/experimentales para después de la 0.12.
1
Tempano419

ya era hora, me dara tiempo a conseguir el kappa ? toy a nivel 64 y solo me queda subir de lvl 9 a 12 sniper.

SevenOfThem

2
B

Status Update Nº4

Hello, tarkovians!

Let it be status update 4!

As it was mentioned on Pestily's podcast - almost everything is done. And right now we are working on:

  • connecting all of the completed features together (some of the features were made in separate branches, now we are merging them all together and fixing related bugs)

  • performing general internal testing to ensure that the patch will be playable without major issues (also fixing bugs that pop up along the way)

  • applying additional optimizations and fixing late call performance issues

  • rezerv base map polishing and additional optimizations, loot points, allocating keys. Also making some needed changes and fixes to the old locations

  • integrating hideout (the most time consuming task right now)

  • preparing back-end and game servers for high-load right after patch upload

In last two weeks, above everything completed, we added more content (new gear, helmets etc), finished texture streaming to reduce RAM usage, added minefields and sniperzones as location restricting factors, completed train exfil and new exfil which requires a friendly scav to escape with and many many other tasks, minor features and QoL improvements.

We will try to come to some patch release date that we can announce to you. It's not much left to complete! Therefore, if luck will be with us, the update will be closer than you think!

Thank you for everything!

BSG devteam.

1
ChiMp0

1
Tempano419

Chavales SOS.

llevo 48 horas haceindo runs a labs de solo matar skavs y los players q se me ponen delante, solo para lootear el PUTO BIGOTE, el fake mustache, para la mision de fence, la ultima, el kappa.

Nose si han tocado algo, si han cambiado algo, llevo matados aprox 300 skavs solo en labs + varios factorys entro a fuego y limpio el mapa 3-4 veces.

Alguna idea donde ostias puedo pillar el bigotón ?

PD: inserto foto para q os creais cada labs.

1 respuesta
Karehb

#3489 yo personalmente donde mas bigotes me he encontrado ha sido en factory

iKarbOne

Acaso los de labs salen con bigotes?

1 respuesta
Tempano419

#3491 joder yo pillaba mazo bigotes y gorritos de kotton, aunq igual era en el wipe anterior :S

2 respuestas
iKarbOne

#3492 juraria que en al menos en este, los scav raiders no tienen cosas de los streamers.

markath

#3492 Haz scav runs hasta que alguno empiece con bigote.

Tempano419

Un skav player tenia bigote, dios bendiga america, habemus KAPPA!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora llegar a lvl 70 y gg nikita.

quepasaneng

Alguien sabe porque cuando te tomas un analgésico se ve distinta la pantalla?

2 respuestas
iKarbOne

#3496 pues para emular que te has tomado un estimulante, no tiene mas.

1
markath

#3496 Se te quitan todos los males.

1
ChiMp0
2
B

La gente se está poniendo agresiva ya

Nikita pls :f5:

1 1 respuesta
iKarbOne

#3500 que jueguen al maincra

1 respuesta
B

#3501 Ya... Como si no hubiera otras cosas a las que jugar mientras.
De todas formas espero que esté al caer en las próximas 2 semanas, a ver si van sacando las patch notes y el trailer esta semana o la que viene.

1 respuesta
iKarbOne

#3502 a mi con el trailer me vale para especular un poco. Yo ahora mismo estoy al Path of exile y al Greedfall asi que prisa no tengo.

fracarro

La verdad que sigo esperando como el agua que arreglen el puto rendimiento....Los stuttering i freezes me matan muchisimo la inmersion, hay algo a hacer?
Si que al principio me costaba mas entrar al EFT no se si por miedo o respeto pero una vez le coges soltura no hay ningún juego parecido de este estilo, pero el rendimiento...

ChiMp0
1 respuesta
markath

#3505 Lo que faltaba en EU setas, lmg's con bípodes xd.

2 respuestas
iKarbOne

#3506 es una mg fija asi que no es un problema.

1 respuesta
B

#3507 Es fija por ahora, cuando la habían enseñado en el podcast Nikita dijo que en un futuro se podrían desmontar y llevártela a otro mapa como a Customs o Shoreline. Pero bueno a saber si acabarán haciéndolo o es una de las muchas ideas que quedan por el camino.

#3506 Como dice #3507 va a ser fija por lo que una vez la gente se aprenda dónde está colocada van a estar apuntando y pendiente de ella por lo que cualquiera que la utilice va a ser un blanco fácil en mi opinión, pero bueno ya se verá en que queda la cosa cuando salga el parche.

1 respuesta
iKarbOne

#3508 juraria que dijeron que tenian pensado que se podia mover pero no entre mapas.

1 respuesta
B

#3509 De #3211

El mapa tendrá armas estacionarias; un lanzagranadas automático, un RPG y una machine gun. Estas armas spawnearán con munición random, y podrás conseguir más munición en el mapa para utilizarla en dichas armas o puedes traerte tú tu propia munición. Tienen planeado el hecho de poder mover dichas armas, es decir cargar con ellas y llevártelas a donde quieras, podrías moverlas dentro del mismo mapa o extraer con ellas y llevarlas a Customs por ejemplo.

Que igual lo traduje mal en su momento, le echaré un vistazo cuando llegue a casa.

Edit : El podcast en el canal oficial está borrado o caído pero he encontrado un video resumen de Pestily donde lo menciona

spoiler