Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Catxy

#35579 este arma no se encasquilla, de secundaria puede salvarte
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/PPSh-41_7.62x25_submachine_gun

Vehnom

#35571 No hay nada mejor para la "true experience" que empezar dos semanas tarde el wipe ^^

No leo nada sobre rework de misiones. Si bien tengo ganas de darle duro al juego un par de meses, para mí, que soy un quester, se me hace bola otra vez el mismo sistema de quest trols y cutres.

#35562 El juego te permite jugar como quieras. Realmente no me gustaría un juego en que se tenga que ir supersprintando todo el rato o me obligue a jugar de una manera determinada. De hecho, lo que se ha dicho del nuevo boss Partizan, no me mola que se "penalicen" ciertas maneras de jugar.

1 respuesta
Mrolex

Quien quiera jugar a lo COD ya sabe , al COD :D

2 1 respuesta
Catxy

Si el juego beneficia moverse la gente se mueve, si lo penaliza mueres sin haber tenido oportunidad.
No me vengáis con que todo lo que no sea tumbarse con un trípode es COD, porque se disfruta mucho teniendo un duelo contra otro jugador en lugar de morir sin tener opción.

1 1 respuesta
Tritoman

Joder nano, me meto a echarme de resaca mi partidita para matar a los bosses, voy to follao ultra empastrao, y subiendo a balneario oigo unos pasos me quedo quieto y me asoma uno al pixel a pegarme un tap en la boca, a la mierda

Nivel 21 con 30 horas jugadas y el lifetime de la cuenta ni salía xddd sus putos muertos

Es que no le veo nada de sentido

Vehnom

#35584 Bueno, yo a lo que me refiero, es que está muy bien dejar que cada uno juegue a su manera y sea igualmente rewarding.

Digamos, que me gusta el juego como está actualmente en ese sentido.

Eyacua

Ahora en un rato me meto, si quieres vamos juntos, cari.

Nomebanees

#35583 Como si en el CoD no hubiera ratas camboyanas xDDD.

Me ha hecho gracia ese comentario después de que en el tarkovtv anunciasen mecánicas que ya están en el cod como es la de apoyar el arma o el bipode para tener menos recoil si cabe, como si no hubiera poco ya.

Que conviertan las armas en láseres, si total nunca han hecho falta manos para matar en tarkov

Catxy

Me lo estoy pasando de puta madre en el evento, pero lo harto que estoy de morir siempre contra un lvl 20 con stats de mierda y pocas horas...

Estroncio

Busco compi para jugar PVE de chill, cualquier interesado MP.

1 respuesta
morlop

#35590 en tarkovitas le damos unos cuantos

espikiller

#35582 Avísame que te acompañe en el sentimiento xd

Dankeloff

Pues la misión esta de los boses en PVE con amigos se disfruta que no veas, hemos estado todo el finde de guerra y vaya risas, sobre todo con Kollontay, los Goonies, Killa y Taguilla, que es tener contact y te persiguen hasta el infierno :rofl:

1
s3niK

El wipe pa cuando, pa 2025?
Y al final van a meter el unity 2022 o no?

1 respuesta
RandomZ

#35594 agosto

1 respuesta
morlop

¿Es verdad que en Tarkov TV dijeron que el PVE se va a ejecutar desde local para acceder más rápido aunque todo estará en los servidores de BSG para el progreso, etc?
Es decir, ¿van a hacer como el SPT de que se ejecute local pero toda la info se vuelca a los servers BSG?

2 respuestas
Catxy

#35596 no sé si exactamente eso, pero seguro que dijo que estaban haciendo cambios para que se jugase en local

Nomebanees

#35596 Dijeron que el 70% de los jugadores que usa el PVE lo hace en solitario, y que lo más óptimo para los servidores y para los jugadores es que pongan que cuando vayas a jugar así se haga en local, asi que seguramente si van por ahi los tiros

1 respuesta
morlop

#35598 Bueno, me parece bien siempre y cuando TODO se vuelque en el progreso online.
La cosa es ver quiénes podrían hacer trampas enviando una información final falsa de la partida y chetearse todo...

1 respuesta
Nomebanees

#35599 Qué mas da eso, si el progreso que a ti te importa es el tuyo single player, como si los demás se ponen chetos para jugar pve

1 respuesta
morlop

#35600 sí y no, porque el flea es online y si pasara eso el flea se iría a la mierda.
Te entiendo, y en parte me la suda, sí, pero afectaría en cosas como flea...

1 respuesta
Vireca

#35601 hay flea en el PVE? Entre jugadores? Me parece una mierda

1 respuesta
morlop

#35602 claro que hay, un flea del modo PvE, claro.

s3niK

Madre de dios wipe de 8 meses...
Que horror

Pafador

Lo de los goons es para darles de comer a parte, el tracking que se marcan da igual donde te metas o lo que te alejes, no tiene puto sentido.

LeidaenML

Lo del evento de los bosses ... estan todos en el resort o van esparcidos por ahí ?

1 respuesta
morlop

#35606 resort.
Espero que dure unos días más porque apenas he tenido tiempo y solo llevo 4.

1
chestterzgz

Ayer preguntó por twitter nikita sobre que hacer con esto y la peña pedía rotación de mapas pero igual, todos en dorms, en los K de reserve, goshan de inter o zona lexos.

Catxy

¿Estáis guardando estas monedas? A mí me tiene mosca que se vio que se podían intercambiar con el trader del arena y que cuando miro el precio en el market están por encima de 40k, lo que me da a entender que la gente no las está vendiendo mucho.

Fran1985

¿Mantenimiento a las 12?

1 respuesta