Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

zApE2

Yo tengo dos cuentas, una EOD y una STANDARD.

Juego mas con la Standard, porque todos los wipes juego con retos.
Sin container, con inventario pequeño, sin comprar llaves/cosas de hideout/medicamentos de los traders/flea.
Para darle mas vidilla al juego. Siempre me gusta así. Tras tantos años jugando avanzo incluso mas rápido que mis amigos con EOD.
Me gusta que me cueste y me divierto así. Jugarlo con EOD no me supone reto, es como empezar un juego en modo fácil cuando seleccionas el modo de dificultad.

Ahora que me obliguen a jugar con la EOD, para poder hacer las cosas esas entre arena y tarkov me da pájara. Que es eso del arena. Esta gente es retard.

¿Cuando van a wipear?. Es lo único divertido.

1
Bobafet

Ha vuelto otra vez el matching infinito? Éstas semanas esperando como mucho 5 min y ahora mismo vamos por el minuto 12

1 respuesta
Catxy

#35672 es fin de semana

Nomebanees

Dos partidas que me echo, dos veces que me topo con una squad de 5 xDDD madre mía eso ya no era ir con novia, eso es una despedida de soltero

1 respuesta
RandomZ

#35674 joder qué suerte, me encantan esas peleas contra equipos grandes

1 respuesta
Nomebanees

#35675 Está guapo cuando te los encuentras por los búnkeres o a mitad de partida, cuando te están campeando el respawn es meh, uno se llevo una piña a lo yolo, y otros dos una bala en el ulach tan (merecida por llevarlo), pero los otros dos me hicieron la pinza y gg xD

1 respuesta
Galaik

#35676 que pasa con el Ulach?

1 respuesta
Nomebanees

#35677 Nah es un meme que tenía el stankrat con los ulach tan, que están malditos xDD

1 comentario moderado
morlop

¿Ha acabado el evento de Reserve?

1 respuesta
Nomebanees

#35680 acabo el 9

2 respuestas
morlop

#35681 No, era hoy, no sé si incluía o no hoy:

Ya no está

1 respuesta
Bobafet

#35681 Ayer pensando que ya no estaba nos dimos buen susto en reserva

1 respuesta
Nomebanees

#35683 #35682 Pues juraría haber leído al gordo pocopelo decir que era hasta el 9, me habré equivocao

morlop

Después de Revision Lighthouse y tener M80, ¿Qué rusheo de quest para desbloquear qué?

pIJAS

Vergonzoso.

Vireca

Esto último es un tripwire

2 respuestas
morlop

#35687 un qué?

1 respuesta
iKarbOne

#35688 cable trampa

Nomebanees

#35687 Osea estuvieron un tiempo dándole bombo a hacer los hit points comlpejos y ahora quieren simplificarlos? buat defac

1 respuesta
Vireca

#35690 :man_shrugging:

Es lo que pasa por hacer algo y no testear las cosas bien supongo. Con esto prácticamente se vuelve al sistema antiguo, porque, porque hay hitbox de armadura donde realmente no hay plate. Espero que no volvamos a tener peleas con tanques andantes simplemente porque llevan mejor armadura que tú

1 respuesta
Catxy

No jodamos en el dibujito pondrá que hay placa pero en este wipe la de veces que hemos muerto por una bala de scav ha sido ridícula. Ya se de frente de costado o por la espalda.

Nomebanees

#35691 Será así, todo el torso será armadura y las susodichas placas laterales, frontales y la trasera harán una suma de puntos de armadura según el tiene que sea para simplificar el asunto, lo que no sé es cómo lo harán para las armaduras que te cubren media manga

Galaik

Están poniendo el juego pa los campers cada vez lo tengo más claro

morlop

¿Las armas que tienen como una medalla y se ve el recuadro como "dorado" qué son o cómo se hacen y qué mejoras ofrece?

2 respuestas
Catxy

#35695 eso sucede cuando tienes maestría en reparar, entonces cada vez que reparas un arma se pone dorada y te da alguna mejora, pero no sé de qué tipo porque nunca he subido tanto.

pIJAS

#35695 A partir de reparar armas nivel 10 tienes una % posibilidad de encantar un arma, varia el encantamiento, a veces te da que tengas menos recoil, que tengas menos posibilidades de que se encasquille y cosas así, y teniendo la habilidad a nivel elite siempre q reparas se encanta, con las armaduras pasa igual

1 1 respuesta
morlop

#35697 gracias!


#35685 ¿Alguien?

Galaik

Mision Easy Money Part1 de Skier, la que tienes que coger unos posters en el CAMP USEC de Woods, hay alguna manera de que se me haya buggeado o algo? No me sale ningún poster nunca

Tempano419

no encuentro vitaminas por ningun lado, un sos plz.

1 respuesta