Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

mxz239

He empezado el parche con el evento de los zombis y es putamente imposible hacer las misiones de Ground Zero con las putas oleadas y armas basura del principio, menuda pesadilla.

RandomZ

El evento deberían ponerlo aparte o hacerlo de otra manera para no joder a los nuevos y que se lleven un hostión como dicen arriba.

Por cierto el evento sin más, lo importante son las pequeñas cosas que han implementado, pero ya xD

Bobafet

A mi el evento me parece muy buena idea pero muy mal implementado.

Pones porcentajes, pero es de cara a la galería, podrían haber hecho algo rollo helldivers y fomentar la cooperacion, en plan se va extendiendo de labs, pero si lo contienes en streets, que en el propio mapa hace como cuello de botella pues no se va extendiendo.

Y poder activarlo/desactivarlo sería la ostia, igual que cambias de pve a pvp.

Yo alguna raid he disfrutado con la cuadrilla

mxz239

Nada, unninstall, no puedo hacer ni una sola misión con la gracia de los zombis.

1 respuesta
espikiller

Que pasa exactamente con los zombi es? Es en todos los mapas?

1 respuesta
Vehnom

#36664 Creo que va a a ser un evento corto, tampoco te rayes.

Enanoasesino

#36665 Ayer solo no habia zombis en customs

Galaik

He tenido puente el jueves y he dicho, de puta madre ya era hora de tener cuatro días para avanzar un poquito en el Tarkov, ya que soy un simple casual que tiene que rascar horas para ir jugando.

Y me encuentro esta puta mierda de evento, en el que me es imposible avanzar nada fuera de Customs, es que tenía cuatro días y solo he jugado una puta partida y no pienso abrir el juego hasta que termine.

1
Ardi

que recomendais para poder entrar en labs con el 100% de infeccion?

1 respuesta
espikiller

Literalmente el evento es una buena mierda.

zApE2

Esto es una prueba de Nikita.
Después del Escape From Tarkov: Arena.
Esta testeando su nuevo juego, Escape From Tarkov: Infestacion War Z

Será con la EODZ de 476€

2 1 respuesta
RandomZ

#36671 550 con IVA, se te olvidó

RandomZ

#36669 muchos cargadores, muchas balas, paciencia. Y es buena idea una escopeta de meter los cartuchos a mano, sin cargadores, para poder recargar mientras andas. Y algún visor por si te tapean

perdón doble post :clown:

1 respuesta
Ardi

#36673 si he consegido ya avanzar algo mas en el evento, pero vamos la uzi me esta dando resultados bastatne buenos, y la mcx tmb

pIJAS

Pues tiene pinta de que este evento durará hasta el finde que viene.. qué terror.. nunca mejor dicho

1 respuesta
espikiller

#36675 pfff semana sin tocarlo.

Enanoasesino

Joder que puto horror, con todas las quest que tengo pendientes ni he cogido las del evento...

Bobafet

Yo lo que he aprovechado es a quitarme la de dandies ( beanie y raybanch ) luego la de matar scavs en el campamento scav de Shoreline, esa fue épica, ver al colega traer toda la pelota de zombies desde resort y el resto en tejados vaciando cargadores.

1 respuesta
Enanoasesino

#36678 Cuentan los zombies como scavs?

1 respuesta
RandomZ

KTd3n

Jodido tarkov ya esta muy muerto

Ardi

Pues no se a mi me esta gustando el evento, la verdad se quema mucho equipo da igual que vayas chad o no, como te venga una horda potente te vas al suelo

pIJAS

The in-game event “Halloween” in #EscapefromTarkov is available for completion until November 11, 9:00 AM GMT / 4:00 AM EST.

1 respuesta
espikiller

#36683 chico coñazo, llevamos toda la semana sin entrar.

1 respuesta
Letkorias

Hay algún mapa en el que el % de la infección o la mierda que sea es bajo y se puede medio jugar, pero como este al 100% y des un tiro estás jodido para toda la raid.

1 respuesta
pIJAS

#36684 Yo esperando que termine el evento y activen de nuevo al Tagilla boss para la quest q es lo único que me falta del Kappa.

Por cierto, el wipe siguiente la rusheada que le voy a pegar al faro no va a tener nombre, está demasiado OP la máscara, paso de rushear el kappa y ser lvl 60 y estar todavía haciendo la de setup y cosas así

Catxy

#36685 si, hay mapas cada día sin infectados o con un porcentaje muy bajo

Ardi

Evento finiquitado, la verdad que me lo he pasado muy bien, he quemado mucho equipo, me he reído alguna partida y lo de pegarte con balas de mierda también tiene su puntillo.

Enanoasesino

Necesito matar bosses jaja salu2 nikita

Catxy

En la parte inferior derecha tenéis una encuesta para decir qué os ha parecido.