Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

Ayer me calenté de una manera increíble, quedé para cenar y volví borracho a casa, y antes de dormir digo va, me echo un tarkov, mi sorpresa al entrar es que no tengo hueco en el stash y todo lo que tengo son cosas de quest, hideout y tal, y con el ciego no me daba para pensar y digo venga va a la mierda me pillo unas líneas de stash por unos euritos

Mi sorpresa al entrar y ver que está la unheard de rebajas yo... No puede no puede ser no voy a darle dinero al gordo hijo de puta este no voy a darle dinero no voy a... Comprado

Su puta madre esto es un puto paseo, dios que gozada tener el 0.20 de traders, empezar con una junkbox y una caja de munición a parte de todas las mierdas que trae, me siento sucio muy sucio he caído en la trampa, se han alineado los astros de la oferta de mierda y de que borracho solo hago que tomar malas decisiones

Total para intentar hacer la de maratón de ir a ground zero-streets-Labs y morir a los 5 mins pq un tío volando me mata xddddd

Alt+f4 y a dormir

2 1 respuesta
CARCELERO

Al final casi todo el mundo de la EOD ha pasado por caja para la nueva versión no? jaja

1 respuesta
karpatros

nikitamoviendobilletes.gif

morlop

Hasta los chetos son true belivers

1 respuesta
espikiller

#36124 de hecho los más sospechosos son cuentas azules jaja, pero vamos ha mejorado el rendimiento y el desync sigue arruinando las cosas.

Tritoman

#36122 en mi caso es peor, llevaba años jugando con la estándar

1 respuesta
Nomebanees

#36126 pasaste de la estándar a la tocha yendo ciego? Que grande xDDDDDDD.

Tampoco es como si no lo fueras a rentabilizar la verdad, eso en un par de wipes lo tienes más que amortizado

2 1 respuesta
Tritoman

#36127 todos los wipes los primeros días me cago en el espacio, y siempre hacia introspección y me negaba. A pagar porque al final, terminas siempre normal, aunque tardes un poco más, pero ayer me daba tanta pereza tener que organizar el stash que bueno, eso, ahora soy uno más, encima tengo dos huecos más en el bolsillo, no he mirado que más me trae la mierda esta

1 respuesta
LeidaenML

#36121 Como ibas... animal

CARCELERO

Lo de marathon como va? Extraje en ground zero por la zona la bengala y otra vez me sale solo ground zero

1 respuesta
fracarro

#36128 jajaja es como de fiesta ir ciego follarte a la gorda y al día siguiente te arrepientes, irías como un topo

1 respuesta
pIJAS

Yo casi caigo en upgradear la cuenta por 50€.. luego vi que se iba a los 60 por el IVA y ya cambié de idea

5 1 respuesta
Tritoman

#36131 y pq no pillamos que si no xD

#36130 es al lado de ahí pero no hay es un sitio especial

Enanoasesino

#36132 Yo estuve apunto al ver el descuento tambien.

1 respuesta
RandomZ

#36134 esa es la zona de shoreline de los cargos no?

1 respuesta
Enanoasesino

#36135 No fucking idea

pIJAS

https://medal.tv/es?contentId=ixre7CaHIvmZF5B4I&invite=cr-MSwxZW8sMTgzMTUwNDks&spok=d13370cb3O3s

2 respuestas
espikiller

#36137 el 90% de mis muertes

1
fracarro

Yo llevo desde 2018 con la cuenta de tieso, bisum

1
morlop

#36137 estas cosas a los streamers les pasa 0 veces en cientos y miles de horas... Por eso siempre sospecho de muchos...

Quién dice 0 dice un par en cientos de partidas... Prácticamente nunca. Y se paran ahí, miran el chat, se van, etc...

Pero las cositas del tarkov, los radares, etc... Siempre saben cuándo hacerlo porque son "pros".

SpiuK

2 respuestas
espikiller

Después de un año sin jugar me está costando adaptarme tela, lo veo todo híper lento, eso sí 98% de muertes head eyes.

1
Nomebanees

#36141 Quien coño será ese xddddd ajajajajajaj

1 respuesta
RandomZ

#36143 es BAX

#36141 qué hay que ver?

PaPi

Primer wipe, 3 veces he entrado con PMC y las 3 veces he muerto en menos de 5 minutos, esto va a doler.

2 respuestas
y34hl0ve

#36145 Po' no te queda nah

zApE2

Comienzo de raid en Shoreline.
Solo he subido a la bola, desde el spawn de abajo justo....

Por si os dais una vuelta y no veis scavs, para que sepáis donde están.
A ver los que contáis

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/ixElggNNyxDyODk8l/d1337t6xRVxw?invite=cr-MSwzMzcsMjEwNzYxOTg3LA

espikiller

#36145 animo

Narcii

Yo he vuelto a jugar con un amigo para probar el pc (me va tan jodidamente bien que ni me lo creo) y todo el rato es head, sin posibilidad de hacer un trade normal.

2 respuestas
espikiller

#36149 bienvenido