Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#36090 tienes que esperar en el transit hasta que en la "O" te salga en naranja, son 6 minutos. Cuando vayas esperas 30 segundos en el sitio hasta que salgas. De ground zero pasa a streets -> labs/inter > customs, etc

1 respuesta
s3niK

#36091
Mmm, he esperado la 3ª vez los 6 minutos, y me quede como un mongol no me salia nada para plantar en ningun lado, he vuelto a entrar sin armas ni nada, a probar, he esperado los 6 minutos, me he puesto a recorrer la vaya, el camion y todo lo imaginable en ese area despues de los 6 minutos y antes y nada, no me sale donde plantar en ningún puto sitio...
:(

Otra pregunta, una vez haya completado el moverme a todos los mapas, luego puedo ir a uno para moverme a otro para completar las misiones que tienen la etiqueta de maraton, en plan, puedo entrar a reserve e ir a woods directamente, o cada una de esas misiones me van a pedir que arranque en Ground Zero?
Porque si es asi, que le den bien por el culo.

Y otra cosa, porque no me sale la puta mision esa que todo dios tiene de maraton que consiste en ir a todos los mapas de maraton y da 70.000k de exp?

1 respuesta
RandomZ

#36092 Para marcar tienes que llevarte los marcadores y colocarlo en el suelo en cada transit de cada mapa y para ir a otro mapa es lo que te dije, primero esperar los 6 min (y que salga en naranja) y luego esperar 30 segundos para cambiar de mapa.

Tienes que hacer el mismo recorrido todo el rato. Empezar primero por ground y luego streets. En cada transit si le das a la F, te abre como un stash para enviarlo a tu stash, cuando salgas o mueras, al poco tiempo te llegará un mensaje con tus objetos.

La misión de streets te la da therapist después de hacer las de ground

1 respuesta
s3niK

#36093
Gracias! Ya entendí todo, sabiendo que puedo salvar los items dando a F ya es otra cosa. Gracias @RandomZ

Tritoman

Solo tienes 7 min para ir a la zona de extracción? Pues vaya mierda, sinceramente, pensaba que podrías lotear un mapa, luego ir a otro y así consecutivamente, no ir con un petardo en el culo e ir corriendo de un lado a otro, en fin

ootekila

Bueno lo intentamos una ultima vez, y desinstalado definitivamente.

Ya ni Factory se puede jugar, me han matado chetos haciendo rmt 4 veces seguidas hoy y la mejor este señor atravesando recien spawneado.

De verdad que es un insulto a la inteligencia humana lo de esta gente.

1 respuesta
chestterzgz

Os leo y veo que hice bien dropeando este wipe, a lo sumo le daré en octubre cuando todo esté más calmado y la gente no te lootee los paca y las sks, a partir de cuánta rep. te deja elegir mapa de scav? Para mi lo más roto en early wipe eran las runs de scav en inter donde me sacaba cada raid mínimo un millón en barters

1 respuesta
RandomZ

#36097 te deja elegir mapa con el scav

JimbojoneS

level 19 y me han matado ya 8 veces granadas perfectas de un scav a mis pies

esto es una putisima mierda, no hay counterplay, no puedes hacer nada, son Stephen Curry con 3'' en el shotclock, no tiene ningún sentido, a tomar por culo 7 quests

gdojfuhgkjdfgpsdfg /rage

4 1 respuesta
s3niK

#36096
joe como va la peña ya de armada no..xD
A full de Estambull..xD

RandomZ

#36099 Yo estoy igual xD

esta es la última de las 3 que me han matado ayer:

1 2 respuestas
s3niK

#36101
Chico terremoto in da house..xD

zApE2

#36101 https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/iwGXxOALYaDSUVqCt/d1337CU2FfpQ?invite=cr-MSxxUHksMjEwNzYxOTg3LA

s3niK

alguien me dice porque coño tengo el arma a la izd, y como cambiarlo...¿

1 respuesta
Exor720

#36104 Agarra el arma con la mano derecha en vez de con la izquierda

1 respuesta
s3niK

#36105
Jajajaja, claro, y como lo hago, la tiro al suelo y la vuelvo a coger? xDD

1 respuesta
pIJAS

Os funciona la 220 de Custom ?? a mi no me deja abrirla y a un colega sí.. wtf ??

También tengo bugueada la misión de matar 7 pmcs en Factory, tengo 6/7 y nada, mato peña y no me la termina de contar, es lamentable este wipe eh pero vergonzoso.

Un poco de jugadas wapas xddd

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/iwO9HHJbNp9xXHAIZ/d1337jAvWPGT?invite=cr-MSx5bE0sMTgzMTUwNDks

2 1 respuesta
Tritoman

#36106 control+C o mouse 4 tengo yo, miralo en controles, es para pekear cambiar el arma de hombro

1
Catxy

#36107

1
GrAnRA

Me pegan un one, veo el perfil y lleva 30 kills en 2 raids. Me mata de punta a punta del mapa sin mira ni nada a 1 bala. Full equip JAJAJJAJA

pIJAS

La cantidad de chetos que hay con cuenta azul es denigrante xDD imagino que serán robadas.

cocokiller

entrego la carta de jaeger al mecánico y me da error de backend. La misión aparece completada pero no me dio recompensa, es decir, no podré tener a jaeger xDD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#36112 Justo estaba escuchando ese problema en el stream de Bax, digo yo que luego llegaran las recompensas en un rato... mas nos vale, porq tela.

Galaik

La verdad que es penoso ver tanto fallo a principio de wipe, es como si no estuvieran preparados cuando venimos de un wipe larguísimo.

Eso o que son unos inútiles, no sé ya... Pero ahora mismo es cuando todo debería ir como la seda para retener fanbase.

BreadFace

Se sigue sin poder entregar quests?

fracarro

Que raro principio de wipe y todo va mal, que raro si nunca pasa eso....
Nikitamoviendobilletes.gif

pIJAS

Me gustaría cuantos recursos han gastado en el cambio ese de poner las nubes bonitas xDD

1 respuesta
PepiNo

#36112 tira al wow jaja

RandomZ

#36117 y puertas

espikiller

Y el maldito desync del infierno, entiendo que es como el sonido, no tiene solución.