Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#36330 La más barata con la que puedas ver algo y tiras millas, la kobra va bien

1 respuesta
Elvisbal

#36328 Una cosa que me funciona a mi (llevo 1 wipe como tu, el anterior no llegué ni al 15 xD) es meterte en Lighthouse cada vez que puedas jugar con scav, y rushees a la zona de rogues, que son npcs así más tochetes pero llevan armas con mirillas/silenciadores/láser/linterna y generalmente mejores balas de las que puedes comprar sin ser level 15. Además de mochilas grandes/chalecos/auriculares/rig y cargadores.

Por lo general o están muertos y esta lleno de scavs rapiñando las armas, o si están vivos, puedes one tapear easy a uno o dos (hay algunos estáticos en torretas), quitarles el arma y salir por patas (al matar a un rogue agreas a los demás por normal general). Además en esas zonas que hay rogues hay mucho loot de cajas de balas, partes de arma y demás.

Con esas armas tienes para ir entrando de pmc sin miedo a perderlas, y por lo general son mejores que lo que te vas a poder comprar sin tener el market. Eso sí, repáralas para que no se te jodan en mitad de la raid.

En el cuadrado rojo es donde están los rogues, especialmente en las tres naves/tejados. Los circulos verdes son las salidas que vas a tener de scav en el 100% de las partidas, pero nunca las tres a la vez. Todas están literalmente cerca de la zona de rogues.

2 respuestas
PaPi

#36331 gracias

#36332 voy a probar, estaba siempre entrando a Reserve de Scav y no iba mal, pero probare lighthouse

1 1 respuesta
Tritoman

#36333 entra a lighthouse de noche siempre y apenas te encontraras peña, te haces una ruta de las dos casas grandes más los stashes del suelo, o si no,con suerte han matado a los rogues y te inflas a lotear buenas balas

xPipOx

#36326 Sí la solución será la de siempre, es beta, te jodes y si no pues ya habrá otro wipe y te resetearán todo.

1 respuesta
Tritoman

#36335 o resetear la cuenta xd

BlackBeasT

He visto la cadena de misiones para ampliar los pockets, la mejora va por wipe o es permanente?

1 respuesta
RandomZ

#36337 cada wipe

1
Galaik

Es buenillo mi colega, solo tiraba a la cabeza el cabron xdd

5 2 respuestas
espikiller

#36339 tiene aim no se puede negar.

Enanoasesino

#36339 Mas kd que horas Leggit

Narcii

Me meto en reserva de SCAV, spawneo en mountains, me meto en peón negro y me meten instant delete

Probablemente, el mejor jugador que me he encontrado con diferencia, aunque huele un poco a mierda

5
Mrolex

Estoy dandole a este wipe, pero es que no me entero de nada macho, iba mejor el wipe anterior jajaja

No gano un duelo, me matan los scavs, no oigo, soy malisimo puf me desespero 30% raid exit , 3 k/d , horrible

Solo me queda jugar de scav que con lo que dijistes de Lighthouse me divierto al menos intentando matar algun Rogue, a si me aprendo el mapa.

Es normal estar encontrandose todo el rato partys de 3-4 y luego los streamers 30min sin ver a nadie?

3 respuestas
Tritoman

#36343 todo depemde. busca alguien con quien jugar o metete en el discord es que pasan por aquí

RandomZ

#36343 "Es normal estar encontrandose todo el rato partys de 3-4" joder dime esos servers para encontrármelos yo también, que lo máximo que me he encontrado han sido hoy una party de 3, en todo el wipe

espikiller

#36343 yo la verdad que parejas si, pero más de eso complicado

Tritoman

Es que hay que. Estar chalado para jugar con tanta gente de manera recurrente

Enanoasesino

Yo este wipe lo máximo he pillado una premade de 4, luego normalmente solo o duo.

GrAnRA

#36332 Literalmente es imposible salir vivo de ahi. Cualquier guardia tiene absolutamente todo. Si no te mata un scav siendo tu scav (porque te ve con absolutamente todo puesto), te mata un player o directamente los boses desde cualquier lado en agro.

Eso si, si sales vivo de ahi literalmente solo el arma que te llevas vale cerca de 400k

Tritoman

iba fumao, justo me acababa de descargar el medal antes de esa partida jaja

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/iEA6Nd1AKuAAf5Sit/d13373Mnlivh?invite=cr-MSxJMm8sMjY5NjE2NjE3LA

estaba haciendo la de ir vestido de untar y matar scavs con akm
XDDD

5 2 respuestas
Catxy

#36350 joooder Manolo

1 respuesta
Tritoman

#36351 estaba disparando al scav.....

es que ese día habríamos palmado como 5-6 raids seguidas por gilipolleces xDD

1
espikiller

Gente la quest de las 3 gráficas, las tengo, las entrego o las vendo que están a casi 1 m.

2 respuestas
Enanoasesino

#36353 Si quieres el kappa entregalas, si prefieres disfrutar la pasta vendelas.

1
RandomZ

#36353 entrégalas siempre, te da más misiones

#36350 xddddd vaya mala suerte

Nomebanees

No seréis ninguno de aquí BorjaEscalona nivel 33 no? xdddddddddd

RandomZ

tengo una suerte, justo 5 min antes diciendo, joder necesito radios para lightkeeper

Los cultistas:

1 respuesta
GrAnRA

#36357 cuanto mas le metes mas te da? es por si tengo que meterle bitcoins xD

1 respuesta
RandomZ

#36358 puse arriba un excel con las muchas configuraciones, yo metí 4 ssd y un león

1 1 respuesta
pIJAS

Menuda escoria humana, había cogido este wipe con unas ganas tremendas y es el wipe que más me estoy vacunando con mucha diferencia, las fumadas de Test Drives y ser nivel 50 y tener que seguir usando armas especificas sin poder disfrutar del juego sin poder usar lo que quiera.. y no ir por el kappa no es una opción, porque jugar al Tarkov sin objetivos es Alt F4 y drop

https://medal.tv/es?contentId=iF3Xrp0ZfV3uFG2uu&invite=cr-MSxFU2UsMTgzMTUwNDks&spok=d1337QeQYG1u

1 respuesta