Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

#36360 por eso hago skip del wipe, porque te fuerzan a hacer el subnormal vistiendote mierda, usando basura o haciendo quests asquerosas.

xPipOx

A mi es lo que más me molesta de los wipes, creo que son necesarios, creo que la parte de subirte al PJ y algún tipo de misiones están bien pero joder pon misiones más genéricas.

No me pongas a matar con la PACA o con el chaleco de la ONU a nivel 30, al menos si pones una misión así ponla en nivel 5. Misiones de ir a X sitios en mapas, pegarte, matar scavs, matar bosses ok, pero las misiones del puto Salewa, mata con escopeta de tiros en la cabeza o mata 3 PMCs sin morir se las pueden meter por el puto orto.

Tritoman

Yo este wipe al tener menos tiempo estoy jugandolo mucho más tranquilo y mucho más lento, el no echar ni un mísero scav se nota pq siempre voy puteado de dinero al subirme el hideout pero esta siendo disfrutable (por jugarlo en buen pc básicamente jaja)

Pero sin duda es el que más estoy muriendo por los loles

Nomebanees

Fun fact da igual que tengas una 4090, si intentas subir la calidad del cielo en opciones gráficas se te dividen por dos los FPS, nikota pls

BlackBeasT

#36359 Te puedes creer que he puesto eso y me ha traido NADA de 14 horas?

1 respuesta
RandomZ

#36365 a mí un power filter de mierda. Pero es suerte que salga algo bueno xD esta vez metí 5 ssd, ya diré en 14 h que ees

1 respuesta
BlackBeasT

#36366 Ya pero digo nada de bugeado,que no me ha traido nada de nada xD No me habia pasado nunca.

Tritoman

Quiero videos de alguien metiendo 5 ledx

zApE2

Me encanta tirar granadas en este juego.
Digno de ver en 0.25 y ver como sale la granada de la mano del PMC y mágicamente se desvía.
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/iFpNfW3FIACR_zYkV/d1337bR77760?invite=cr-MSxnV2ksMjEwNzYxOTg3LA

3 1 respuesta
GrAnRA

Mensaje que el cheto reportado ha sido baneado.

Maravilloso

Vireca
Tritoman

por favor mirad todos esto xDD

me meto en streets a sacar algo de dinero, nada mas salir spawneo al lado del super, oigo tiros, deduzco que es un player matando scavs, entro y les disparo, me ciegan y al salir de la ceguera me encuentro esta putísima escena xDD

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/iFO1vL805i4aVTvka/d1337UxC8BtP?invite=cr-MSxNdkwsMjY5NjE2NjE3LA

y lo mejor, es como termina para uno de mis amigos scavs que están flipando igual que yo (creo que le atacan porque fue él quién me tiró la flash quizá??))

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/iFO4bwRjpXZHMTp3E/d1337fIc5up5?invite=cr-MSxWYmYsMjY5NjE2NjE3LA

1
Troyer

#36369 y por que coño peta instant la f1?

EDIT: Ah coño, veo que te tiran justo otra en los pies desde la puerta xd

pIJAS

Si jugáis con más gente, si queréis un "mule" gratis fijaros

https://medal.tv/es?contentId=iFQcitpXBYHGBQ6_H&invite=cr-MSxQcTMsMTgzMTUwNDks&spok=d133713NfbzP

Lo había visto que estaba este bug en PvE pero no sabía que también está en el modo normal...

1 respuesta
espikiller

Alguno sabe porque en el Hall of fame he metido 3 dogtag (matados por mi y opuesta a mi facción) a parte de figuras y no me aplica el boost?

Tritoman

#36374 no entiendo que pasa o es q con el móvil lo veo pequeño

1 respuesta
Nomebanees

#36376 Si no inspeccionas el chaleco no te pesa lo que hay dentro

1 respuesta
Tritoman

#36377 ostia y yo pensando que se duplicaba el mule o algo jajaja

Catxy

¿Que es lo que hay que subir para que la mira no tenga tanto bamboleo con doble zoom? El arma tenía unos 55 de ergonomía y tenía estamina en los brazos, pero no podía apuntar bien a un objetivo inmóvil.

2 respuestas
xPipOx

#36379 Darle al ALT y mantener la respiración o tumbarte.

1 respuesta
Catxy

#36380 aguantar la respiración lo estaba haciendo y tumbarme no podía.

RandomZ

#36379 a pulso no se puede mantener la mira fija, siempre se mueve algo aunque mantengas la respiración. Si usas el bipode no se mueve nada. También puede ser porque hay un bug que aunque tengas la stamina bien, el personaje jadea y se mueve

1 respuesta
Catxy

#36382 ha debido ser algo así, porque no había manera de tenerla con un movimiento moderado

2 respuestas
pIJAS

#36383 Eso pasa cuando llevas mucho tiempo tumbado apuntando aguantando la respiración

BlackBeasT

#36383 Un amigo con la HHS-1 le tiembla haga lo que haga y es un temblor rarisimo,lo tiene super bugeado.

Fran1985

¿Puede ser que haya leido anoche en la cama algo por reddit de que estaban testeando la nueva versión de unity en los test server o fue un sueño?

1 respuesta
RandomZ

#36386 unity 2022 en el ETS

1
CARCELERO

Ya direis que tal va en el test server

GrAnRA

En lighthouse de svac, cuando muero se queda la pantalla en negro y sigo escuchando todo como si estuviese vivo, pero no me salta al menu de la exp o quien me ha matado...

1 respuesta
espikiller

#36389 Eso viene derivado del error que hay con discord y mil historias, es el único juego que cuando le parece me peta los drivers y tengo que reiniciar, sobre todo si ando tabulando más de la cuenta.

1 respuesta