- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Hay chetos descarados y pueden banearse fácilmente si quisieran, no estamos pidiendo checos complejos de detectar.
PD: me cargo uno full que había matado al compi en Inter, mato 10 scav, limpio al compi, por fin me pongo a looteae, suena un disparo de scav me giro desde el suelo, segundo disparo a la cara desde narnia con pst y yo hasta arriba xddd. Lo de matar un player y que vengan manadas no lo entiendo.
#36604 no creo que sea tan sencillo, todos los shooters están plagados, la putada es que en este juego jode más xd
#36605 No es tan sencillo?
Lista de jugadores, ordenar por KD, todo lo que tenga 20+ de KD es sospechoso (más de 15 ya lo es, pero para ser justos)
Cuenta nueva con 30 de KD y 100h jugadas, cualquier persona que entienda un mínimo de este juego sabe que esa persona va a mas cargada que el jonny saliendo del after.
En dos minutos mirando los datos internos que tendrán, puedes ver claramente si un jugador lleva mierda o no.
Lo que no es normal es ver gente lvl 50 con 100h jugadas y 30 de KD que solo hace que dar mochas. Y este wipe de esos, yo no se tu, pero yo que he jugado poquito me he encontrado unos cuantos bastantes.
Y para que quede claro, chetos siempre va a haber, pero en este juego es absurdo a veces ver chetos que suben a nivel 50 sin que les baneen mientras van como rambo por la partida pegando mochas a todo el mundo
#36607 Puf pues si banean mas de lo que creemos entonces el juego es un 80% de cheaters por que yo entiendo las dos posturas, la de mesias y la de pijas. Pero NO entiendo que haya chetos con kd de 30, 200 horas y con logros como ver a LK, osea hay cosas tan absurdas y los ves dia tras dia que quieras que no cansa. Respecto al tema de moderacion y los chetos etc es parte de este juego y el que entre al hilo por primera vez deberia de saber donde se esta metiendo, hay paginas muy buenas con buenos clips y hay paginas con chetos no hay más. Respecto al video que paso pijas a mi no me preocupa que digan que compran chetos para saber como funcionan, me preocupa que su solucion sea hablar del PVE para evitar esos chetos. Osea dan a entender que no van a hacer mucho mas de lo que estan haciendo.
#36604 recuerdo hace mucho que había un bug en interchange que los scavs no paraban de reaparecer y venían en manada, muy muy divertido y surrealista.
La semana que viene creo que llegó a casa después de un tiempo y puede que le dé un try al juego, cuánto tiempo hace del wipe?
¿Alguien sabe si los cultistas solo spawnean tarde? Estoy empezando a dudar seriamente que estén ahí desde el principio por los porcentajes del evento.
#36611 yo estoy jugando siempre de noche, yendo a las zonas donde en teoría salen y no he visto ni uno aún
No todos los pasteles tienen guinda
Shooting in born en streets a 2 fps
FullHD
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/iT0kDYpWS-jN3XXgm?invite=cr-MSwyUTksMTgzMTUwNDks
#36615 No hay servidores dedicados, si es a lo que te refieres. Son todos comunes divididos por zonas.
#36619 He tenido que quitar el video del puto asco que me ha dado. Putos niños rata, son una plaga.
El ve que el entrevistador se siente mal, como si estuviera entrevistando a un psicópata o a un violador.
#36619 abro el video, salto a un minuto random, le pregunta que porque usa cheats. La respuesta es porque cada vez que lo mataban era por un cheater.
Esto debe ser alguna variación del sindrome de estocolmo o algo no me jodas. La gente tiene comidisima la cabeza con los cheaters en el Tarkov y supongo que tampoco ayuda ver en el flea gente vendiendo miles de LEDX y graficas, que es la representacion más visual del tema
De que va el nuevo evento? Eso de la night cult o algo así? Vale la pena? No estoy modo tarkov estos días
#36619 Lo de las Freecam es de locos xDD
Y lo de que ese cheto lleva 2 años sin detectarlo ya ni te cuento, para que luego digan que no pueden implementar "demos" con el freecam ese xDD
#36623 nada nada que soy tointo, es que he visto un storie de instagram y pensaba que habían metido otro evento xD
sale hasta el nombre del proveedor en el video, me meto en la web por curiosidad y he salido hasta asustado xDDD.
Lo que ha avanzado esta mierda es increíble, venden cosas ahí que no la detecta ni el FBI.