- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#36630 This item was first introduced as reward for a promotional event on Twitch in September 2024. Players that participated in the event have it available for the PvP game mode on their profile on the Escape from Tarkov website and can claim it every wipe cycle.
#36630 No, lo tienes que hacer cada wipe si quieres la caja, cualquier misión que hagas y hagan wipe se pierde TODO.
La caja de streamer es permanente para la gente que se subscribió con tier1 cuando hicieron el evento
Mi wipe termina aquí definitivamente. Llevo como 1 mes sin jugar porque no tengo objetivos (borré los objetos del kappa) y jugando arena y volviendo al Tarkov me parece súper aburrido. He llegado al nivel 71 casi. Para mí el peor wipe de todos.
Yo igual, no sé si en este wipe me lo he pasado bien, tengo la sensación de que ha sido súper sencillo
El próximo wipe me gustará más pq tendré todo lo gracioso guardado en el medal tv
#36642Tritoman:El próximo wipe me gustará más pq tendré todo lo gracioso guardado en el medal tv
No jugaría al Tarkov sin el Medal.tv
#36644 lo más importante es que ya se pueden bloquear ítem en el stash, se puede manejar el stash entrando en raid vender cosas en el flea etc , eso ha sido lo GORRrrdo en tema de QoL.
La escopeta me la bufa si luego me va a explicar la cuota un Scav con una mp133 a 20 de durabilidad con buckshot a 79m
(Es la MPX aunque diga otra cosa en el tweet)
Y lo que necesitaba Tarkov para mejorar:
Customs rework (y un hilo con otros 3 tweets más)
Liada gorda. Basicamente parece que se cargan el rework del recoil que hicieron el año pasado y al que todo el mundo le gustó. BSG una vez más cagándose encima
#36646Vireca:Liada gorda. Basicamente parece que se cargan el rework del recoil que hicieron el año pasado y al que todo el mundo le gustó. BSG una vez más cagándose encima
Personalmente que una AK del 7 sea un laser cual uzi pero con balas BP haciendo destrozos a 100 metros no me parecia un buen rework, a ver como se queda esto pero prefiero realismo en ese aspecto. Cojo yo una uzi y fijo que doy una voltereta en el aire hacia atras, como para que un arma de gran calibre se mueva de recoil 10cm en una rafaga de 30 balas.
#36647 el problema es que el juego lleva dando palos de ciego desde que salió, y eso sumado a que tiene más costuras y parches que una manta vieja, pues te genera cosas como estas
Hace 1 año cambian todo el sistema de recoil y a la gente le encanta, ahora vuelves a la versión antigua, o practicamente, por X motivo. Hacen un rework super realista de los hitboxes para implementar los plates, y es un problema porque un scav te pega un tiro en el sobaco y te mata, la gente llora y lo cambian a algo más simple
Quitan la niebla esta rara que tiene el juego, y se genera un fallo gordo en el que un jugador que esté por encima de otro hace que tu veas al de abajo pero viceversa no. Lo quitan en un parche de evento de manera silenciosa sin decir nada ni explicar el por qué
Aquí tienes el realismo de un AKM full auto:
Y aqui un full auto de una Micro UZI, en el cual uno sabe controlar mejor el retroceso que el otro, pero ambas factibles en rafagas largas:
Ambas armas de "stock"
Como digo, no saben que hacer con el juego. Tarkov por mucho que quieran hacerlo super tactico y demás, es un juego que en realidad no se juega así y nunca se ha jugado así, porque en sus inicios no había inercia ni nada y la gente está acostumbrada a ese estilo de juego de rush, y sobre todo porque los mapas son bastante pequeños en general, las peleas sean a menos de 50m casi siempre, los mapas suelen ser pasilleros y las posibilidades de grandes flanqueos son pequeñas, sumado a que tienes scav molestando
Para mi tienen que balancear stats de accesorios, daños, armaduras y numeros internos. Cambiar sistemas generales de juego cada 2x3 indica falta de visión en un juego a largo plazo
Por poner un ejemplo de un juego en early access, el CEO de Gray Zone Warfare ha dicho en todo momento que quieren sus armas y equipo realista y que si no te gusta que una NVG solo veas por el ojo derecho y muy mal porque es una NVG de baja calidad, como es en el mundo real, que ajo y agua
Hacer que un AK pegue brincos en Tarkov como si esto fuera el CS porque a Nikita no le gusta que sea un laser, pues para mi es no saber que direccion quieres tomar con tu juego
Si queremos realismo, que empiecen a quitar las pasivas que es un grindeo tonto, que quiten el bunny hop asqueroso que tiene el juego, que quiten que un Rogue pueda verte a 500m y te dispare con perfecta precision con un lanzagranadas, etc
Edit: perdon si sueno enfadado, no es personal. Pero a pesar de que tengo desde hace "poco" el juego, siempre me ha parecido que está lastrado por un equipo lamentable de devs, el primero su director, y tienen una joya de juego que no saben llevar
#36649 esos videos estan muy bien cuando no llevas 40-60 kilos encima de equipamiento y disparas sin moverte.
#36650 no me vale ese argumento, sinceramente xD
Si te fijas, el arma al disparar desde la cadera va hacia arriba, no pega saltos hacia todos lados
Quizás parece que defiendo las armas laseres, pero lo que me refiero es que deben coger un camino y seguirlo. Que nerfeen disparar desde la cadera me parece bien, era demasiado facil ponerle un laser y disparar haciendo bunny hop
Zombis en labs GODDAMNNNNNN
@randomZ oye que no se si te preguntaron, pero tu que jugaste el PTR con unity 22, se notaba un cambio a mejor en el rendimiento?