Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

#3690 yo ayer subi 5 niveles y hoy llevo toda la mañana

Denix

Voy a tener que volver para que @Vehnom vea mis nuevas skills que ya llovió xddd

1 respuesta
sherokN

es imposible jugar con estas colas de 12 minutos

B

Yo jugué un par de partidas antes a la mañana y no tuve problemas. Algo de desync y algún que otro stutter pero vamos viendo cómo están los servidores al menos pude jugar.
Eso si ayer a la tarde-noche en 2h jugué una partida y acabé desistiendo.

Esperemos que vayan sacando hotfixes y parches de estabilidad conforme avanza la semana.

markath

Me parece un error algunos cambios, como volver a los 20 minutos de scav o tener que curarte si mueres.

1 respuesta
sudoGenkii

yo me bajo del carro CRY INSIDE.

spoiler
1 respuesta
B

#3695 En cuanto a lo de los scavs a mí 10min me parecían pocos pero 20 si estás en la mierda igual es demasiado tiempo de espera. Quizás podrían poner 15 en vez de 20. Lo del tiempo de scavs se puede rebajar construyendo y upgradeando el centro de inteligencia del hideout, pero al final los scavs cuando más útiles son es al principio del wipe así que tampoco le veo mucho sentido a esa mecánica.
Lo de curarse al acabar de cada raid a mi me gusta, hoy he subido al lvl 6 y muriendo la mitad de las partidas y dejándome como 100k en AI-2 meds he conseguido como 600k a mayores. No sé, en mi opinión el juego necesita más money sinks para que la gente no se ponga con 20m a la semana siguiente del wipe. Lo que si deberían hacer es que si mueres aparezcas con el 30% de vida como ahora pero con las piernas destrozadas a 0. Porque esto de curarse post-raid le afecta 0 a los hatchlings.

Y en general todo lo relacionado con el hideout está bastante verde, no le veo mucho sentido a la mayor parte de los módulos. Todos los de regeneración me parecen useless.
¿El fuel del generador sólo aparece en Reserve o lo habéis encontrado en algún otro mapa?

#3696 Yo también he tenido alguna que otra raid que tela. En woods un scav a través de 2 arbustos y un árbol, y en Interchange maté a 2/3 de una premade y teniendo la mira encima de la cara del 3ero me pegó un stutter de 2s y muerto. Pero bueno qué se le va a hacer, con suerte te va mejor la próxima vez que decidas retomarlo, ánimo.

1 respuesta
markath

#3697 Veo bien la mecánica de curarte tras una raid si sales vivo, pero si mueres tener que curarte es un doble castigo.

1 respuesta
Vehnom

#3692 Vamos que ya tenemos el Squad de paquetes casi confeccionado

1
B

#3698 Yo lo veo bien en ambos casos y como te digo hasta querría que la gente apareciera con las piernas a 0. O eso o que pongan los contenedores del evento, pero eso nunca va a pasar.

xTwisted

Teniais algun discord para jugar en grupo?

1 respuesta
B

#3701 Busca el discord de Tarkovitas, supongo que ahí habrá gente.

espikiller

Infumable, 40min y no hemos conseguido entrar a una partida, asi no se puede.

1 respuesta
B

Yo acabo de llegar y no puedo ni abrir el launcher :f5: pinta a otra noche sin poder jugar.

pantocreitor

He echado antes 3 partidas con tiempos de espera entre 9 y 13 minutos y en principio bien, pero es un coñazo tener qu eesperar tanto para poder acceder.
A ver en unos dias que tal.

fracarro

#3703 igual que tú, pero en fin tanto tiempo dando bombo para luego ni poder catarlo

LaTHaNDeR

ami me va ya bien, con matching de 2 minutos mas o menos.

1 respuesta
pantocreitor

#3707 unos colegas me dijeron lo mismo hace un rato, que ya iba perfect

Brb

Esto vendrá bien a muchos

2
antiher0

a mi me ha bajado el rendimiento he pasado de tener 80-70 fps a ir a 30-40

pd: 1070 gtx 16 gb ram,rizen 7 1700 ssd y toa la pesca

1 respuesta
Vehnom

Ayer por la noche, en general pudimos jugar bien y sin problemas.

#3710 En mi grupo aún estamos descifrando el misterio de porque a mí (i5 3570k / 1060) me carga más rápido que a otro (i9 serie 9000 / 2070) de verdad que no lo logramos entender.

1 respuesta
fracarro

#3711 pienso que es xq losnserhers están hechos mierda, pero no aveces se queda cargando archivos de datos un bueeeen rato

pantocreitor

Ayer probé yo a poner todo al tope en la configuración gráfica y me oscilaba entre 60 y 120 xD

A ver luego cuando pruebe la típica config marronera para tener mejor visión que tal se porta.

1 respuesta
Denix

Yo eché una,que por cierto iba en la mierda y saalió bien,y de rendimiento igual que siempre,alguna caída típica pero nada extraño
#3713 Ui eso me interesaa,que me cuesta muchísimo distinguir a la gente xdd

1 respuesta
pantocreitor

#3714 con el motor nuevo y tal realmente no se como será, pero normalmente bajando casi todo al mínimo y tocando un par de cosas se suele poder distinguir de lejos mejor a la gente

ChiMp0

First of all - congratulations! We finally did it and that a huge relief for us and everybody!

Overloading issues (profile load failures, long matching etc.) - YES. we broke every our record and got backend overloaded. Now we are working on stabilization - adding new servers, fixing overload causes.

Fixing different stuff and uploading hotfixes

Performance on milbase is not what we expected (something went wrong and we are fixing it)

Reading your responses and making hot changes to refine progression and balance (this is pretty natural especially with such a big update)

Powering up with your positive feedback and ready to go further! We will make balanced updates within reasonable periods of time. Sorry that kept you waiting for so long!

Let it be a new beginning in EFT history and, with your help, we will make EFT the best.

Long live the hardcore!

BSG devs

Noerestusoyo

Esperando a que arreglen el bug de la pantalla completa, imposible de jugar asi, esperemos que pronto!

skela

Awaiting session start.....7 minutos..

2 respuestas
fracarro

#3718 todavía está así??!!! En solo o grupo??!!

1
Edu253

#3718 https://twitter.com/BetaEFT/status/1189209429436227585?s=20