- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Sip, yo me salgo porque paso de estar 1 año esperando, llevo un rato y no hay forma, a ver si lo fixean pronto
Se supone que ahora la ventaja de inventario de la versión EOD es solamente tenerlo desbloqueado antes, pero a la larga tienen todos lo mismo no?
#3725 Sí, pero bueno por lo que tengo oído está bastante desbalanceado el tema, con lo que vale cada upgrade y lo que da sale más rentable tirar de Item Cases.
#3726 a dia de hoy si, creo que solo el lvl 2 ya te pide 3,5kk xD pero bueno estará bien cuando no hay más wipes y estés forrado (aunque falta mucho para eso por desgracia xD), en anteriores wipes era una odisea el tetris con la cuenta básica por muchos cases que tuviese
#3727 Sí, aún tienen mucho que cambiar y balancear pero bueno primero que se centren en arreglar todos los problemas de servidores, matching y etc.
intentamos hacer lo de reiniciar la cuenta, no deja hasta mediados de septiembre ojo.
y esta injugable el tema.
Leyendo a algunos no sé si jugamos lo mismo.
Yo conecto por las noches sobre las 22.30 y la verdad es que me va bien. Y los tiempos suelen ser 3 o 4 minutos de espera.
#3730 Pues yo solo estoy jugando a partir de esa hora y no tardo ni 1 minuto en entrar a partida. Solo o con 1 colega mas
El problema que he estado teniendo yo no es que no me encuentre partida, el tema es que la ultima parte se queda pescando en awaiting session start y cuenta como si estuviera dentro.
#3733 ami me pasa algo parecido pero me tarda la puta vida en entrar a emparejando.. (cargando datos del servidor al 70% y cargando mapa)
Por lo menos a mi, me va bastante peor a las tardes que a las noches, supongo que sera por el maximo de personas jugando a la vez.
Added 3 options for on-screen game modes: Exclusive full screen, Border less, and Window
Minor optimization of game physics processing
Grass Rendering optimization
Minor shader optimizations
Performance optimization for AGS shooting
Fixed a bug where the game client got stuck on the Awaiting session start status
Fixed an exploit that allowed players to accelerate while running
Fixed sound at the Rosrezerv Base when one could hear characters in bunkers as if nearby
Fixed a number of errors occurring on the client
Ya le estoy empezando a coger el punto a los scavs y el gear. Ahora si que se nota que inviertas en un buen casco o chaleco, como vayas medio desnudo rollo hachita a la que te sopla el viento mueres. Me gusta bastante como esta ahora el tarkov , van por buen camino.
Agradeceria que dieran mas experiencia por matar, 15 scavs, 5 pmc y solo 8000 experiencia....
Después de mi cry basto de los otros días me enorgullece decir que soy cabezón, y he seguido dándole y doy gracias...
a base de morir and git gud estoy empezando a disfrutarlo mucho, bajándome squads, misiones y mejorando el hideout.
Usar ahora bien la hierba es un puto gamechanger, y mas para los que jugamos solos y todo cristo esta con putas squads :@.
#3741 acuérdate que cuando le pones la gasolina y enciendes el generador sigue consumiendo hasta con el juego cerrado.