Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#3780 Sí eso siempre, quitando los primeros niveles siempre suelo llevar armadura aunque sea una PACA lvl2. Una vez consigues PK lvl 2 al nivel 13, ya tienes Armadura lvl 3 para el resto del wipe.

iKarbOne

#3775 yo tengo un clip super claro, en el que disparo a un scav player de frente a 4 metros con una sks, le meto 3-4 tiros en el pecho y no se muere. Pero me mete dos tiros de escopeta contra una zhuk6(se la pille al boss de woods) y me mata.

1 respuesta
B

#3782 Yo nunca llegué a tanto, pero la verdad es que molesta un huevo que no se mueran de primeras. Madre mía, a woods le tengo un asco... Cuando tuve que hacer la misión de matar Scavs en woods bajé el S/R al 20% o así... el boss nuevo y los guardias tienen un aimlock y un wallhack bastante guapo. ¿Has conseguido abrir el stash del boss? ¿Qué tiene dentro?

2 respuestas
iKarbOne

#3783 tengo un compi que tiene la llave, le preguntare cuando lo abra.

1
skela

#3783 Yo tengo la llave, donde esta el stash?

1 respuesta
B

#3785 En una de las pilas de troncos que hay en el aserradero, encima de una rueda de tractor. Por el centro del aserradero mas o menos. Es una especie de caja negra.

skela

Apenas he subido el hideout, alguno que lo tengas bastante subido puede comentar que tal es Boostearlo? que beneficios asi importante os da?

1 respuesta
TRON

#3787 Vale bastante la pena, aquí puedes ver todos los beneficios:

1 1 respuesta
skela

#3788 Muy guapo que le vayan dando VALOR a cualquier cosa que encuentres.

1 respuesta
skela

Alguno ha conseguido un USB flash drive? :psyduck:

1 respuesta
tany251

#3789 Yo tengo 1... Pero el segundo se me esta atragantando por que la verdad no estoy buscandolo mucho.

Cuando entro a interchange si veo los ordenadores y tal pero poco mas. La risas vienen cuando encima jaeger te pide 3! eso es lo divertido.

Me lo encontre un poco sin querer en woods cuando hacia la mision de matar scavs, comprobe el spawn y estaba.

2 respuestas
B

#3790 Yo encontré el primero los primeros días haciendo la quest de woods en la tienda de campaña, pero no doy encontrado el segundo ni revisando todos los ordenadores de Interchange... Seguro que después de encontrar el que necesite los encuentro sin querer.

#3791 Igual. Lol.

espikiller

Son los padres 😂

skela

#3791 que dices loco?! 3?? joder hahaha

Vehnom

Pero que cojones el Boss de Woods, no lo he visto aún y me ha matado 4 veces...

Dankeloff

¿Es necesario encontrar el USB en raid o vale con comprarlo en el market?, es que hice la gracia de vender el que me encontré y ahora veo que pide Jaeger 2 y se me queda cara de gilipollas, si me encuentro 1 y veo que el otro se puede comprar lo pillo y no me caliento mas, pero bueno, que luego si quieres mejorar el centro de inteligencia del zulo te piden nada mas y nada menos que 3 mas xD

3 respuestas
espikiller

#3796 En la quest puedes ver si el objeto es de raid o no, lo pone en la descripción.

fracarro

#3796 casi nada valen jaja

iKarbOne

#3796 los dos primeros puedes comprarlos. Los tres siguientes en raid.

1 respuesta
skela

#3799 se han flipado, antes por lo menos de 5 runs a woods salia 2 el USB. No puede ser que de +50 Horas de juego no haya visto ni 1!!!

Noerestusoyo

El problema es que esas quest bloquean las demás, en mi opinion separaria las de buscar objetos con las de interactuar por el mapa, menudo coñazo no poder avanzar en un personaje por los usb de los cojones.

1
skela

y el respawn de las llaves como lo veis? me da que lo han bajado drasticamente , eso o tengo mala suerte

1 respuesta
GasaiDovis

El problema es ir a buscarlo a la tienda de campaña en woods. Yo ahi solo he encontrado 1 . Otro en los PCs de Customs del spawn de factory en la furgoneta, otros 2 en la tienda de campaña al lado de Dorms, y otro en el pc de dorms de 105.

1 1 respuesta
Karehb

#3802 a mi me gusta que sea mas jodido encontrar las llaves, antes era demasiado fácil, de todas formas siguen saliendo un porron, pero han bajado bastante la de customs que antes salia un huevo

B

#3803 Pues será eso, porque hoy me tire 7-8 raids en Interchange comprobando todos los pcs de OLI, Goshan y IDEA y nada... a este paso llego al 30 antes de conseguir los flash drives.

1 respuesta
GasaiDovis

#3805 a parte hay que fijarse mucho porque a veces los pasas de alto sin darte cuenta, por ejemplo en la tienda de campaña al lado de dorms, spawnea al lado de la bolsa looteable bastante escondido, en vez de en la tienda de campaña

2 respuestas
B

#3806 No si los spawns de customs los conozco pero como tenía solamente 1 quest en customs y como 4 en Interchange estaba intentando hacer las de Interchange junto con la del usb. Tendré que spamear algo de customs y woods a ver si me salen. Y luego ya lo de conseguir 3 para Jaeger y otros 3 para el hideout pues gl...

Edit: joder ha sido volver a abrir el juego, primera partida a customs para hacer la quest de mechanic de pillar la caja de la oficina, y en la habitación de al lado en un pc ... en fin.

Solamente faltan 6 más para cubrir la quest de Jaeger y poder upgradear el hideout. Casi ná. Pero bueno al menos ahora puedo progresar un poco

Edit2 : Acabo de matar a un player scav con esto :

wtf.

3 respuestas
fracarro

#3807 si bastante bestia ese loadout y ami tmb se me hace vuestra arriba la del usb

iKarbOne

#3807 yo ya he salido 3 veces con esa arma como scav. Es bastante "normal"

1 respuesta
GasaiDovis

#3807 Cuanto hace que tienes el juego? se me hace raro ver una gamma sin keytool

1 respuesta