- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Me acaba de pasar una cosa rara de cojones.. nos acaban de matar a un colega y a mi sin que se escuchen los tiros.. y yo dudo que sea silenciador porque algo se escucha... nada de ruidos de disparos.. solo hemos visto como nos iban dando hits.. hasta morir.
#4923 a mi el domingo pasado con eso de que estaba full de players dentro de los dormitorios de custom habian scavs parados en las habitaciones del lag que tenia y claro.. cuando me fui a una habitacion a esconderme me seguian "dando". Entiendo que fue eso. un lag horrible
Ayer di con el cheto más descarado de este wipe, estando en labs, tenemos un tiroteo, vuelan mil granadas y nosotros retrocedemos por una escalera, pues estando en el pasillo de arriba fuera de la escalera y ellos abajo del todo nos mata una granada atravesando el suelo.. a los dos.
#4926 eso es mas algun bug raro. Un cheto no puede modificar el juego para que sus granadas atraviesen el suelo.
¿Hay manera de arreglar los impactos de los visores? ¿y hay manera de comprar visores y saber que no están tocados? Porque me he comprado uno que estaba perfecto de durabilidad y venía con un golpe.
#4931 Antes de eso tienen que hacer el rework a la balística y silenciadores, porque ahora mismo no tienen mucho sentido xD
Alguien mas le ha pasado que en medió de una partida se quede en negro la pantalla y el juego te de peor muerto ?
Me podéis echar un cable con el inventario? Sé que hay mucha cosa, pero me gustaría saber a bote pronto cómo organizar esos items...
#4940 Vacía y vende todos los cargadores que no sean estándar, así ocupará menos espacio. Mochilas dentro de mochilas. Y mira los ítems que tienes para saber que no guardar y que guardar, gorros y esa basura véndela también.
Las armas que puedas ponlas en fold.
#4940 Compra cajas, por ejemplo una para cargadores y otra para munición para empezar a ordenar.
Y los objetos random pues a la wiki y uno por uno a ver que necesitas y que no, lo que no necesites vas al flea a ver a cuanto se vende y si no merece la pena pues a un trader.
Yo para no acabar con el inventario hecho un basurero me dedico a ordenar y vender después de cada raid.
#4940 Rojo-> Traders , Verde -> Flea :
Y como te dicen, ahorra y comprate la Scav Lucky Box lo primero para que puedas guardar todos los barter items y objetos para quests/hideout. Es el primer objetivo que deberías de tener, y más como jugador de Standard.
También lo que te dice #4941 y aparte de foldear las armas, quitales el cargador y la empuñadura para que solamente ocupen una fila. Tal que así:
Los cuchillos de scavs, aunque son para quest, son fáciles de conseguir así que tradealos por la mp5 a Peacekeeper o deshazte de ellos ya que ocupan bastante espacio.
Muchas gracias por las respuestas. He vendido toda la morralla como me habéis indicado.
Ahora me voy a centrar en las misiones (voy fatal) para subir a los vendedores y conseguir desbloquear las cajas.
#4929 Hay un bug, poco habitual pero que no han corregido en labs aun y es que a veces como hay tanto sonido ambiental forzado en ese mapa las granadas se mutean, literalmente, creo que tenemos un clip de un tio tirandonos una granada que era invisible y no hizo ningun ruido pero exploto (sin ruido tambien) y nos mato a 2.
La granada metio 2 rebotes por que vimos al tio en la esquina haciendo la animacion de la mano y salio totalmente invisible y sin ruido. Solo pasa en labs y yo creo al menos que se debe a los tantisimos ruidos ambientales de ese mapa.