Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Djdexterz

Los que tenéis la versión tocha habéis pagado casi 150 pavos? o lo habéis hecho con VPN?

2 respuestas
FrosTz

#4951 yo pague 45 + 72 con algo sin vpn

B

#4951 Con VPN usando las rebajas, unos 27 para la standard y 57 el upgrade.

2 respuestas
Kilers

#4953 como pones el vpn?

2 respuestas
B

#4954 Vpn en Suiza y pagas con Amazon Pay.

1 respuesta
B

Edit: wops doble post

G-36

Como jugador novel lvl 5 que juega de PMC con las armas que saca como Scab y con chaleco casco lvl 2 o 3 si tengo suerte que balas deberia comprar?

Como saber si son buenas o malas aparte del precio del market?

Esque ando un poco mosca, 5 minutos acechando a un tio en doorms, le meto dos escopetazos segun sale de una habitacion en toda la chepa a 2 M de distancia y el tipo se gira y me mata de un soplido.

2 respuestas
Dankeloff

#4957 Las escopetas en este juego son muy meh.

Mis recomendaciones:

-AK-74M o N (Calibre 5.45x39): Tienes balas BP o BT que no están mal para levels bajos, y las armas rondan los 25-30k y son muy modeables.
-AKM o SKS (Calibre 7.62x39): Tienes las balas PS que tampoco están mal para nivel bajo y creo que en Prapor lvl 1 ya las puedes comprar, sobre las armas, igual, precios económicos desde los 20k y con munición efectiva.
-Vepr Hunter (Calibre 7.62x51): Tienes las balas M80, bastante buenas, las puedes comprar en Peacekeper lvl 2 y son muy efectivas, tienen buen equilibrio en cuanto a penetración y daño, y el arma suele ser barata, entre los 25-30k y saliendo de scav te sueles encontrar muchas.

1 respuesta
cocokiller

bonita campeada me comi en una extraccion en woods xD, la peña se mete 20 minutos esperando en un pixel? A partir de ahora a limpiar las salidas con granadas...

1 respuesta
fracarro

#4957 #4958 usando la municion correcta como ap-20 o SP

skela

Recordar que todo aquel que sea canario puede reclamar a Xsolla el IVA. tardan casi 1 mes en devolverlo, pero lo devuelven.

Rigal01

#4959

3
jose7494

#4953 Desde cuándo la tienes? Por lo de los baneos y eso

2 respuestas
wolfie6949

#4963 El comprarlo por VPN en este caso no debería de afectar en que te baneen o no, ya que el chanchullo es entre la plataforma de pago (Xsolla) y tú. BSG recibe su dinero igualmente y seguramente desde donde se compre el juego será bastante inocuo para ellos.
Dónde se suele banear es en juegos donde los compras o juegas desde una región bloqueada, que no es el caso.

1 respuesta
B

#4963 Compre el juego hace ya un año y poco y el upgrade en otoño del año pasado.
La edición del juego(eu) es la misma seas de españa, de Suiza o de Italia. Por lo que es indiferente en lo que respecta al juego.
Xsolla no tiene nada que ver con tu cuenta del juego, solamente es un intermediario que se encarga de los pagos. BSG recibe el mismo dinero pagues el VAT europeo o no.
Y por lo que tengo entendido ofertar un producto en europa sin incluir el iva no es algo muy legal que digamos, así que le pueden dar por saco a Xsolla, a sus fees y a sus impuestos.

Petrusin

Primera vez que me mata un camper en el punto de extracción. Y justo es en la run en la que consigo una money case y con una vss xD me cago en mi suerte

1
zets

#4964 pero una vez comprado con tu Ip normal , no puedes upgradear con vpn suiza ni nada de eso por lo visto no? Porque me hubiera gustado pillarme la tocha pero 75 euros más me parece un poco duro, pero si de la otra manera es menos pues guay, pero estoy viendo que no se puede no?

2 respuestas
B

#4967 Es raro, depende mucho del VPN que utilices. Yo lo había intentado varias veces y no me funcionaba, pero volví a probar y si que me funcionó finalmente.
VPN, navegador, caché, cookies... No sé exactamente cual es el motivo de que a veces funcione y otras no, pero funcionar funciona.

1 respuesta
Fabada

#4968 para comprar el juego base por vpn, uso vpn rusa y luego podria pagar por visa o paypal?

1 respuesta
B

#4969 Vpn rusa no. Vpn en Suiza (donde el vat europeo es 0%). Si usas una vpn en Rusia igual te dan una versión lockeada o algo, lo que tu quieres comprar es la version EU del juego. Y para pagar yo lo he hecho con Amazon Pay porque era la forma mas barata, nose si con PayPal se puede. Si intentas usar visa o banco nada mas te detecte la procedencia de dicha visa te va a aplicar los impuestos indiferentemente de la vpn que uses.

Lo dicho, para quien quiera usar el método-> VPN en Suiza y Amazon Pay (te logeas a tu cuenta de amazon como si fueras a comprar algo en amazon y haces el pago).

Con esto dejo el offtopic, que en vez del hilo de Escape from Tarkov parece Escape from Hacienda.

1 2 respuestas
wolfie6949

#4967 Yo compré la edición estándar por unos 35€ con la extensión "Hola!" en Firefox, configurándolo para la página del Tarkov. Cuando sales a pagar con Amazon no da problemas porque queda fuera del VPN y es como si usases tu cuenta de Amazon España. En Amazon no salta ninguna alarma y al redirigir el pago a Xsolla parece que tampoco.
Tras pegarme un señor vicio estas navidades, decido comprarme la EOD, porque creo que se han ganado ese empujoncito al proyecto. Vuelvo a entrar con la misma extensión y vuelvo a realizar todo el proceso, en este caso para comprar el upgrade por aproximadamente 60€.
No llegas a evitar todo el VAT porque en Suiza si no recuerdo mal es un 7%, pero te quitas un 14% que te aplican por comprar en España. Me pareció leer que desde Rusia se puede evitar el VAT al 100% pero ya no conzoco el método.
Y luego ya entra la ética de pagar impuestos o no. A mi personalmente me parece una canallada que no te lo incluyan en el precio (ni te informan, creo que casi todos nos hemos llevado la sorpresa al ir a pagar si no te lo había dicho alguien de antemano), que sea un producto digital, y encima darle ese dinero a una empresa americana (Xsolla) que a saber si ese dinero acaba de vuelta en España o no.

2 2 respuestas
skela

#4971 en canarias el vat es 0% , pero claro.. tienes que mandar el DNI como que estas empadronado en canarias.

1 respuesta
wolfie6949

#4972 Creo que la opción mas sencilla es hacerlo por Suiza/Amazon, aumenta algo más el precio pero no es la misma sorpresa y no pierdes el tiempo con historias raras.
Con tarjetas y Paypal tampoco se puede porque detecta el país del método de pago y te calza el VAT por mucho VPN que tengas. De Amazon por lo que parece solo esperan el token de "pagado" y por eso no da problemas.

1
Z3n

creo recordar que si seleccionas ruso solo te deja jugar en servers rusos

w4lk3r

A ver si alguno me puede ayudar porque estoy un poco decepcionado con el juego en cuanto al sonido. Me lo pille hace unos días y es evidente la importancia que tiene el sonido.

Pero es que no se qué pasa que no distingo bien de dónde viene el sonido, no se es como que suena por todos lados, no se exactamente de donde viene. No me pasa en ningún otro juego, cs , pubg , arma etc

Hay que configurar algo de primeras?

3 respuestas
B

#4975 El sonido al final te acabas acostumbrando pero es uno de los aspectos pobres del juego y que van a parchear en el siguiente update con el Steam Audio. No en cuanto a calidad del sonido, que ahí esta bastante bien, sino en cuanto al sonido direccional, posiciones y demases. Por ejemplo el posicionamiento vertical está completamente roto, puedes estar en el segundo piso de un edificio de 3 pisos y oyes algo que no puedes saber si es en el 1º o el 3º.
El sonido direccional hacia los lados aún te puedes apañar, pero el vertical... suerte.

Edit: ah, y como te dicen, si tienes sorround o 7.1 o cualquier cosa del estilo desactivalo y tira de stereo, cualquier otra cosa en tarkov esta broken.

wolfie6949

#4975 Yo no he tenido que configurar nada y escucho todo correctamente (dentro de lo que cabe). Tengo cierta dificultad para diferenciar el sonido arriba y abajo, peor eso me pasa en muchos otros juegos. En Tarkov no tengo problemas para escuchar un tiro y más o menos ubicarlo a larga o corta distancia.
¿Tienes algún modo "surround" en los cascos activado? La mayoría de los cascos "gaming" de hoy en día lo llevan y suelen joder bastante el sonido. Yo lo desactivo siempre y posiciono mucho mejor.

fracarro

#4975 no hay que configurar nada, pero es acostumbrarse a donde crees que ha sonado yo en mi caso uso 7.1 al principio el sonido es un poco raro

w4lk3r

Es exactamente lo que decís. Sonido vertical olvídate pero que sea imposible saber dirección.... Hice la prueba aposta con un amigo, yo quiero sin mirar la pantalla y le dije que andase y me era imposible es como oírlo todo encima mio sin apenas diferencia en 360 grados ... Dudo que sea así para todo el mundo así que miraré lo del 7.1 que tiene pinta que será de eso. Pero vamos que en los otros juegos no me afecta, será porque dentro del juego te da la opción de ponerlo en Estero y en este no.

Kilers

#4955 Sí, pero como se pone, que lo e intentado varias veces y ni puta idea

1 respuesta