Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

G4tts

Todos sabemos que te pilla en 1 zulo y la espichas si o si xD ni chalecos, ni anomalías estadísticas xD

MoRiBuNdO

Así es como sobrevives a una granada en un lugar cerrado.

2
B

Por cierto es que hay bots en el Flea Market? macros o algo? cuando hay algo por debajo de su precio es imposible comprarlo, lo compran en cero coma, literal xD que he visto varias veces por ej. tarjetas de labs a 30k y aunque sean horas intempestivas es imposible pillarlas.

Mirad esto, le tocó a mi premade una "escopeta de la feria" como scav XD si creéis que no le apunta bien a la cabeza ponedlo a 0.25x

1 2 respuestas
skela

#5583 Eso no era por el PoV?

1 respuesta
B

#5584 Le tocó el arma sin culata XD no sé que quieres decir con lo del PoV xD

1 respuesta
Dankeloff

#5583 Claro que hay bots en el market, y macros y cosas que nunca sabremos que hacen que se pueda comprar las cosas instant, en el podcast dijo Nikita que estaban trabajando en ello y que barajaban la posibilidad de introducir un captcha para el market, pero vamos, que dudo que solucione eso, imagino que habrá programas que se pasen el captcha por la piedra.

1 1 respuesta
skela

#5585 Perdon el FoV, que por lo visto tenerlo alto te hace fallar

1 respuesta
B

#5586 Es que sólo comprando tarjetas de Labs (SÓLO CON ESE ITEM) por debajo de 150-160k y vendiéndolas a 180-200k se pueden sacar en un día cuánto? 50 millones? más? es una vergüenza la verdad.
#5587 Mmmmmmmmmm ostias pues puede ser xD tendré que mirar como afecta el FoV al apuntar, aunque me parecería "mal" si por tener "x" FoV la balas no van donde apuntas xD

1 respuesta
Dankeloff

#5588 Debe de ser gente que luego se dedica a vender dinero del juego por dinero real, si te das una vuelta por Ebay sabrás a que me refiero.

1 1 respuesta
B

#5589 Hemos pasado de enfrentarnos a los chetos del cs a los bots del flea market JAJAJAJ

1 respuesta
Dankeloff

#5590 Ya ves, pero prefiero mil veces esto la verdad xD

iKarbOne

Se ha hecho ya el sorteo en Tarkovitas y la casualidad es que he ganado yo uno de los premios xD Asi que voy a hacer otro, el millon de rublos que he ganado y un Red Rebel Ice pick.

El premio de aqui lo hare ahora.

1
Berkano

Alguien para jugar? somos niveles bajos, entre 7 y 12

iKarbOne

Pues el señor @SanabriaESP es el ganador de los 20 bitcoins.

https://i.gyazo.com/be3865f844f4cc13d24bd932a5084b57.mp4

Contacta conmigo por privado para ver como lo hacemos.

6 2 respuestas
Berkano

#5594 cual era tu video del run para pilar graficas para noobs

1 respuesta
iKarbOne

#5595 te refieres a un video de @skela #5519

B

#5594 hostianjoder llevo todo el día fuera te mando mp gracias

2 1 respuesta
skela

#5597

7 1 respuesta
pantocreitor

#5598 Cada vez que veo el gif este me acuerdo de las noticias de la gente estafada qu eles habían vendido bitcoins xD
Pero bitcoins en plan moneda de plástico xD

Por cierto, la habitación de tu vídeo apenas iba a lootearla porque no iba a saco xD
Hoy los 2 primeros runs no he llegado, pero me he cargado a 2 saliendo (2 GPU llevaba uno en el chaleco, que llevaría en el pouch) y la tercera he entrado el primero, me he llevado una GPU y varias cosillas y encima a uno que se ha tirado estando yo dentro me lo he cargado saliendo full equip xD

EDIT: sabéis de algún sitio para hacer runs por el pico?? Que llevo buscando desde el wipe y nada y mis colegas no han encontrado mas

1 respuesta
B

A mi lo que me tiene mosquedao es que me pillé la llave "RB-ST", (me costó 700.000 o por ahí si mal no recuerdo), y he ido unas 6 o 7 veces ya y no había NADA de valor, lo más que sacado fue una svd y una bala gigante... lo demás, modificaciones de armas baratas, alguna caja de balas y granadas, a ver si tengo más suerte ahora xD

3 respuestas
VladPo

Yo he jugado un poco al RDR y ahora vamos a darle un poco a algo mas hardcore

FrosTz

#5600 es una lotería, no te rayes. Yo he tenido mala suerte mil veces en la marked key y mucha suerte otras tantas. xD

1
iKarbOne

#5600 yo creo que la han nerfeado hace unas semanas, pero no tengo manera de demostrarlo porque es todo rng, asi que.

skela

Te cambian el % drop en caliente y ni avisan.

1 respuesta
iKarbOne

#5604 creo que jamas avisaron o van a avisar de cuestiones de drop, si cae mas o menos un objeto. Tampoco le veria sentido que dijeran algo si quieren sacar info sobre si es facil o no conseguir por ejemplo baterias de tanque.

2 1 respuesta
skela

#5605 Esta claro, lo que si confirmaron es que estan trabajando hacer que los barters sean automaticos o a la hora de craftear en el refugio en base a la Oferta/demanda. Muy interesante

VladPo

Que os parece esta estrategia. De momento soy nivel muy bajo, lv3, la cosa esq, entro en las rais, sobre todo factory. Y en cuanto he luteado un poco me voy directo hacia la salida. Alguna vez consigo matar alguno, otras veces simplemente me hago el loco y aunq oiga disparos, me escondo y tiro a la salida. No se saca mucha experiencia, pero si que me ha ayudado a saber cuando moverme mas rapido, mas lento, como posicionarse, hacia donde mirar, etc

2 respuestas
JoramRTR

#5599 El boss de woods lo tira supuestamente... yo farmee GPUs hasta pagarme el pico y ya esta xd

1
FrosTz

#5607 Como novato lo mejor que puedes hacer es intentar sobrevivir, buscar extracción y cruzar el mapa sin enfrentamientos o evitandolos en medida de lo posible.

Petrusin

#5607 Juega con mucha calma y como una rata, yo al principio era demasiado agresivo y si escuchaba disparos iba directo. Pero con el tiempo he comprobado que no hace falta lotear un punto caliente tu mismo, simplemente sirve con esperar a que alguien lo haga por ti y tu estes cerca para aliviarle la carga...

1