Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#5550 Lo cambiaré al SSD, pero es que SÓLO me pasa con ese puto mapa, con los demás no, es lo que me raya...
Yo tengo 4670k 1060 6GB 8GB de RAM y el disco duro es de 7200.

1 respuesta
FrosTz

#5548 0 problemas por aquí, con un M2. Con el SSD de antes, si entraba a veces mas tarde que mi premade.

B

#5551 cambialo al ssd y lo notarás 100% seguro

Petrusin

#5548 A mi reserve también me carga bastante mal. Creo que en general mucha gente tiene mala optimizacion en ese mapa

Seguro que lo habéis hecho ya mil veces. Pero acaba de ser la primera vez que mato a un boss... y ha sido al puto Killa
Me lo he encontrado agachado en una esquina con medio cuerpo asomado (estaba medio pillado o algo asi) y le he vaciado el cargador entero en la rodilla.

No ha sido la muerte más honesta... pero a quien le importa el honor cuando puedes sacarle el blindaje prácticamente impoluto:

Sabios del tarkov, ¿Qué recomendais hacer con el premio? ¿Vendo sus cosas, me las guardo, o no hay respuesta correcta? El muy cabrón no me ha dropeado labs card.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#5554 Una duda, en la Lucky Scav, entra TODO tipo de loot? Armas, objetos de ferreteria, cargadores, mochilas, chalecos, etc?

2 respuestas
FrosTz

#5554 La armadura quedatela, que es de las mejores y aun por encima se repara bien :) Las balas de la RPK puedes sacar un pico por ellas en el flea y el casco yo los vendo, ya que no llevo casco cerrado. ;)
#5555 Solo barter items.

1
ChiMp0

#5555 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Containers

pixT

Hay un mapa de Labs en algún lado qué esté mejor que los de la página de abajo?

https://www.gamemaps.co.uk/game/tarkov/

No me convence nada.

1 respuesta
Petrusin

#5558 Lo que puse en #5547

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/The_Lab

1 2 respuestas
pixT

#5559 Había mirado la wiki por encima pero no había visto los mapas, eso es otra cosa, ahora a empollarlo xD

1 1 respuesta
vincheN

#5560 Qué level eres por curiosidad? A mí pensar en labs ya me hace sudar xD

1 respuesta
B

A veces no es normal lo que traga la gente antes de morir, en factory me encuentro a un tio a tres metro, le vacio un cargador de BS/BT para matarlo. Le looteo y veo que estaba sin armor :man_shrugging:

Luego a mi con armor del 4 me borran con uno o dos tiros. Esto no es la primera vez que lo veo, creo no esta del todo afinado el gunplay, o se come balas el servidor o hay otro tipo de errores.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5562 cuando salgas, si no ha tenido más tiroteos que ese que dices, mira las stats y observa los disparos efectuados y los hits que has hecho. Lo mismo has tirado 30 balas y solo le han dado 5.. 🤷‍♂️

A mí me ha pasado xD

1 2 respuestas
VladPo

#5563 A mi me paso eso ayer, tiro para salir de Factory porque habia encontrado un par de cosas y estaba oyendo unos pasos, a lo que decido quedarme esperando. Pues, el que entra full armor con el aka en mano y yo con una pistolita y unas gafas de sol. Na mas verle vacio el puto cargador desde la cadera, pues como la escena de Pulp Fiction cuando disparan a Vincent y a Jules, todas las balas a la puta pared

2 1 respuesta
B

#5563 Puede ser, pero estaba a tres metros, con la mira fijada en el y un AK con 65 de recoil, es raro. Eso si, el con un svd me rompio 3 extremidades, el estomago, el pecho y media cabeza...

MoRiBuNdO

#5564 claro que pasa jajajajajaja

no me habré encontrado gente en los pasillos de Dorms en customs y vaciar cargadores de ambas armas, granada inclusive y no dar ni una bala al enemigo siquiera o darle dos hits y al dedo gordo del pie xD

G4tts

#5559 a mi me jodió lo que hablan de las granadas que ahora tienen como mini proyectiles... le tiré una granada a un tio en un zulo sin ningún tipo de objeto dentro donde cubrirte, abro la puerta y me revienta el menda que seguía vivo por obra y gracia del espiritu santo.

1 respuesta
markath

#5562 Piensa que Bs apenas hace daño, sobre 40 o así.

1 respuesta
B

#5568 pues con dos balas ya estaria casi frito, no ? ya te digo que vacie el cargador.

2 respuestas
markath

#5569 Depende de donde impactes, quizá con la dispersión apuntas al pecho y le das en brazos y piernas.

JoramRTR

#5569 Si le dan las 2 exactamente en el mismo sitio si, si le das una en el pecho y una en el estomago no, o que absorba una la armadura o lo que sea...

pixT

#5561 Soy lvl 45. La mitad de los mapas me los se por encima, solo me se decentemente Customs y Shoreline,.

G-36

Sabeis como parar la recarga en una escopeta un Mosin o similares?

Hay veces sobre todo con la escopeta que es muy lento que necesito interrumpir la recarga y no hay manera.

1 respuesta
pixT

#5573 Dispara, haz click izquierdo vamos, no acaba de recargar insta pero mete la última bala y no mete más.

Con las curas, comidas y demás si no ha pasado mucho tiempo desde que le diste, le das botón derecho y se cancela también, pero tiene que haber pasado más o menos 1 segundo desde que la activaste.

1 respuesta
G-36

#5574 Pues lo de disparar juraria que lo intente alguna vez y nada.

De todas formas no tiene mucho sentido que empiezes a meter 8 balas y no se pueda parar.

2 respuestas
pixT

#5575 Si funciona, lo que como pille la animación de meter la bala empezada la acaba de meter xD

pantocreitor

#5575 No puedes cortar la animación en cualquier momento, es decir, que igual le has dado a disparar pero ya has entrado en el punto en el que no puedes interrumpir la animación

iKarbOne

#5554 excepto la armadura, lo demas lo vendes a skier y mecanico para ir subiendolo.

Dankeloff

#5567 Hay ocasiones en las que te tumbas cuando tienes una granada cerca y puedes llegar a sobrevivir ya que la dispersión de los proyectiles en ocasiones sale alta o hacia arriba y si te tumbas puedes tener mas posibilidades de salir vivo que si te quedas de pié.

2
iKarbOne

Lo mejor es tumbado con los pies en direccion de la granada para que la fragmentacion no te de en la cabeza.

2