Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

G-36

#5639 Claro si quieres cuando le pongo gafas de sol al PMC me las pongo yo en casa pa ir en realista.

En los shooters siempre se ha buscado ver con mas claridad, no se que problema tienes con eso.
De todas formas en los juegos actuales por mucho que subas el brillo vas a seguir sin ver en zonas oscuras, cada uno se ajusta las cosas a su gusto, no creo que eso sea jugar con ventaja.

Lo del crossair es la primera vez que lo uso la verdad y supongo que si me lo hubiese quitado, molesta mas que otra cosa, de todas formas alguien que este de jugar a shooters no necesita crosshair de ningun tipo,pero bueno si me quieres comparar con un tio que usa chetos y es un amoral tu mismo.

1 respuesta
B

#5641 no estoy hablando del brillo sino de la saturación/contraste, que al subirlo puedes ver perfectamente en la oscuridad. Y eso pasa tanto en este juego como en en otro cualquiera con ciclo noche o zonas oscuras. Ahora mismo ya sea con el monitor o freestyle puedes boostear esos parametros y ver en una raid a las 02:00 como si fuera de día. Anda que no tengo hecho yo night raids con night vision y ver gente tan ancha por ahí con mosins disparando como si nada y le das la N para quitar las gafas y no se ve nada.
Y eso tanto en exteriores como en interiores. En Interchange hay 1000 sitios donde estás a oscuras y piensas que estás escondido pero según lleve el otro la config con shadows al minimo y todo eso toqueteado te ve perfectamente.
Si eso no crees que es jugar con ventaja...
Ahora sí, que cada uno haga lo que le salga de ahí abajo, faltaría más.

1 1 respuesta
G-36

#5642 No puedes ver en la oscuridad, no es cierto, en serio.

2 respuestas
B

#5643


seguro?

3 3 respuestas
Noerestusoyo

XD, no mato por el crosshair en el centro , habeis jugado al hunt: showdown?, tiene el centro de mira a cuatro dedos por debajo de la mitad jaja, a ver si bloquean tambien el freestyle, desde luego la ambientacion del juego mejoraria.

2
Petrusin

Yo contento porque acabo de matar a un tio full gear con gafas de visión nocturna y resulta que puedes ponertelas de serie xD

MoRiBuNdO

#5643 que no dice jajajajajaja

G-36

#5644 Pero WTF cuando vas por ahi denoche estrellada no te ves ni la punta de la nariz?Es mas realista la segunda que la primera xDDD

2 respuestas
pixT

Oye, que opináis de que hayan quitado el cooldown en las ofertas del flea?

Ahora es imposible comprar algo barato, las tarjetas de labs antes se veía alguna a más baja de 180k, ahora es imposible ver ninguna y mucho menos comprarlas.

1 1 respuesta
B

#5644 rip visores nocturnos

B

#5644 yo no haría eso en la vida. No he usado reshade en ningún tampoco.

En este simplemente quiero dar vida a los colores pero no quiero ni ver de noche ni tener ventaja sobre los demás.

Es más, aun no lo he probado y no se si lo haré porque no me gusta tener elementos externos corriendo en un juego o durante el mismo. Pero es que veo en cada video que se ve mucho más bonito que a mi.

vincheN

#5649 yo creo que se podrían combatir las supuestas macros de otra forma que no fuera cargandote el cd

1 respuesta
B

#5648 claro que sí xD

Lo que hay que leer.

pixT

#5652 Por un lado está bien pq no se devalúan los objetos, a la hora de venderlos está de puta madre, pero cuando tienes que comprar la cosa cambia, alguna mira que utilizo han pasado de valer 12-14 a 25k xD

B

Para cuándo subforo de Tarkov? Juegos con menos actividad como Starcraft o Runeterra ( y mira que juego a este pero que rápido lo habéis creado) tienen el suyo y aquí con la de info que hay perdida seguimos sin subforo...

2 respuestas
VladPo

#5655 Creo que lo de los subforos ya estaba asi en 2014 cuando me hice la cuenta y en 6 años no se ha tocado ninguno. Asi que no creo que vayamos a ver en poco tiempo un subforo del tarkov

1 respuesta
B

#5656 Pues en 6 años no te has enterado de nada, se han quitado muchos subforos y, por ejemplo, ayer mismo se lanzó Legends of Runeterra y ahí está el subforo xd

1 respuesta
VladPo

#5657 Puede ser, no suelo estar muy atento. Yo los recordaba igual JAJAJA. Perdon entonces, retiro mis palabras

1
B

Una pregunta como va lo de los seguros? he recuperado 3 armas MUY caras y los que me mataron imagino que las cogieron, si no logran extraer con ellas las recupero? o en cuanto me looteen aunque luego mueran las pierdo? pq las he recuperado xD

1 respuesta
pixT

#5659 Si no extraen con ellas y quedan en el mapa te las devuelven, en el momento que las sacan de la raid las pierdes.

1
Unisys

#5616 Está claro que nos hemos acostumbrado a pillar precios más bajos mediante rebajas y el mercado de keys, pero también nos hemos acostumbrado a soltar pasta casi por cualquier cosa que NO está terminada, como puede ser Star Citizen (juego que por cierto he probado y me gusta, pero la flipada con los precios no la paso); 40€ por un juego en early access no es lo normal y no es barato, hablamos que un triple A como puede ser RdR 2 cuesta 20€ más; por eso pregunto si hay rebajas y tal.

Gustarme sólo yo lo puedo decir, es algo personal, pero como no he tenido la oportunidad de probarlo pues sólo me queda la opinión de los demás y los vídeos. El juego tiene cosas que me llaman, pero no sé yo si va a pecar de monótono o agotador después de que te den por todos lados.

Igualmente muchas gracias por la respuesta, es bueno ver la opinión de alguien que estuvo practicamente como yo de indeciso.

Saludos

2 respuestas
iKarbOne

#5655 no creo que haga falta un subforo. Creo que nos estamos arreglando bastante bien con un hilo.

1 respuesta
B

#5661 No quiero comenzar ningún debate peeeero XD desde que instauraron el Euro los juegos a mí me han costado 40e xD yo también estoy acostumbrado a comrpar juegos a 3e y me dolió pagar 40 por este pero ya lo he amortizado (y llevo 7 días con él) jajaj

Por cierto, la gente vende las armas modeadas a precios irreales, me gusta mucho customizarlas así que busqué la Fal más cara que había valía (1.2 mill), e hice la mía IGUAL, sólo que con silenciador, me gasté unos 300-400k calculo, pues la he puesto a vender a 800k y me la han comprado en 2 min XD tan vaga es la gente de comprarlas sin informarse de cuanto cuesta esa build y tal? vaya profit más tonto..

2 respuestas
iKarbOne

#5663 cualquier arma medio modeada la puedes vender en el flea al doble de precio que te da el trader.

1 respuesta
B

#5664 Pero es que la he vendido a casi el DOBLE (o más) de lo que me costó modearla+FAL xD

iKarbOne

#5648 a partir de la 3am se ve como la primera imagen.

B

#5662 Para nada, con hilos de rutas de farmeo, moddeos, un feda propio, videos... Perdemos mucha información bastante útil que sí que ganan en discords externos. En fin, los mods sabran

1 1 respuesta
pixT

#5667 Eso se puede anclar en #1

iKarbOne

Si @Moler no va a actualizar mas el hilo, puedo pedir que me pasen la opcion de editar #1 si os parece bien.

6 1 respuesta
pantocreitor

Se podrían hacer algunos minitutoriales de cosas básicas para meterlos en #1 y a parte dejarlo en sticky para que se vea en cada página.

El tema es que antes eramos 4 gatos los que seguíamos el hilo y se llevaba fácil (a parte de que nos manejábamos mas o menos), pero si que es cierto que con la cantidad de gente nueva que ha entrado preguntando y con todas las respuestas que conlleva pues igual alguno se pierde un poco.