Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#5669 estaria bastante bien

wolfie6949

#5661 Leyendo mi comentario puede que haya sonado más áspero de lo que pretendía. Hoy me he levantado con el pie izquierdo :joy:
Pero a grandes rasgos es eso, si te llama la atención y llevas tiempo siguiéndole la pista yo creo que no te va a defraudar.
Es un juego que te lo tienes que tomar con mucha humildad al principio o te arrepentirás de hacerlo comprado, vas a tragar mucha tierra al principio.

1 respuesta
pantocreitor

8
Berkano

cual es la mejor pistola que quite bien de daño?

3 respuestas
pantocreitor

#5674 Creo que la FIVE-SEVEN es de las mejorcillas, no recuerdo con que tipo de bala, pero suelen salir 250 o así

1 1 respuesta
FrosTz

#5675 SS190 si no recuerdo mal, era la munición buena.

1 respuesta
B

#5674 si es por la quest usa cualquiera 9x19 con pst ghz y spamea factory. Huye de la gente con equipo en intenta matar hatchlings y gente con pistola. No gastes dinero en mejor munición o en la FiveSeven porque vas a palmar todo el rato y no merece la pena

skela

#5674 five seven y sr1mp sonn creeeema

Para cuando un revólver T_T

JoramRTR

A ver si nos juntamos unos pocos para hacer misiones, tercera vez que me joden una cuando voy a extraer, "solo" tuve que matar 2 scavs players y 2 players y para coger el puto reloj, me cruzo con el tercer player, le mato tambien, mientras me curo, el cuarto player que debia ir con el anterior me mata...

Se ha puesto las botas el que me ha matado, un ak74 tuneado (que consegui yo hace dos dias de otro jugador xD) unas 60 balas buenas, armor, casco headset buenos, CMS... minimo medio millon en mi equipo mas la basura que he loteado yo.

1 respuesta
Dankeloff

#5679 2 semanas llevo yo para hacer la puta misión de Delivery From The Past.

Y algunas misioncitas del hijo de perra del Jaeger... le da duro a la puta viruta.

1 1 respuesta
JoramRTR

#5680 ya he escuchado que las misiones de Jaeger son una locura, espero que las nerfeen para cuando llegue a ellas xD

#5679JoramRTR:

Se ha puesto las botas el que me ha matado, un ak74 tuneado (que consegui yo hace dos dias de otro jugador xD) unas 60 balas buenas, armor, casco headset buenos, CMS... minimo medio millon en mi equipo mas la basura que he loteado yo.

He hecho un scav run para acabar el dia, FAL, AKM silenciado con scope x1/x6, rig con armadura lvl 5, unas 8 granadas, un par de adrenalinas, 2 cargadores de 60 balas de ak74... solo en ese run he sacado bastante mas de lo que he perdido al final, y eso que también he sacado la mochila grande (no recuerdo el nombre, la que llevan todos los loot goblins) vacia, me he puesto nervioso al ver todo el loot y 5 minutos para extraer y he dejado una armadura que tambien te cubre los brazos y otro AK tuneado.

1 respuesta
skela

#5681 pues las de Jaeger las hago en woods easy, con un poco paciencia. La que me parece una locura es la de matar a más de 100 metros de headshot a PMC en cada mapa

2 respuestas
fracarro

#5682 a base de jugar la haréis pero si es bastante jodido

JoramRTR

#5682 imagino que factory estará excluida no? no hay 100 metros de distancia sin una pared en ese mapa, no hay 20 vaya xD

1 respuesta
markath

#5684 Solo Customs, woods, shoreline e interchange.

1 respuesta
JoramRTR

#5685 se saltan reserve? Tengo un disparo a mas de 200 metros en ese mapa, el headshot a 146... tengo que ir con el tx-15 y la mira x1/6 que saque anoche a ver que tal

1 respuesta
markath

#5686 La misión es anterior a reserve y no la han modificado de momento.

1
Astalonte

Acabo de terminar la mision de mierda de Delivery from the Past.
Un mes.
Al final me he puesto la mejor armadura que tenia (casco lvl 6 armadura lvl5) un ak tuneada con un magazine de 80 balas y he ido a saquisimo x factoria. La he acabado dios!!!!.., hasta los cojones estaba ya. Ahora haciendo la de los camiones y explorando interchange.

2 respuestas
skela

#5688 es de las misiones mas hijaputas de todo el juego haha y te la ponen de las primeras.

B

Pues yo nunca he tenido problema en hacerla y nunca tuve que volver a customs a coger el documento. Casco con faceshield + armadura + Night raid Factory y ale.

Snalls

Que combinacion de teclas es para girar los objetos?

1 respuesta
iPoded

#5688 y así a bote pronto, como curiosidad, ¿por qué no hiciste la quest con 4 personas más?

#5691 R

#5676 SS193

1 1 respuesta
Astalonte

#5692 Pq solo he jugado con dos de aqui de manera esporadica aunque estoy abierto a jugar y ayudaros a lo que necesiteis. Astalonte1985
Pero para ser honesto aunque no me importa agrupar jugando solo aprendes mucho mas y se disfruta mas. Eso si, a hostias liampias

1 respuesta
Berkano

#5693 Si alguien le quiere dar que somos 2 o 3 siempre que me agrege a Discord: ZeroxPro#8824

1 respuesta
B

Tengo 3 mill que ne recomendáis pillar? Piolet y cuerda? Mejorar el refugio? En qué lo invierto? Cajas y buen "gear" tengo ya xD

2 respuestas
iPoded

#5694

SI lo que quieres es jugar con gente a diario: https://discord.gg/R2aYes

Hasy bastante buen ambiente y la gente que es toxica no dura mucho xd

skela

#5695 con pico + cuerda podrás formar reserva más cómodamente.

1
KiRoG4

os funcionan los servidores? me canso de esperar hasta q entra e podido solo jugar una partida y esperando mas de 8min en emparejamineto...

1 respuesta
iKarbOne

#5698 que servidores tienes puestos?

1 respuesta
KiRoG4

#5699 europeos solo

1 respuesta