- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Alguien para jugar o algun discord? estoy jugando solo y la verdad es que echo en falta gente para jugar, porque me revientan casi siempre.. a ver si le pillo el truco a todo pero es complicado
Aparezco SCAV en Interchange, veo 2 SCAV player muertos en el suelo con mosin, me los loteo y veo que quedan 8min... me dirijo a extraer y veo que se me cruza un SCAV, le pego un tiro con tan mala suerte que lo mato y me encuentro a 3 tíos más que me acaban reventando....
#5736 buscad la wiki y meted los mapas en favoritos, tened los mapas en un segundo monitor/tablet o movil a unas malas, jugar un par de partidas offline con bots para conoceros el mapa, haceos a los controles y a la IA. Preparaos para morir y perder equipo.
Queda una hora para que se acabe el sorteo de 1 millon de rublos y un piolet en el discord de Tarkovitas. Si aun alguien no se ha apuntado, que aproveche.
Otro más con el juego, todavía tengo que aprenderme los mapas pero por ahora me encanta lo que estoy viendo. Si alguien se anima a jugar con un completo novato que avise.
He estado mirando el juego un poco, hay algo mas de entra farmea armas y te escapas/mueres y pierdes todo? Lo que he visto se me ha hecho un poco repetitivo, y gente que va con armas malas siempre para no perder las buenas nose
Se me está haciendo injugable este finde, entre que tengo pc justo y 1mb de subida a la que avanzo unos pocos metros o looteo algo se me congela el juego un buen rato. Ahora he muerto al encontrarme 2 de cara y congelarse.
Hace un par de días no me pasaba.
Un aduda estúpida, si en el mapa me aparece "Labs" disponible significa que tengo al menos una llave en el alijo no?
Porque no la encuentro xD
#5748 Hay misiones, bosses y un mapa high end donde la gente va con el equipo más tocho que tienen, luego tienes una base para upgradear y una casa de subastas con su propia economia.
Pero vaya, que para jugar a esto tiene que gustarte el núcleo del juego que es ser un shooter-looter PVP lento y táctico, el resto de mecánicas se construyen a su alrededor... si no te atrae eso es mejor que no lo pilles, porque vas a estar muchas horas metido en mapas loteando y disparando.
#5736 Preocupate mas por la munición que usas que por las armas. Si llevas un arma top con munición de mierda no va a haber diferencia a ir por ahi dando abrazos xD
Cuantos dias suele tardar en devolver equipo que tienes asegurado y que no ha loteado nadie?
#5753 asi lo tienes bien para subir videos jajaj
@Schwartz sal a bailar y postea un par de SS de lo que te acabas de sacar como SCAV XDDDDDDD
#5754VladPo:Cuantos dias suele tardar en devolver equipo que tienes asegurado y que no ha loteado nadie?
Depende de con quien lo asegures, Prapov son 24-36 horas.
Sabeis si es posible jugar dos personas en la misma red con diferentes cuentas? Mi viejo quiere darle y la idea es que le demos juntos. Tampoco se si la red podra con ello... pero hay alguna limitacion por parte de EFT?