Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#5760 Yo si juego de premade con un colega de Scav me tarda 5min, si juego sólo, segundos xD y si sois 3 pues no veo raro que tarde 10min, tmb dependerá del mapa, en Factory por ej. será muy difícil esperar menos de 10-15 y en mapas más grandes será más fácil.

jorejore

alguien que juegue por las tardes noches? me mola jugar en duo si puede ser :D!

!add j0re

1 respuesta
Unisys

#5710 No tengo a nadie de mi circulo con este juego, estoy tan solo que jugaré forever alone xD

#5711 Ese es mi temor, pero tomare las recomendaciones a bien y veré que hago.

hda

#5762 @SvanZ , @Schwartz y yo somos novatillos, pero serías más que bienvenido :D

2 respuestas
antiher0

#5764 Hola hda yo se que eras un pr0azo al call of duty

https://discordapp.com/invite/VNcSmcW Aqui teneis por si os interesa mi comunidad de discord en tarkov somos 10 veteranos con 2 añitos de experiencia o quizas un poco mas, hemos creado desde hace dos semanas una comunidad para enseñar a los valientes que quieran descubrir el juego y que no sufran tanto ya que ahora es mas complicado que cuando salio, siempre tenemos gente y muchas ganas de compartir la sabiduria del dios tark0v

jorejore

#5764 no se si estuve jugando con vosotros anoche , hoy me meteré al discord ese que han puesto y tengo otras tres personas que juegan pero no tienen tanto tiempo como yo asique tengo que buscarme las mañas este juego no me gusta en soloQ

Schwartz

#5756 Lamentablemente va a quedar entre nosotros, no hay screenshot. Sólo puedo decir que con las celebraciones del año nuevo chino este fin de semana estamos en el año de la rata xDD

1
jorejore

alguien online por ahi ahora?

w4lk3r

en relacion calidad precio, cual es arma recomendada para uso generico? me imagino que sera por gustos pero no tengo claro que sera mejor si una de 7.62 o de un calibre mas pequeño pero con balas de mejor calidad, tirar a 5.56 ... no se prefiero preguntar que gastar dinero a lo loco que no me sobra...
Hasta ahora he probado ak74u modeada y la que pusieron paginas atras ak74M y bueno no sale muy caro y van genial pero es por saber si merece la pena pasar a un ak o FAL de 7.62 o tirar por el calibre 5.56. Se que es la bala la que mata pero me gustaria saber calidad precio que es lo que merece la pena, que luego montar el arma tambien hay que tenerlo en cuenta en cuanto a lo que te vale el KIT completo mod/municion.

2 respuestas
B

#5769 AK74/N/M con 5.45x39 BT. Puedes ponerle el buttpad, un compensador y una mira de punto rojo y vas sobrado.
La 74U/UN tiene demasiado recoil comparado con las otras variantes.

1 respuesta
Berkano

#5769 Las mas customizables son las m4 y sus derivadas que le puedes poner 1000 rieles y ponerle de todo, pero claro en calibre prefiero cualquier ak ya que si comparas la munición mas mierda de cualquier ak de 7.62 y la de cualquier m4, etc... de 5.56 pues la de 7.62 hace mas daño al ser un calibre mas grande, calidad precio pues es como este el mercado pienso yo, ahora las hunters estan baratas y la prefiero a cualquier sks ya que con 25k te has montando una hunter full, luego tambien tienes que ver retroceso, ergonomia, etc.. la FAL es un canto el retroceso que tiene, yo de momento por lo poco que llevo jugando prefiero cualquier AK de 7.62 y modeada para tener el minimo recoil

JoramRTR

Acabo de recibir unos objetos del seguro, los paso al inventario, salgo, me sale un mensaje de error y ni estan en el inventario ni los tengo en el correo... los he perdido no?? XD

2 respuestas
l0gi

#5772 sal del juego y vuelve a entrar

2 1 respuesta
Aceite

#5772 Me ha pasado alguna vez, en teoría si reincias el juego te deberían volver a aparecer.

1 1 respuesta
JoramRTR

#5773 #5774 sip, justo hice eso y ahi estaban, gracias.

iPoded

COn la cantidad de jugadores nuevos que hay los servidores van un poco "saturados", con que reinicieis el juego vuelve todo a la normalidad.

wiLly1

Que opináis del rifle SR-25 con mira térmica? Se la he visto a algún streamer y me parece un poco op.

1 respuesta
w4lk3r

#5770 eso es lo que estoy llevando hasta ahora. Era por saber si merecía la pena otra cosa.

2 respuestas
B

#5778 Tienes varias opciones, eso o el Vepr Hunter con M80, Mosin... También tienes el adar, pero la 74 con BT me parece lo mejor en cuanto a rendimiento/precio para cualquier tipo de situación, ya sea de lejos, cqc..

1
B

#5777 Para mi las térmicas son una chetada. Como quitarlas no las van a quitar, creo que deberían costar varios millones por la ventaja que te da en la partida.

Vamos, que es como un cheto en toda regla.

1
hda

Pregunta de noob: ¿si mueres en offline pierdes lo equipado? Quiero conocer el mapa, pero me sería muy aburrido sin bots. Pero igual me petan xD

1 respuesta
Sedoras

#5781 no pierdes nada si mueres y no ganas nada si escapas

1
fracarro

#5778 yo pasé una build de ak relativamente barata cambiando 4 piezas, hará unas cuantas páginas

1
hda

Bueno, chavules, ¿a alguien le apetece hacer runs a lo pobre o guiar hasta la salida a un novatillo como yo? Tengo 6k y necesito farmear, pero todavía no tengo interiorizadas las rutas de escape JAJAJA

2 respuestas
wiLly1

#5784 yo estoy igual pero con 10k, voy con una misera pistolita modo rata a ver si veo cadáveres o consigo escapar, lo único que te has ventilado el dinero muy rápido por lo que veo xD

Creo que habría que centrarse en un par de mapas e ir aprendiendo donde están las salidas, porque ya van unas cuantas que consigo lotear pero no llego a la salida.

1 respuesta
iKarbOne

Añadida seccion de discords en #1 , si alguien se conoce alguna mas lo añado sin problema. Ademas si teneis algun canal de youtube que haga contenido del tarkov tambien lo añadire.

1
Denix

Que identificado me siento al leeros a los nuevos,sigo siendo un noob con mayúsculas y me suelen hacer bastante carrito @vehnom o @wolfie6949 entre otros,pero si necesitais una mano ingame agregadme a *SkavenYesYes (resume mi forma de jugar)

2
hda

#5785 ventilar dinerito es la clave JAJAJA

En verdad y gracias a @svanz , en dos días que llevo jugando (me pillé el juego en la madrugada del sábado, estoy casi en lv8) me hice con bastante dinero. He gastado ya unos 600k en vendors según el informe arriba. Sucede que después, ayer cuando terminé de jugar, me dio por toquetear cosas y me fundí los 350k que tenía ahorrados xDDDDDD

Venga, añadidme si gustáis: backmind

PD: Estoy leyéndome el manual introductorio y para noobs, no oficial: https://www.docdroid.net/q6PsZ4k/rainlyte-eft-guide-2020-dark.pdf voy por la p25

Kanario93

#5784 Solo te quedan 6k? Puedes resetear la cuenta y empezar de nuevo, si no te interesa tira de scav siempre en factory y sal con lo equipado y para raids normales mirate el mapa de custom y has runs a dormitorios.

Por cierto al que le interese ( https://eft-loot.com) es una página donde te muestra los precios de todo los items de subasta para saber que meter en el container seguro.

1 respuesta
skela

No es por repetirme pero con la ruta de alijos de interchange te petas el inventario si o si , y diria que probabilidad de supervivencia anda en 80%+. El jugador medio tira al centro de interchange normalmente a por Killa, loot gordo y quest.

Con esta ruta vas bordeando todo el rato y dejas limpio el mapa, te va a faltar mochila para meter semejante loot y os cae de TODO.