Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Dankeloff

#5880 Tendría que vender la cuenta entera, ese juego ya está vinculado a la cuenta.

1 1 respuesta
Elvisbal

#5881 Si, a eso me refería. Hay alguna manera de cambiar luego el e-mail vinculado y demás imagino no? Por temas de seguridad

3 respuestas
Petrusin

He conseguido la llave RB-MP22 para reserve y se vende a un millón y pico, una barbaridad.

¿Qué spawnea dentro de esa sala para tener ese precio? He ido un par de veces a esa sala y solo veo mods y aks, y no sé si guardarme la llave o venderla.

1 respuesta
ruk0style

Me sale un error al abrir el launcher 404, alguno más?

B

#5877 bueno pues era cierto lo que deciaís y no la tenía bindeada. No entiendo, si no he cambiado los controles en ningún momento xd....

1
LaZeNBy

#5882 Si

iKarbOne

#5883 spawn de baterias de tanque

skela

#5882 por poder puedes. De ultimas hicieron un comunicado en el que baneban la venta de cuentas. No se hasta que punto son tan estrictos.

1 respuesta
B

#5882 #5888 Entiendo que si cambian el mail, ellos no saben que está vendiendo la cuenta. Yo de hecho cambie mi mail y el unico problema era que hacia falta esperar 15 dias para se hiciera efectivo.

B

alguien le da? nivel 18 pero no me se ni un mapa

B

Con la recamara vacia, cargas una pistola con el cargador de 20 lleno, la recamara sigue vacia, pero luego puedes meter una bala ahi y sigue estando a 20. Tienes 21 balas para disparar ?

1 respuesta
B

#5891 Si, creo que si

B

Las granadas si estan en el rig se pueden tirar o deben estar en los bolsillos ?

1 respuesta
Berkano

#5893 Rig o Bolsillos

1 respuesta
B

#5894 Y cual es la prioridad cuando las tira si tiene flash y frag ?

3 respuestas
Berkano

#5895 hay me has pillado no se como seleccionarlas, a lo mejor como los cargadores? que si mantienes pulsada la R y le das con el scroll del raton te dice que cargador poner? ni idea

1 respuesta
B

#5896 #5895 Las llevais a la barra numerica que aparece en el menú y automaticamente puedes asignar tanto granadas como cura a los botones 4 5 6 7 etc del teclado

1 respuesta
B

#5897 Si, pero me refiero a que prioridad tira las granadas con el boton de tirar granada si tienes de varios tipos.

1 respuesta
B

#5898 si no me equivoco los bolsillos tienen preferencia. De izquierda a derecha. Luego va el rig/vest, en el cual de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

1
JoramRTR

#5895 la prioridad es el rig de arriba a la izquierda a derecha.... pero por ejemplo si tienes un rig triton que son 8 huecos dobles y esta lleno de granadas seria hueco superior izquierdo parte de arriba la primera, parte de abajo la segunda, siguiente hueco parte de arriba la tercera parte de abajo cuarta etc

1 1 respuesta
B

#5900 Pero el rig siempre despues de los bolsillos. ¿?

2 respuestas
JoramRTR

#5901 Creo que antes, luego cuando me conecte lo testeo que tengo mil granadas xD

iPoded

Salvo cambio en algun parche primero bolsillos y luego rig

B
fracarro

#5901 diría que tiras primero la de los bolsillos y luego el rig, y el orden de las granadas es dependiendo como tu las coloques

MoRiBuNdO

El sentido común dice que primero se usa el rig, no? Para eso están colgadas de ahí normalmente...

Pero bueno eso de arregla poniéndote una F1 en el rig y una zarya en el bolsillo y viendo cual tiras apretando la G

jorejore

quien se hecha unos mapas? estoy por el discord ese que pusieron el otro dia ;D

antiher0

Aqui teneis nueva guia, esta vez ya no es una pelicula de 1 hora y media, dura 5 minutos hahahaha, esta guia esta enfocada a no fallar tiros de lejos y poder practicamente bajarte squads o lobos solitarios con unos simples clicks :D disfrutarlo.

1 2 respuestas
w4lk3r

Joder estoy espesito, no entiendo nada xD

4
MoRiBuNdO

#5908 Hablas para hacer spam, pero no explicas que cojones haces durante todos los tiros?? xDDDDDDD

1 2 respuestas