Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

#5846 Algo hay con las balas de mosin al pecho, habran tocado algo hace par de dias. Me e visto en esa de pegar 3 tiros de municion SNB a un SCAV para que muera y han sido varias veces esta semana.

2 respuestas
Vehnom

#5851 7N1 tío, dónde vas con SNB

hda

Me acabo de hacer a 12 XD

5k exp en customs. Vaya partidaca.

1 respuesta
Berkano

#5853 si 12 son los que caben en el mapa xD

1 respuesta
Vehnom

#5854 Por esa exp, fueron Scavs

zets

Acabo de terminar una Raid en custom y he pasado por la habitacion de la llave marcada y he encontrado un llavero, es el primero que tendria, me le quedo o le vendo? son 620k ahora mismo en el mercado

2 respuestas
G4tts

#5856 para farmear a futuro te va a venir muy bien, el primero es 1 must salvo que tengas el portadocumentos, que lleva llaves, pendrives y dinero. O si quieres más espacio, ocupa 1 vs portadocumentos 2.

Edit: y no la líes y siempre en el cajón seguro.

1 respuesta
skela

#5856 Quedatelo para ir guardando las llaves, no vale la pena venderlo.

1 respuesta
zets

#5858 #5857 Muchas gracias a los dos, en cuanto lo he visto a ido directo al cajon seguro, por cierto, hay alguna manera de separar unidades de objetos? si quiero llevar 10 balas tengo por narices que llevar 40? es que no veo manera de hacerlo

1 respuesta
JoramRTR

#5859 control y arrastrar

1 respuesta
skela

Que facil lo hace este haha

2 3 respuestas
zets

#5860 Muchas gracias!

MoRiBuNdO

#5861 what the fuck

Jaumeguay2

Alguien mas le ha pasado que le salga el error 230 y tenga que esperar 1 hora para volver a logear?

1 respuesta
fracarro

#5861 ese tío es un maquina

iPoded

#5864 ultimamente con tanta cantidad de usuarios da algun que otro error raro, no te preocupes xD

#5861 es un jugador muy hardcore, no debería fijarse la gente en el, entre otras cosas porque tiene skills tan altas que os va a costar horrores subirlas y juega casi 24/7. Juega como si fuera el CoD y esto no es un CoD xd

iKarbOne

#5851 hace dos dias un scav player me mato de un tiro al thorax llevando un avs a 64 de durabilidad.

1 respuesta
skela

#5867 VS players como que sigue OP , contra Scavs es cuando me ha pasado esto de tener que pegar 3 tiros para tumbarlos y han sido ya como 4 veces contadas esta semana. Cosas turbias.

Jaumeguay2

Alguien mas tiene problemas de popping en este juego?

1 respuesta
JoramRTR

#5869 es lo mas normal los problemas con el juego la verdad xD. Cuando te pasa el popping? de cerca o de lejos?

1 respuesta
Jaumeguay2

#5870 En general en todo momento , tanto con los objetos pequeños como los grades (arboles, piedras , madera ..etc. Lo raro es que me pasa en todo los juego pero en este es le que mas

1 respuesta
JoramRTR

#5871 ya es raro que te pase en todos los juegos, usas algo tipo Nvidia experience para que te configure los graficos? porque es algo que suele reducir la distancia de vision para aumentar el rendimiento...

1 respuesta
Jaumeguay2

#5872 No, no utilizo la configuración de nvidia

Unisys

#5847 ¿La compra dual donde la pillas?, no veo opción en la web de aumentar el número de copias, ¿te sale más barato?

1 respuesta
KARMA

#5874 dale a la opción de comprar como regalo

1 respuesta
Unisys

#5875 Hostia pues no lo había probado, entre 4 sale bastante bien de precio.

Gracias

B

Chavales tengo un bug en el tarkov jodido, me he dado cuenta, y no me pasa solo en una partida si no en todas, que teniendo un arma equipada (cualquiera) y una pistola por mucho que spamee el 1, que me quite el arma principal y tal NO ME SACA LA PISTOLA. Esto me da una desventaja brutal, sabéis algo sobre este bug? Cómo lo reporto? He dejado el juego mientras...

1 2 respuestas
B

#5877 comprobaste que tienes la tecla asignada? igual lo cambiaste o quitaste sin darte cuenta. Es muy raro eso, nunca había oído nada parecido.

TRON

#5877 si no lo has hecho, prueba a asignar otra tecla y entra offline a ver si te cambia. Si sigue sin funcionar prueba a resetear los controles a ver qué pasa.

Elvisbal

Una pregunta; tengo un amigo que se lo compró y nunca llegó a poder jugar por su cafetera, tendra 5min played. Se puede vender esa key a otra persona?

1 respuesta