- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Ayer descubrí que Veritas ha hecho una app (Battle Budy) donde hay calculadoras de daño, comparación de gear y más cosas. ¿Nadie la usa? ¿Vale la pena?
Tal cual. El otro día estaba al lado de las escaleras para bajar al piso de abajo me vio el hijo puta y me persiguió hasta bajo y me mató. Paso más miedo con el que con muchos pmc's jajaja
Lo gracioso es ver a los de CS venir subiditos y a la más minima que los mata un scav venirse abajo... en serio, dejad de pensar y comparar esto con el CS.
#6008 Se recomienda pillarlo en la página oficial porque por keys te pueden timar con una key de prueba.
Puedes usar un vpn en suiza para saltarte los impuestos. No sé decirte el proceso exacto porque a mi personalmente nunca me funcionó xD pero está páginas atrás detallado.
#5990fundidor:Mi nuevo CS. Voy a echarle más horas fijo
Pero aun así no es la primera vez que escucho estos días lo del CS. Tengo ya experiencia con gente que entra al discord diciendo "buah esto es como el CS, yo tengo aim en el CS asique esto facil facil, salgo con mosin chavales" y a la media hora desconectandose del discord porque iba de llanero solitario por el mapa y acaba muerto.
CUando digo que la gente cree que esto es como el CS me baso en ese tipo de experiencias xD
#6013 Pero el en ningún momento lo a comparado por eso lo digo.. yo tengo muchas horas en cs y no lo he comparado nunca porque no es ni parecido
#6014 hombre yo no diria que el tarkov es mi nuevo Buscaminas si no he jugado asiduamente al buscaminas, quiero que entiendas alo que me refiero, no lo compara pero si esta dando a entender que es un CS nuevo.
Que es una tontería discutir por esto, quiero decir, este juego es lo que es y en lo único que se parece al CS es en que llevas armas.
Igual me confundo pero han modificado la gzhel. Ahora es clase 5 con 65 puntos de armadura, Antes era clase 4 con 75.
para los que juegan en squad de 5 y tardan en recorrer el mapa el tiempo limite, desde luego que no pueden encontrar ninguna similitud al cs. Pero para gustos colores xD
Como soleis jugar en woods? tengo un par de misiones pero me da mucho asquete el mapa ( o las mil thermal que hay vigilandolo xD)
#6019 por el dia no vas a encontrarte mucha gente con termica. Simplemente muevete por la zonas de bosque espeso y espera los ultimos 15 minutos para cruzar aserradero
#6022 de lujo, no es verdad porque si que me ha contado al primer muerto pero luego he muerto de golpe