Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

TRON

Ayer descubrí que Veritas ha hecho una app (Battle Budy) donde hay calculadoras de daño, comparación de gear y más cosas. ¿Nadie la usa? ¿Vale la pena?

2 2 respuestas
G-36

#6001 Tiene buena pinta esa app, me la voy a bajar.

iKarbOne

Por si alguien lo quiere en la lengua de Cervantes.

fundidor

#6000
Tal cual. El otro día estaba al lado de las escaleras para bajar al piso de abajo me vio el hijo puta y me persiguió hasta bajo y me mató. Paso más miedo con el que con muchos pmc's jajaja

iPoded

Lo gracioso es ver a los de CS venir subiditos y a la más minima que los mata un scav venirse abajo... en serio, dejad de pensar y comparar esto con el CS.

1 respuesta
zets

#6005 Creo que nadie a comparado esto con el CS al menos en este momento xD

1 1 respuesta
fracarro

#6001 no sabía que la habían sacado en Android, escuche que era solo para ios

1 respuesta
Hazzard

Preguntado mil veces supongo, sorry!

Donde está bien de precio para comprarlo? Gracias!

1 respuesta
pantocreitor

#6007 Como decís que se llama la app?

1 respuesta
Petrusin

#6008 Se recomienda pillarlo en la página oficial porque por keys te pueden timar con una key de prueba.

Puedes usar un vpn en suiza para saltarte los impuestos. No sé decirte el proceso exacto porque a mi personalmente nunca me funcionó xD pero está páginas atrás detallado.

1 respuesta
Hazzard

#6010 Ok pues lo pillaré en la ofi y me ahorro problemas, gracias bro!

TRON

#6009 está escrito en #6001

1
iPoded

#6006

#5990fundidor:

Mi nuevo CS. Voy a echarle más horas fijo

Pero aun así no es la primera vez que escucho estos días lo del CS. Tengo ya experiencia con gente que entra al discord diciendo "buah esto es como el CS, yo tengo aim en el CS asique esto facil facil, salgo con mosin chavales" y a la media hora desconectandose del discord porque iba de llanero solitario por el mapa y acaba muerto.

CUando digo que la gente cree que esto es como el CS me baso en ese tipo de experiencias xD

2 respuestas
zets

#6013 Pero el en ningún momento lo a comparado por eso lo digo.. yo tengo muchas horas en cs y no lo he comparado nunca porque no es ni parecido

1 1 respuesta
iPoded

#6014 hombre yo no diria que el tarkov es mi nuevo Buscaminas si no he jugado asiduamente al buscaminas, quiero que entiendas alo que me refiero, no lo compara pero si esta dando a entender que es un CS nuevo.

Que es una tontería discutir por esto, quiero decir, este juego es lo que es y en lo único que se parece al CS es en que llevas armas.

1 respuesta
iKarbOne

Igual me confundo pero han modificado la gzhel. Ahora es clase 5 con 65 puntos de armadura, Antes era clase 4 con 75.

1
cocokiller

para los que juegan en squad de 5 y tardan en recorrer el mapa el tiempo limite, desde luego que no pueden encontrar ninguna similitud al cs. Pero para gustos colores xD

B

#6015 Hombre, se puede entender como que es su nuevo juego en el que perder horas y horas, que de hecho es justo lo que dice después y ES LUEGO cuando lo ha comparado con otro juego, pero con el Dark Souls. Ni siquiera ha sacado ningún tema que sea medirse las pollas. xD

3
JoramRTR

Como soleis jugar en woods? tengo un par de misiones pero me da mucho asquete el mapa ( o las mil thermal que hay vigilandolo xD)

3 respuestas
iKarbOne

#6019 por el dia no vas a encontrarte mucha gente con termica. Simplemente muevete por la zonas de bosque espeso y espera los ultimos 15 minutos para cruzar aserradero

B

estoy delante de un tio, le he tirado 3 cargadores porque esta parado y nose muere

1 respuesta
markath

#6021 Porque el que está sin conexión era eres tu xD.

1 respuesta
B

#6022 de lujo, no es verdad porque si que me ha contado al primer muerto pero luego he muerto de golpe

1 respuesta
markath

#6023 Tu lo dices has muerto de golpe, al menos a mi me parece a clásico de pérdida de conexión.

AlfO_-

Me acabo de pillar la versión tocha (porque me sobraban 100€ xD) y ná me meteré de lleno en tarkov, algunos consejos aparte de morir y morir?

1 respuesta
markath

#6025 No tener miedo a perder el equipo, pero tampoco ir a lo loco y usar el equipo con cabeza.

iKarbOne

No se ni como he sobrevivido sin thorax ni cabeza.

3 respuestas
pantocreitor

#6027 vaya farmeo de raiders xD

1 respuesta
Dankeloff

#6027 Lol, es la primera vez que veo al raider que se llama BZT

iKarbOne

#6028 el boss y el sequito en alfil blanco. Despues de cargarme todos y curarme, veo 2 players cargados por scav lands. Corriendo a radar que me he ido.

1