Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#6027 yo me quede loco cuando vi que podias ir con la cabeza negra, crei que moririas directamente xD

Yo me he encontrado un millon en reserve, lo petó un Scav al dueño xD

https://ibb.co/qkDSNvN

1 respuesta
iKarbOne

#6031 la cabeza y thorax pueden ponerse negros siempre y cuando sea daño recibido por otras partes. En este caso me reventaban los brazos y el daño restante se dividia entre los demas miembros. Si me hubieran dado un tiro cuando tenia el thorax en negro, hubiera muerto seguro.

1 respuesta
fundidor

#6013
Cuando he dicho que sea igual que el CS? Aprende a leer anda. He dicho que le voy a echar igual o más horas que el CS.
Comprensión lectora 0/10

2 1 respuesta
iPoded

#6033 SI no sabes expresarte de otra forma y tienes que escribir como escribes pues oye no es culpa mia que entienda otra cosa, quizás lo que te falla es la expresión escrita. Pero relajate que nadie te ha faltado al respeto.

1 respuesta
iKarbOne

Moderacion seguro que modera esto muy rapido, solo digo.

Petrusin

#6019 A mi también me parece un mapa asqueroso xD

Lo único que puedes hacer es o meterte de noche y rezar porque no haya thermals o ir de día y correr por el bosque. En ambos casos, evita la zona del aserradero.

1 respuesta
fundidor

#6034
Ya te ha puesto otra persona que la única comparación que hago del juego es con el dark souls. Pero eh que la culpa es mía que no se escribir.
Mi más sincera enhorabuena por tu entendimiento de las palabras. Eres un gran erudito

JoramRTR

#6036

#6031JoramRTR:

Lo mismo hago una de fuck it y me meto yo con la thermal a dar por culo xD

ruk0style

antiher0

#6019 si si, mira lo que le ha pasado a las mil termal que me querian matar:

y esto es lo que man regalao

y si te apetece ver como lo hice, aqui tienes el flanqueo a una squad de 5 termicos

2 2 respuestas
JoramRTR

#6040 cabron, erais squad vs squad y los 2 primeros son lvl 4, me pillan a mi que voy de solo y ni me conozco el mapa y me hacen 3 hijos xD

G4tts

Qué maravilloso es entrar a custom, tener que irte AFK y al volver recoger un montón de cadaveres, abrir la marked room y lotear tranquilo y salir en coche <3

Pd: rat style

2
hda

Pregunta: ¿Cuando se hace wipe se resetea el refugio también o solo el equipo y dinero?

1 respuesta
iKarbOne

#6043 todo

1
JoramRTR

Os suele pasar los doble KO? llevo 3 hoy, primera vez que lo veo.

1 respuesta
antiher0

#6045 si son retards y se ponen en fila india si

1 respuesta
iKarbOne

#6046 cuando dice doble ok entiendo que tanto el como el enemigo se mueran a la vez.

antiher0

ah yo entendia matar a dos players de un tiro

1 respuesta
hda

#6048 eso es un pincho de toda la vida XD

Matar a tres así es trincho XD

B

Se ha caido ¿?

1 respuesta
skela

#6050 tiene pinta a mi me ha peinado

1 respuesta
B

#6051 me ha salido un error de no se que del profile pero luego he conseguido entrar.

1 respuesta
Ninpo

Pues llevo como 5 minutos de cola y no conecta

JoramRTR

#6052 me ha pasado lo mismo, se ha quedado pillado cargando cuando he extraido, cierro y vuelvo a abrir y error de perfil, parece que esta up otra vez.

MoRiBuNdO

Ha petado los servidores, verdad?

pixT

Si

1
ChaKaiEL

Me lo he comprado esta tarde y he estado jugando como Scav. A la cuarta, he matado a un player con mi pistola y he conseguido un loot decente. Pues bien, al extraer y estar pasando las cosas a mi inventario el juego ha petado, y al entrar lo he perdido todo... ¿Si les pongo un ticket o algo podré recuperarlo?


3 respuestas
MoRiBuNdO

#6057 Tardan mas de 10 dias en responder a tickets, no te merece la pena ni ponerlo.

1 1 respuesta
B

#6057 No. Es una putada pero no se van a molestar en recuperarte nada ingame, ya están saturados de por sí, imagínate si se ponen a recuperar el loot de cada jugador por X razón.
Otra cosa, si eres nuevo, el casco ese Kolpak o cualquier casco de scav lvl 2 tíralo al suelo nada más spawnees. No sirve para nada y te bloquea un montón el sonido.

1 1 respuesta
ChaKaiEL

#6058 #6059

Vaya, era la primera incursión que me había salido bien y me había motivado. Oído cocina a lo del casco, tengo que ir aprendiendo poco a poco.

Gracias.