- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#6027 yo me quede loco cuando vi que podias ir con la cabeza negra, crei que moririas directamente xD
Yo me he encontrado un millon en reserve, lo petó un Scav al dueño xD
#6031 la cabeza y thorax pueden ponerse negros siempre y cuando sea daño recibido por otras partes. En este caso me reventaban los brazos y el daño restante se dividia entre los demas miembros. Si me hubieran dado un tiro cuando tenia el thorax en negro, hubiera muerto seguro.
Cuando he dicho que sea igual que el CS? Aprende a leer anda. He dicho que le voy a echar igual o más horas que el CS.
Comprensión lectora 0/10
#6033 SI no sabes expresarte de otra forma y tienes que escribir como escribes pues oye no es culpa mia que entienda otra cosa, quizás lo que te falla es la expresión escrita. Pero relajate que nadie te ha faltado al respeto.
#6019 A mi también me parece un mapa asqueroso xD
Lo único que puedes hacer es o meterte de noche y rezar porque no haya thermals o ir de día y correr por el bosque. En ambos casos, evita la zona del aserradero.
Ya te ha puesto otra persona que la única comparación que hago del juego es con el dark souls. Pero eh que la culpa es mía que no se escribir.
Mi más sincera enhorabuena por tu entendimiento de las palabras. Eres un gran erudito
#6031JoramRTR:
Lo mismo hago una de fuck it y me meto yo con la thermal a dar por culo xD
#6019 si si, mira lo que le ha pasado a las mil termal que me querian matar:
y esto es lo que man regalao
y si te apetece ver como lo hice, aqui tienes el flanqueo a una squad de 5 termicos
#6040 cabron, erais squad vs squad y los 2 primeros son lvl 4, me pillan a mi que voy de solo y ni me conozco el mapa y me hacen 3 hijos xD
Qué maravilloso es entrar a custom, tener que irte AFK y al volver recoger un montón de cadaveres, abrir la marked room y lotear tranquilo y salir en coche <3
Pd: rat style
#6052 me ha pasado lo mismo, se ha quedado pillado cargando cuando he extraido, cierro y vuelvo a abrir y error de perfil, parece que esta up otra vez.
Me lo he comprado esta tarde y he estado jugando como Scav. A la cuarta, he matado a un player con mi pistola y he conseguido un loot decente. Pues bien, al extraer y estar pasando las cosas a mi inventario el juego ha petado, y al entrar lo he perdido todo... ¿Si les pongo un ticket o algo podré recuperarlo?
#6057 No. Es una putada pero no se van a molestar en recuperarte nada ingame, ya están saturados de por sí, imagínate si se ponen a recuperar el loot de cada jugador por X razón.
Otra cosa, si eres nuevo, el casco ese Kolpak o cualquier casco de scav lvl 2 tíralo al suelo nada más spawnees. No sirve para nada y te bloquea un montón el sonido.