- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#6032 si recibes daño entonces directo a thorax/cabeza y te dejan a 0 palmas no? Pero, si lo he entendido bien, se te queda el thorax o cabeza en negro por cualquier otro daño colateral, ya sea un sangrado o algo así no palmas verdad?
#6062 no la palmas pero como te quede el thorax a 0 por un sangrado ya puedes ir y tirar la armadura al suelo para que te vuelva con el seguro porque con cualquier cosa que te den en el torso mueres, lleves armadura o no.
Una duda, he hecho extracción como scav, el juego ha petado dando error, y ya no puedo guardarme lo que he sacado, hay algo que hacer? hay un par de cosas importantes que había extraído
#6065 Me temo que no.
Los domingos son un día peligroso para jugar a esto, hay mucha saturación de servidores y caidas, por desgracia.
Llevo toda la tarde que al hacer spawn con el scav, muero a los 2-3 segundos. La gente está farmeando spawns o qué pasa aquí?
#6064 Me pasa como a ti, juego a 70-90fps pero en cuanto metes un x2 en adelante no sube de 35
Si no es esto la cosa mas surrealista que me ha pasado. Zona de heli en reserva de noche, escucho a un pmc corriendo por el medio looteando scavs, me escondo en los arbustos delante de la entrada principal al edificio de servidores. Sigue corriendo el pmc hacia mi direccion, yo agachado entre los arbustos. Un scav desde peon negro supuestamente dispara al pmc, con la puta mala suerte que uno de los disparos que iba al otro pmc, me da directamente en la cabeza. Un segundo despues de morir escucho al pmc a 3 metros mia acercarse a mi cuerpo.
Hoy me esta dando por culo el juego, 0 extracts he hecho, he muerto en todas las partidas que he jugado y ahora acabo de morir a 15 metros del punto de extraccion tras haberle metido 11 balas BS del 5.45x39 (supuestamente la mejor) a un tio y haberle hecho 338 de daño, era un player scav por las pintas, casco lvl 2 y algo de armadura porque absorvio 79 de daño, no me salen las cuentas para sobrevivir a 338 de daño.
#6079 Cuando los servers estan echando HUMO un domingo que se conecta todo dios se ven todos estos fallos.
Acabo de matar a un tio nivel 45, siendo scav con francotirador a 2 metros de distancia. Tenía armas modeadas, mochila grande, chaleco grande, casco bueno, pero me ha matado su compañero xD
Pd: Ha sido mocha sin apuntar xD
#6081 no seria en reserve? Torre de vigilancia que da a los edificios marcados con una K?
Es que salgo de una partida en la que he encontrado a un tio muerto con un sniper, mochila gigante, petado de gear vaya, y nadie lo habia loteado ni habia nadie por la zona xd
No ha sido el, lo ha matado Cristialfa al tio, gracias por el loot Cristialfa xD
#6086 El hunter es el arma mas infravalorada del juego, con el hunter tienes un rifle semiautomatico que puede disparar M80 y hacerte one tap a traves de armadura lvl 4, he visto un par de streamers que se meten con un hunter y un cargador, municion M80 y se equipan con lo que sea que lleven otros players xD
#6087 para mi es de las mejores armas amantes de penetrar armaduras como la mantequilla, o el fal de los pobres
#6089 yo entiendo que no lo es, al sherpa le dan municion y el nombrete de color verde como que ayuda a la comunidad si no me equivoco.