Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Ninpo

#6149 Si no es tanto por la ubicación, si no que en según que mapas cuando juegas en squad es complicado comunicarse (al lado del árbol, ¿que árbol?, el alto, si son todos iguales, etc etc)

1 respuesta
JoramRTR

Vehnom

Para los no duchos en el tema, que es el lag switching?

1 respuesta
iPoded

#6151 eso te va a pasar siempre, ¿y las risas cuando dicesd estoy en X arbol y te dispara tu propio compañero porque está empanao o viendo instagram mientras le da al Tarkov? xD

#6150 con el paso del tiempo te aprendes los mapas, no es lo mismo querer orientarse llevando 2 meses que 2-3 años.

X

Para el tema de la compra, según tengo entendido hay 3 opciones, pagas 45 € en la web que es la 'normal', puedes comprar en la web usando vpn de suiza por ejemplo y también en las ya conocidas tiendas de cdkeys, alguno ha tenido problemas con alguna de estas 2 últimas? Muchas gracias.

1 respuesta
JoramRTR

#6153 no has visto a alguien nunca con mucho lag, haciendo teleport y de repente apareces muerto? basicamente cortan su conexion un momento con un programa, te matan, vuelven a activar la conexion y envian los datos de golpe al server.

1 respuesta
fracarro

#6156 pues no se realmente como funcionará pero según he visto a la mínima que hay 2/3 pérdida de paquetes te suele tirar

2 respuestas
JoramRTR

#6157 tampoco se como lo harán, pero he perdido la cuenta de la cantidad de veces que da un tiron el juego y aparezco muerto, lo achaco siempre al server y a mi mismo por jugar muchas veces con demasiada prisa pero ya hay unas cuantas muertes que me hacen dudar...

B

He hecho la mision de matar scavs en Shoreline con el AKM y me he interesado por modear esta arma, hasta ahora usaba automaticas de calibre 5, y he visto que el tactica tula para ponerle una mira vale como 130.000 rublos solo esa pieza :flushed:

Hay otra mas barata que te pone la mira un poco mas adelante.

2 respuestas
iKarbOne

#6157 no hay perdida, simplemente se suben el ping artificalmente durante unos segundos.

Vehnom

#6159 Usa la tactica tula rearsight o el Bastion

1
B

Voy a ver si me pongo hasta arriba de azucar y vodka para la mierda mision de estar deshidratado :triumph:

3 respuestas
Aceite

#6162 una leche condensada + picatostes y cuando estes a 0 de hidratación te metes un propital. Después una botella de agua y gg.

1
wolfie6949

#6162 La leche condensada es tu hamija.

1
B

#6162 Mayo+propital

1
B

#6128 Sigue sin aclararme nada ese link, pq según eso si te dejan el abdomen a 0 y sigues recibiendo daños se van distribuyendo por el resto de los miembros x1.5, entonces morirás cuando todos tus miembros estén a 0, o la cabeza llegue a 0 lo que suceda antes, entiendo yo, pero entonces pq yo ayer maté a un tío de UN disparo en el abdomen al hacerle 78 de daño? (nada más spawnear, e iba muy bien equipado con lo que estaba full de vida), si el abdomen tiene 70 de vida se lo dejé a 0 y los 8 restantes de daño pq no se distribuyeron por el resto de los miembros? pq murió? En fin si alguien sabe algo sobre los daños que lo explique que seguro que no soy el único con muchas incógnitas xD y tampoco tengo un nivelazo de inglés por si acaso no he entendido bien xD

1 respuesta
B

#6166 Mueres si pierdes la cabeza o el tórax. No lo matarías de un disparo en el tórax y no el estómago?

1 respuesta
B

#6167 Me mató alguien mientras lo looteaba y me puso que le dí en el abdomen xD no sé a lo mejor se le olvidó curarse de la raid anterior aunque lo dudo, pero todo puede ser, me informaré más.

1 respuesta
Vehnom

#6168 Fragmentación de la bala? O Le diste en abdomen + brazo

pixT

Lo de que mueres si tienes la cabeza a 0 no es verdad, ayer un colega tenía la cabeza a 0 y no se murió, lo único que no te deja curarla con el Survival xd

1 2 respuestas
hda

#6155 paso por paso, lo ideal:

  1. Lías a tres amigos más
  2. Entras por VPN suiza (IVA 7%) y añades al carro el pack de 4 (-20%)
  3. Seleccionas Amazon pay
  4. Desactivas la VPN y le das a pagar
  5. ...
  6. Profit.
1 1 respuesta
iKarbOne

#6170 si la cabeza ha pasado a negra por un sangrado o daño indirecto, entonces si, no tiene porque morir.

1 respuesta
markath

#6170 Si te Dan en la cabeza un impacto directo, no en el casco o visor, es muerte.

pixT

Vale, igual fue lo que dice #6172

JoramRTR

Ahora si que si afirmo que está petado de cheaters esto, veo un tio a 15 metros mia sin nada en las manos moviendose a saltos, le disparo dos veces, fallo, y antes de soltar la tercera bala se me congela el juego y aparezco muerto a los 2 segundos de un tiro en la cabeza.

Unisys

Pues al final voy a caer, los vídeos que veo me gustan, aunque suelen ser de pros, esperemos que no me arrepienta de la compra.

¿Alguien está interesado en comprar conjuntamente para aprovechar el descuento?

1 respuesta
wolfie6949

#6176 Tranquilo, te arrepientes sólo hasta la primera extracción.

1
iKarbOne

De tanto morir en alfil para pegarme con la gente que va a por las graficas, he considerado que es mejor que ni entren. Me coloco en el hospital cubriendo la señal caida. Si alguien sube por ahi, cae; si escucho madera, me tiro por la ventana y apunto al metal donde la gente se tira para entrar por la ventana. Easy.

1 respuesta
Uriel246

En una run de scav he matado a 3-4 raiders, al extraer en las estadísticas salia "boss killed: 4", que se supone que significa? son la escolta de algun boss?

1 respuesta
iKarbOne

#6179 si