- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Estaba en customs en la gasolinera nueva yendo de scav, han pasado como 4-5 tíos super bien equipados (al menos eso parecía) pero no me han disparado. Se supone que si van bien equipados son sav bosses, ¿no? Por lo tanto, ¿no me deberían haber atacado?
#6178 el problema es que se meten 2 graficas en el gamma y no consigues tu nada aunque les mates.
Ahora mismo los archivos de inteligencia han subido una barbaridad, 250000rublos, casi que vale mas la pena farmear esto que las graficas.
#6185 Es que son los propios de EFT los que juegan con esa mierda modificando silenciosamente el % drop.
Antes entrabas en reserve y con mirar cualquier caballo sacabas 1 archivo, pero super facil. O entrabas en labs y en casi todos los runs habia algun archivo, incluso llegandome a juntar con casi 4-5 archivos a veces por run y dropearlos por que se habia vuelto un objeto comun.
Ahora desde hace no se... 3 semanas o asi que literalmente NO veo ninguno y yo solo juego Reserve - Labs entonces... Pues lo mismo que paso con los USB, juegan con esa economia como les sale de los cojones.
#6187 En la cupula de Reserve sigo encontrando "facilmente" de 0 a 4 archivos de inteligencia, ya vi porque subio tanto, han metido en el refugio que los scavs te traigan loot entregando un archivo de estos. De ahi la Demanda actual.
#6187 si ahí está el problema que haces pasta en el juego como un condenado yo no entiendo la gente que se queda a 0, y tampoco lo veo mal que jueguen con los drops de X items
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/115546-the-installation-of-the-0123-patch-has-started/
El link de las patch notes no me funciona ahora mismo, debe estar petado el foro al estar down el juego xd
Para ver en la oscuridad algo mas que programa usan los streamers? Porque yo veo menos que un galapago en lejia.
#6194 Que yo sepa ahora mismo ya no funciona el Reshade, el cual tenía algunas opciones que si te brindaban ver de noche, y con el Nvidia no creo que se pueda llegar a ese punto por lo que ya hay que tirar de nocturnas, linternas o térmicas.
#6188 justo arriba del todo?
Aprovecho y suelto otra pregunta:
Hay alguna forma de ver todos los items find in raid que se requieren en todas las misiones del tarkov?
#6199vincheN:justo arriba del todo?
Yo creo que será justo abajo del todo, la zona donde bajas al bunker subterraneo, es el unico sitio donde he encontrado los archivos yo personalmente.
Vale, despues de estar probando esto, me doy cuenta de que estoy perdidisimo.
Me aconsejáis ir al modo offline, no? Y que activo? PvE, y tal? Lo probé a pelo y no había nadie xD Eso si pude mirar el mapa con tranquilidad.
Conseguí varias cosas y me fui al punto de extracción(estas cosas se guardan en el baul automáticamente?)
Thx bros
Estoy muy perdido sé que la curva de aprendizaje es dura pero joder... Tengo un problema grande con las miras en el 90% de las armas soy incapaz de poner una, alguna guía o algo q me lo explique?
Otro problema es lo q puedo llegar a morir, es ridículo, necesito gameplay comentado en español alguna recomendación? Traigo muchas manías de pubg y ápex.
#6207 las dos primeras semanas son las más divertidas, intenta subir la mesa de trabajo para poder ver los accesorios rápido al editar el preset.
#6194 Puedes utilizar Reshade en el Freestyle de Nvidia. Te dejo enlace:
https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4932//adding-reshade-filters-to-geforce-experience