Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Estaba en customs en la gasolinera nueva yendo de scav, han pasado como 4-5 tíos super bien equipados (al menos eso parecía) pero no me han disparado. Se supone que si van bien equipados son sav bosses, ¿no? Por lo tanto, ¿no me deberían haber atacado?

JoramRTR

#6178 el problema es que se meten 2 graficas en el gamma y no consigues tu nada aunque les mates.

1 respuesta
vincheN

#6159 monta la mirilla encima del dust cover dentado

vincheN

#6171 Si pagas con yandex money te ahorras ese 7% también ;)

1
skela

Ahora mismo los archivos de inteligencia han subido una barbaridad, 250000rublos, casi que vale mas la pena farmear esto que las graficas.

2 respuestas
Dankeloff

#6185 Hace unas semanas estaba pensando en comprar los que me hacen falta para mejorar la mesa de inteligencia y estaban a 30-35k y ahora me la han liado parda :joy:

1
tany251

#6185 Es que son los propios de EFT los que juegan con esa mierda modificando silenciosamente el % drop.

Antes entrabas en reserve y con mirar cualquier caballo sacabas 1 archivo, pero super facil. O entrabas en labs y en casi todos los runs habia algun archivo, incluso llegandome a juntar con casi 4-5 archivos a veces por run y dropearlos por que se habia vuelto un objeto comun.

Ahora desde hace no se... 3 semanas o asi que literalmente NO veo ninguno y yo solo juego Reserve - Labs entonces... Pues lo mismo que paso con los USB, juegan con esa economia como les sale de los cojones.

2 respuestas
skela

#6187 En la cupula de Reserve sigo encontrando "facilmente" de 0 a 4 archivos de inteligencia, ya vi porque subio tanto, han metido en el refugio que los scavs te traigan loot entregando un archivo de estos. De ahi la Demanda actual.

1 respuesta
iKarbOne

#6182 a no ser que entren con la llave, no pueden entrar en la habitacion.

1 respuesta
Dankeloff

#6189 La de la derecha que no hace falta llave suelen aparecer encima de la caja fuerte.

fracarro

#6187 si ahí está el problema que haces pasta en el juego como un condenado yo no entiendo la gente que se queda a 0, y tampoco lo veo mal que jueguen con los drops de X items

1 respuesta
Vehnom

#6191 La gente se queda a 0 porque vive por encima de sus posibilidades.

JoramRTR

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/115546-the-installation-of-the-0123-patch-has-started/

El link de las patch notes no me funciona ahora mismo, debe estar petado el foro al estar down el juego xd

1 respuesta
CARCELERO

Para ver en la oscuridad algo mas que programa usan los streamers? Porque yo veo menos que un galapago en lejia.

2 respuestas
Dankeloff

#6194 Que yo sepa ahora mismo ya no funciona el Reshade, el cual tenía algunas opciones que si te brindaban ver de noche, y con el Nvidia no creo que se pueda llegar a ese punto por lo que ya hay que tirar de nocturnas, linternas o térmicas.

hda

#6193 me dice que no tengo acceso a esa dirección 🤔

1 respuesta
JoramRTR

#6196

spoiler

Meh

1 1 respuesta
hda

#6197 gracias

lo que digo:

vincheN

#6188 justo arriba del todo?

Aprovecho y suelto otra pregunta:

Hay alguna forma de ver todos los items find in raid que se requieren en todas las misiones del tarkov?

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#6199 en la wiki: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Escape_from_Tarkov_Wiki

1 1 respuesta
JoramRTR
#6199vincheN:

justo arriba del todo?

Yo creo que será justo abajo del todo, la zona donde bajas al bunker subterraneo, es el unico sitio donde he encontrado los archivos yo personalmente.

1 respuesta
Hazzard

Vale, despues de estar probando esto, me doy cuenta de que estoy perdidisimo.

Me aconsejáis ir al modo offline, no? Y que activo? PvE, y tal? Lo probé a pelo y no había nadie xD Eso si pude mirar el mapa con tranquilidad.
Conseguí varias cosas y me fui al punto de extracción(estas cosas se guardan en el baul automáticamente?)

Thx bros

1 respuesta
pantocreitor

#6201 dentro del helicóptero entre los edificios a mi antes me salía en casi todas las raids

B
JoramRTR

#6200 mierda, he vendido como 4 keys que hacen falta para quests xD

B

Fixed a bug...

Joder, todavía no han puesto lo de linkear presets...?

1 respuesta
Attila

Estoy muy perdido sé que la curva de aprendizaje es dura pero joder... Tengo un problema grande con las miras en el 90% de las armas soy incapaz de poner una, alguna guía o algo q me lo explique?
Otro problema es lo q puedo llegar a morir, es ridículo, necesito gameplay comentado en español alguna recomendación? Traigo muchas manías de pubg y ápex.

1 1 respuesta
fracarro

#6207 las dos primeras semanas son las más divertidas, intenta subir la mesa de trabajo para poder ver los accesorios rápido al editar el preset.

1 respuesta
FrosTz

#6194 Puedes utilizar Reshade en el Freestyle de Nvidia. Te dejo enlace:
https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4932//adding-reshade-filters-to-geforce-experience

1 respuesta
iPoded

#6206 linkear presets?

1 respuesta