Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PAC-MAN

ya solo spawnean armas en la marked room de customs? llevo unos 20 raids nada de llaveros ni carteras ni nada de eso, solo armas

2 respuestas
fracarro

#6211 salen bastantes cosas, yo por una vez que le deje abrir al compi va y le sale una THICC al perro jajaja

TRON

#6202 nada de lo que haces en el offline se guarda una vez termina, sólo sirve para testear.

Petrusin

#6211 Ayer mismo me salió una keytool, y hace un par de días una weapon case.

skela

#6210 Los esquemas, asi te tuneas un arma y le pasas el link a un colega para que la lleve igual. Pero aun esta off

Por ejemplo para las misiones de gunsmith estaria de lujo. Solo los verdaderamente roleros se comeran la cabeza haha.

1 respuesta
Pollapiedrix

Sabéis el problema de Out of stock al vender piezas de armas que son compradas por gente usando la opción de find parts del preset?

Dicen que una posible solución es poner la pieza en venta y AL MOMENTO darle a cancelar la venta, con lo cual, mientras tardan esos 1-2 minutos en retirarse se puede vender y así evitas el bug. Si no se vende extiendes el tiempo y ya.

1 respuesta
iPoded

#6215 ah vale, me extrañaba pq no sabia a que se refería.

Thx!

ruk0style

Aparezco de SCAV en customs, me voy un poco hacia la fábrica y me encuentro 3 cuerpos medio full loot, 1 tarjeta de labs, un figura de caballo y varios chalecos medio hp..... worth it.

1 respuesta
B

#6218 Los caballos no llegan ni a 10.000, el otro cargando con dos y me lleve el chasco.

Ninpo

#6216 Eso es lo que hago yo, la cancelo instant y le pongo el tiempo a mano desde la tienda (pagas un poco más de comisión, pero merece la pena para no tener bloqueado el slot 12 horas)

1
Aryx

Buenas! Os encuentra partida? llevo varias veces más de 10 minutos esperando (matching) y nada de nada :persevere:

1 respuesta
B

#6221 He extraído como scav hasta las trancas de loot, al extraer se me ha quedado la pantalla en negro y tras 5 min me lleva a l menú y me pone que sigo en partida.. así que imagino que se han caído y lo he perdido todo xD

Edit: aquí miró yo si se ha caído:
https://downdetector.com/status/escape-from-tarkov/

1
Ninpo

A mi no me descarga la actualización, imagino que F

Unisys

Tengo una duda con los contenedores seguros esos, supuestamente te dan cuando compras el juego, pero se pueden adquirir en el juego también según he leido, mi pregunta es, ¿lo que meta ahí no lo pierdo aunque muera? si es así ¿para qué quiero comprar más de un contenedor?, ¿aumentar el espacio solamente o podemos llegar a perder ese contenedor?

Gracias de antemano

2 respuestas
pantocreitor

#6224 tener contenedores con mas espacio para sacar mas cosas

1 respuesta
JoramRTR

#6224 el primero es de 2x2 y el ultimo de 3x3, eso si, cuesta bastante conseguir el ultimo si no me equivoco

2 respuestas
Unisys

#6225 #6226

Gracias a ambos, ¿el Gamma es el mejor? no te lo dan de manera gratuita ¿verdad?

2 respuestas
pantocreitor

#6226 El mas tocho creo recordar que era el Kappa, de 4x3.

#6227 este para sacarlo tenías que completar todas o casi todas las misiones para poder comprarlo

2 respuestas
JoramRTR

#6227 #6228 creo que el gamma te lo dan con la version del juego de 150 napos y el kappa es el que te dan por quest siendo los dos 3x3

Me equivoco, el kappa ocupa 3x3 pero el hueco suyo es de 3x4 que ahi es donde me hice el lio xD

2 respuestas
Aryx

#6229 Creo haber visto en la Wiki que había un contenedor de 4x3, no se si será por comprar la versión X o por quest.

1 respuesta
w4lk3r

Pregunta para los expertos. Merece realmente comprarse cajas o con tener 3 o 6 chalecos de los tochos, y una fila para las armas y poco más ya vale? Ahora mismo tengo eso así una caja Lucky scav otra de munición y poco más. Y voy comprando y vendiendo según necesito. Es que me da un por culo lo de gastarme dinero en una caja que no veas xd. Se puede jugar así o es mejor almacenar y almacenar

1 respuesta
pantocreitor

#6231 Cuando tengas pasta de sobra te la pelará bastante xD

Pero como recomendación, para ir guardando todos los objetos, armas, cargadores, balas etc... hasta que tengas mucha pasta, el hideout subido y las misiones hechas no está mal tener dónde guardar toda la mierda que necesitas

jorejore

yo no tengo ni pasta ni HO subido , ni objetos ni NA ! AJJAJA , no escapo casi nunca soy mas malo que un doloR !XD

1
JoramRTR

#6230 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Secure_containers

1 respuesta
Aryx

#6234 Ty! :)

JoramRTR

Si que ha bajado la RB-VO no? 80k y no la compran, han nerfeado los drops o que?

B

Hoy he pasado la barrera del millón de rublos. Eso sí voy igual de cagao que siempre.

1 respuesta
DonPeyote

#6237 Yo iba todo feliz hace 2 días con 1.8m, pensando que ya era rico después de vender una llave de reserve. Me equipé bien para intentar una y me mataron de un tiro en la cabeza insta prácticamente y ese dinero se vió reducido en unos buenos cientos.

Al final, acabarás gastandolo sin querer.

B

Acabo pillar el contenedor de 15 millones y vuelvo a tener espacio ☺️

Petrusin

Joder yo voy tirando con mi secure container de 2x2 y vaya lastre xD me gustaría uno mejor pero no quiero hacerme el farmeo del siglo sabiendo que van a wipear esto en unos meses.

2 respuestas