- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Me interesa el juego, entro y lo que veo es: Gente con algo de cabeza diciendo que es pay and win y otro que no.
Ni siquiera has tocado todavía el juego y ya te das el lujazo de opinar quien tiene cabeza y quien no, que atrevida es la ignorancia.
Pd: ya me cuentas si eso de que te vale en el LoL tener a todos los personajes comprados + 20 páginas de runas llenas si te cojo con el héroe de rotación de turno y te hago el horror a ti y a los 4 de tu equipo. Donde está el pagar para ganar?
Yo solo digo que aquí quien dice que el juego es P2W son aquellos que no se lo han comprado porque piensan que es P2W.
Paradojas.
#608 En el paracas también funciona, sí. Es un filtro para pantallas de DPI alto que hace que el HUD se vea mejor, si es que se ve borroso. O algo así. Pero vaya, que chupa rendimiento en estos dos.
Estoy un poco perdido. Me meti en una partida tras jugar varias veces con bots pero no me aclaro ¿Son bots o todos son players? ¿Y va por equipos? Porque veo que hay usec y scav.
Vamos, me pete a 6 y uno de ellos me ponia que era de level 30 usec.
#610 Hay tres tipos de sujetos en las partidas:
Patch 0.4.*** - the preliminary patch notes
Dear friends, we are happy to present to your attention a preliminary list of changes for the upcoming game update 0.4**** to Escape from Tarkov Beta! We intend to install it in the next few days. The list can be reviewed on the update release.
THERE WILL BE A WIPE!
Added over 70 new items, including:
Will be added within 24 hours after the update:
AI improvements:
Optimizations:
Fixed:
Other changes and additions:
cuando hacen el wipe, se pierde todo el dinero, el secure que e comprado y demás? tenia el alpha container y ayer me compre uno beta, lo perderé no?
Buenas gente. llevo siguiendo el juego un tiempo porque me llama mucho la atención esa mezcla que tiene pero tengo un pequeño problema y es que no me entero exactamente como se desarrolla el juego. Veo que tiene NPCs (misiones de historia y PvE supongo), veo que tienes otros jugadores (solo pvp o también coop?) y también veo que es el típico juego que si no vas en manada te comes una mierda (por lo que he visto, pero por eso pido mas opiniones).
Cómo no se si mis colegas lo pillarán, hay por aquí comunidad o Discord dónde os juntéis para echar vicios y ayudar a un posible noob?
Vamos, el juego aún no lo he pillado por estas dudas y porque estoy en conversaciones diplomáticas con otros colegas a ver si lo pillamos juntos.
#616 Ahora mismo cuando entras al juego tienes dos opciones a elegir para jugar: Offline y Online.
El modo offline puede ser con bots o sin ellos, pero puesto que no se guarda el progreso ni nada de lo que encuentres, es un modo que sirve para aprenderte los mapas y practicar el recoil y el comportamiento de los bots.
En el "lobby" del modo online puedes elegir si quieres jugar con tu personaje principal o como Scav (este último cada 30 minutos). Si eliges jugar como Scav, controlas un bot con equipamiento random y si logras alcanzar la salida con él, te dan la opción de guardarte todo lo que conseguiste, excepto la exp hacia las habilidades pasivas. Si eliges jugar con tu personaje principal, puedes buscar un grupo o jugar en solitario (es bastante viable, al menos a niveles bajos), pero esas partidas estarán llenas de #611, con unas 3-4 oleadas de bots.
En el menú principal hay vendedores para comprar/vender equipamiento y hacer tasks para ellos para mejores descuentos o items chulos como recompensa, pero aparte de eso historia como tal no hay por ahora.
Es un juego que ahora mismo no tiene demasiada rejugabilidad si no te gusta el tipo de juego en el que empiezas con una mierda y según vas mejorando puedes empezar las partidas con mejor equipamiento (el cual pierdes si mueres y si no está asegurado).
#617 Una duda, yo aseguro el equipamiento y aun así no siempre lo recupero.
¿Por que es?
#619 Entonces no lo veo muy util la verdad :S
A mi el juego me esta encantando, pero es un poco frustrante encontrarse grupos que te violan rapido con ak.
#617 Vale, en principio si juego con mi player puedo ir mejorando habilidades y tal y si consigo objetivos me quedo con el loot (o si juego como scav), si no empezaría la partida en bolas. En este caso, la manera de equiparse es buscando por el mapa o tienes que eliminar a otros players o NPCs???
Y ya por último, el juego en si no es mundo abierto no? Es decir, empiezas a jugar para hacer una misión y puedes completarla o no, pero no puedes spawnerar y quedarte por ahí dando vueltas no???
Sorry por tanta pregunta pero es que no me aclaro xD
#621pantocreitor:la manera de equiparse es buscando por el mapa o tienes que eliminar a otros players o NPCs???
Yo por lo que he visto basicamente esto y rapiñando cadaveres.
#621 Puedes lootear cajas/ropa y demás inventario como pueden serlo cajones o coches, además de los cuerpos de los que hayas matado tú u otros bots o jugadores. En este aspecto es como STALKER. Lo que suelen hacer los novatos es equipar una pistola con un par de cargadores y "palante".
El juego no es mundo abierto por ahora, pero los mapas que hay son muy grandes. Hay intención de juntarlos todos en un mundo abierto más adelante, cuando saquen todas las zonas por separado.
#623 Ya como última cuestión, si pillo la versión de 35€ para probarlo, puedo jugar ya??? O en esa edición aún no se puede???
Y en el caso de que pille una edición "básica" y el juego me mole mucho, puedo upgradear la versión???
Perdona que te de tanto el coñazo xD
He ido a pillar el juego y madre mía con los impuestos, 15€ mas.
Me comentan que el año pasado metieron un buen descuento el black friday que ya está aquí al lado, a ver si este año hay suerte, si no tocará pasar por el aro xD
#627 Si lo puedo pillar con proxy suizo y después no tengo problema para jugar me puedo estirar incluso a la versión de 60 y pico euros.
Que sería, proxy y establecer en el perfil el país como suiza no?
Por cierto, una cosa que no me habéis comentado ninguno, conocéis discord para buscar gente para jugar???
EDIT: parece que a parte pagando por tarjeta y no por paypal sale mas barato
Despues de leer las tonterias del señor #580 me he tenido que registrar para contarle "4 cosas" ya que parece que el no tiene el juego pero puede emitir un juicio de valor sin jugarlo(hablar es gratis)
Lo unica diferencia real entre unas versiones y otras en el tamaño del inventario y si eso para ti es un sistema paytowin deberias de revisarte el concepto y sobretodo antes de meter la pata de tal manera te podrias ver unos videos en youtube del juego y asi emitirias un juicio de valor mas acorde de lo que es,una cosa esta clara ni te has molestado en mirar videos,has ido a la pagina del juego,has visto que los packs son muy diferentes y ya es p2w
La ignorancia es atrevida y detras de una pantalla mas
#629 creo que te has equivocado al quotearme tu tambien, yo estoy defendiendo que el juego no es p2w