Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

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VooDoo714

#597

Me interesa el juego, entro y lo que veo es: Gente con algo de cabeza diciendo que es pay and win y otro que no.

Ni siquiera has tocado todavía el juego y ya te das el lujazo de opinar quien tiene cabeza y quien no, que atrevida es la ignorancia.

Pd: ya me cuentas si eso de que te vale en el LoL tener a todos los personajes comprados + 20 páginas de runas llenas si te cojo con el héroe de rotación de turno y te hago el horror a ti y a los 4 de tu equipo. Donde está el pagar para ganar?

3
mxz239

Yo solo digo que aquí quien dice que el juego es P2W son aquellos que no se lo han comprado porque piensan que es P2W.

Paradojas.

6
Kenderr

¿Es viable jugar solo? ¿O por fuerza hay que ir con más gente?

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VooDoo714

#603 Es viable, tienes las herramientas para fundirte a una party estando solo.

Kenderr

Pues aquí otro que se lo ha pillado, perdidisimo y muriendo en pve xD

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VooDoo714

#605 empieza jugandp vs bots que no pierdes nada hasta que te hagas con los controles.

SevenOfThem

Crema lo bien que va de rendimiento en Customs y Woods en cuanto le pones esto:

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#607 Que hace exactamente esa opcion?, he visto tambien que la recomendaban para pubg.

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SevenOfThem

#608 En el paracas también funciona, sí. Es un filtro para pantallas de DPI alto que hace que el HUD se vea mejor, si es que se ve borroso. O algo así. Pero vaya, que chupa rendimiento en estos dos.

Kenderr

Estoy un poco perdido. Me meti en una partida tras jugar varias veces con bots pero no me aclaro ¿Son bots o todos son players? ¿Y va por equipos? Porque veo que hay usec y scav.

Vamos, me pete a 6 y uno de ellos me ponia que era de level 30 usec.

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f0lk3n

#610 Hay tres tipos de sujetos en las partidas:

  1. Players (nacen en las zonas de spawn del principio del mapa y eliges el equipamiento con el que sale).
  2. Bots "manejados" por "IA" denominados Scavs (Equipo random y nacen por todo el mapa, en determinados puntos de spawn más avanzados)
  3. Bots "manejados" por "jugadores" que se les llama Scav Players (Igual que los Scavs, pero solo puedes utilizar esta opción cada 30 minutos). Es una opción que concede el juego para farmear armas gratuitamente cada 30 minutos, puedes incluso escapar sin haber matado a nadie con el equipamiento que lleva, y si no disparas a ningún Scav, no te dispararán.
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Bouzas

Patch 0.4.*** - the preliminary patch notes
Dear friends, we are happy to present to your attention a preliminary list of changes for the upcoming game update 0.4**** to Escape from Tarkov Beta! We intend to install it in the next few days. The list can be reviewed on the update release.

THERE WILL BE A WIPE!

Added over 70 new items, including:

  • AK-systems now have spare gas tubes. Thanks to that, the customization potential of AK (including Vityaz SMG) has significantly increased
  • New 7.62x39 ammo
  • New 5.56x45 ammo
  • New 366 TKM ammo
  • New barter articles
  • New headwear
  • Kolpak 1S shockproof helmet
  • Module 3M body armor
  • Pilgrim travel backpack (5x7)
  • Wartech load bearing equipment (TV-109, TV-106) (2x2, 1x2, 1x2, 1x1,1x1)
  • Armytek Predator Pro v3 XHP35 HI flashlight
  • SKS-OP added for sale
  • Rail mounts for modding handguards of LVOA and other Key Mod
  • New Trijicon ACOG 3.5x35 optical sight
  • added a blind-fire functionality (ALT+W up, ALT+D to the side)
  • added function of folding/unfolding stock (ALT+L). Weapon behavior and characteristics change, but size of occupied cells is the same, for now
  • added the full system of gestures and commands. Commands now bound to controls keys. Dynamic commands

Will be added within 24 hours after the update:

  • AKM
  • VPO-209 (civilian version of AK)
  • VPO-136 (civilian version of AK)
  • DVL 10 M1 "SABOTEUR" with silencer
  • Some of the new body kits

AI improvements:

  • Adjusted AI hearing
  • Bots now have the chance to see the grenade thrown at them and try to run away
  • Changed vegetation colliders for AI sight. Now bots will see through vegetation correctly.
  • Bots react to bullets that fly near them
  • Fixed bug of bots not throwing grenades
  • Added new spawn spots
  • Bots can start tracking you now
  • Expanded bot patrol zones
  • Changed the mechanics of bots aiming at particular body parts

Optimizations:

  • Optimization of RAM
  • Optimization of Customs location
  • Fixed one of the problems causing memory leak
  • Optimization of traffic
  • Fixed part of cases causing friezes

Fixed:

  • Bug where melee weapons caused no damage with fast hit (double hit of melee weapon button when equipped with other weapons)
  • Bug on quest fail during raid
  • Bug in which could use the quest item in raid even if it was placed in offline quest stash
  • Bug of remains of kicked-down doors preventing character movement
  • Quest "Stirrup" can no longer be completed by suicides
  • Problems associated with sounds, when they were either not played or not played correctly
  • Now, when switching from optics to reflex sight, mouse sensitivity changes
  • Bug that marked quest as failed in case of reentering the game
  • Visual bug that shown grenade still on hand during and after the throw
  • Bug that sometimes prevented character from moving up to interactive objects
  • Bug that lets you chamber more than one round
  • Bug allowing to install weapon mod within itself (in the Inspector through the context menu)
  • Bug that prevented the number of shotgun shells in store from updating on reload
  • Bug that allowed you to pick up items through the doors
  • Visual bug which does not play the animation of Saiga 12k mag checking
  • Visual bug displaying weight in the trade window
  • Removed the ability to modify weapon mods in the trade window
  • Bug that, upon changing the FOV in the game settings, but not applying it, changed the size of the moon in optics and aim down weapons
  • Bug, where environment sounds on Shoreline location, have not changed from the sound settings of the game
  • Bug that affected optics reticle texture quality when changing texture quality in settings
  • Partially fixed ability to loot through doors

Other changes and additions:

  • When using the medication through quick access, the logic of the application is now as follows.
    First aid kits, application in order of precedence:
  • Applied to the most damaged part of the body except those with 0 health
  • If somebody parts are bleeding and a first aid kit removes it, the most damaged bleeding body part is selected
  • Foot fractures are treated in the first place, hands in the last
  • The rest of priorities depend on negative effects and whether the effects are present
    Other medicines: Applied to the most damaged part of the body, with a negative effect that is eliminated by this medicine
  • Now ammo can affect the parameters of weapon accuracy and recoil
  • Eliminating negative effect (such as bleeding, fracture) with a first-aid kit now also depletes its capacity
  • Changed characteristics of ammo. Now the difference is more evident
  • The number and height of grass at open locations
  • Fixed the amount of experience for different character actions in the raid
  • Balancing adjustments of traders, goods and their barter schemes
  • Adjusted prices for a number of items
  • Adjusted ammo prices, damage, penetration, etc.
  • Fixed and added new item spawn points, containers
  • New mechanics of damage to the missing parts of the body. Now destroyed limbs (hands, feet) do not kill the player with shock, but damage received by them is multiplied by 2 and distributed over other parts of the body. Chest and head are still considered lethal areas.
  • With abdomen destroyed, a character can no longer eat or drink.
  • Increased freedom of head rotation in free look
  • Increased recoil of M4A1
  • Reduced brightness of grenade explosion
  • Corrected some of the rain effects
  • Adjusted cost of insurance
  • Added new ricochet sounds
  • Lowered chance of secondary bleeding
  • Adjusted medkits HP capacities
  • Reduced density of volumetric fog from flashlights
  • Increased draw distance of surface hit effects
  • New setting of image sharpness (Sharpen) the Graphics settings
  • Fixed ballistic eyewear model
  • Added effects to destroyed hands (tremors, increased stamina consumption)
  • Shot clicks are now overlapped by obstacles
  • The sounds of outdoor gunfire now sound as shooting in an open space. And vice versa.
  • Increased volume of item usage sounds
  • Fixed and added back the Punisher part 6 quest
  • Added a new Scav head
Reto

cuando hacen el wipe, se pierde todo el dinero, el secure que e comprado y demás? tenia el alpha container y ayer me compre uno beta, lo perderé no?

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Bouzas

#613 Seguramente.

1 respuesta
Reto

#614 eso no me gusta tanto xd

pantocreitor

Buenas gente. llevo siguiendo el juego un tiempo porque me llama mucho la atención esa mezcla que tiene pero tengo un pequeño problema y es que no me entero exactamente como se desarrolla el juego. Veo que tiene NPCs (misiones de historia y PvE supongo), veo que tienes otros jugadores (solo pvp o también coop?) y también veo que es el típico juego que si no vas en manada te comes una mierda (por lo que he visto, pero por eso pido mas opiniones).

Cómo no se si mis colegas lo pillarán, hay por aquí comunidad o Discord dónde os juntéis para echar vicios y ayudar a un posible noob?
Vamos, el juego aún no lo he pillado por estas dudas y porque estoy en conversaciones diplomáticas :psyduck: con otros colegas a ver si lo pillamos juntos.

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SevenOfThem

#616 Ahora mismo cuando entras al juego tienes dos opciones a elegir para jugar: Offline y Online.

El modo offline puede ser con bots o sin ellos, pero puesto que no se guarda el progreso ni nada de lo que encuentres, es un modo que sirve para aprenderte los mapas y practicar el recoil y el comportamiento de los bots.

En el "lobby" del modo online puedes elegir si quieres jugar con tu personaje principal o como Scav (este último cada 30 minutos). Si eliges jugar como Scav, controlas un bot con equipamiento random y si logras alcanzar la salida con él, te dan la opción de guardarte todo lo que conseguiste, excepto la exp hacia las habilidades pasivas. Si eliges jugar con tu personaje principal, puedes buscar un grupo o jugar en solitario (es bastante viable, al menos a niveles bajos), pero esas partidas estarán llenas de #611, con unas 3-4 oleadas de bots.

En el menú principal hay vendedores para comprar/vender equipamiento y hacer tasks para ellos para mejores descuentos o items chulos como recompensa, pero aparte de eso historia como tal no hay por ahora.

Es un juego que ahora mismo no tiene demasiada rejugabilidad si no te gusta el tipo de juego en el que empiezas con una mierda y según vas mejorando puedes empezar las partidas con mejor equipamiento (el cual pierdes si mueres y si no está asegurado).

2 respuestas
Kenderr

#617 Una duda, yo aseguro el equipamiento y aun así no siempre lo recupero.

¿Por que es?

1 respuesta
SevenOfThem

#618 Porque te lo devuelven solo si no lo lootearon xD

1 respuesta
Kenderr

#619 Entonces no lo veo muy util la verdad :S

A mi el juego me esta encantando, pero es un poco frustrante encontrarse grupos que te violan rapido con ak.

pantocreitor

#617 Vale, en principio si juego con mi player puedo ir mejorando habilidades y tal y si consigo objetivos me quedo con el loot (o si juego como scav), si no empezaría la partida en bolas. En este caso, la manera de equiparse es buscando por el mapa o tienes que eliminar a otros players o NPCs???
Y ya por último, el juego en si no es mundo abierto no? Es decir, empiezas a jugar para hacer una misión y puedes completarla o no, pero no puedes spawnerar y quedarte por ahí dando vueltas no???
Sorry por tanta pregunta pero es que no me aclaro xD

2 respuestas
Kenderr
#621pantocreitor:

la manera de equiparse es buscando por el mapa o tienes que eliminar a otros players o NPCs???

Yo por lo que he visto basicamente esto y rapiñando cadaveres.

SevenOfThem

#621 Puedes lootear cajas/ropa y demás inventario como pueden serlo cajones o coches, además de los cuerpos de los que hayas matado tú u otros bots o jugadores. En este aspecto es como STALKER. Lo que suelen hacer los novatos es equipar una pistola con un par de cargadores y "palante".

El juego no es mundo abierto por ahora, pero los mapas que hay son muy grandes. Hay intención de juntarlos todos en un mundo abierto más adelante, cuando saquen todas las zonas por separado.

1 respuesta
pantocreitor

#623 Ya como última cuestión, si pillo la versión de 35€ para probarlo, puedo jugar ya??? O en esa edición aún no se puede???
Y en el caso de que pille una edición "básica" y el juego me mole mucho, puedo upgradear la versión???

Perdona que te de tanto el coñazo xD :psyduck:

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Cypress-Hill

#624 si y si.

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pantocreitor

He ido a pillar el juego y madre mía con los impuestos, 15€ mas.
Me comentan que el año pasado metieron un buen descuento el black friday que ya está aquí al lado, a ver si este año hay suerte, si no tocará pasar por el aro xD

1 respuesta
kjb_turok

#626 Tambien puedes comprarlo mediante proxy Suizo y creo que se queda en unos 36€

1 respuesta
pantocreitor

#627 Si lo puedo pillar con proxy suizo y después no tengo problema para jugar me puedo estirar incluso a la versión de 60 y pico euros.
Que sería, proxy y establecer en el perfil el país como suiza no?

Por cierto, una cosa que no me habéis comentado ninguno, conocéis discord para buscar gente para jugar???

EDIT: parece que a parte pagando por tarjeta y no por paypal sale mas barato

B

Despues de leer las tonterias del señor #580 me he tenido que registrar para contarle "4 cosas" ya que parece que el no tiene el juego pero puede emitir un juicio de valor sin jugarlo(hablar es gratis)

Lo unica diferencia real entre unas versiones y otras en el tamaño del inventario y si eso para ti es un sistema paytowin deberias de revisarte el concepto y sobretodo antes de meter la pata de tal manera te podrias ver unos videos en youtube del juego y asi emitirias un juicio de valor mas acorde de lo que es,una cosa esta clara ni te has molestado en mirar videos,has ido a la pagina del juego,has visto que los packs son muy diferentes y ya es p2w

La ignorancia es atrevida y detras de una pantalla mas

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VooDoo714

#629 creo que te has equivocado al quotearme tu tambien, yo estoy defendiendo que el juego no es p2w :)

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