- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Cuando quiten el autoheadshoot que te meten los scav lo mismo vuelvo a jugar porque madre mia que sin sentido.
Hola buenas, yo estoy dandole al juego ya, me gustaria jugar con alguien mas mi nick dentro del juego es Aurozell
Buenas noticias, en los próximos meses van a traducir el juego a otros idiomas incluido el Español.
Also, in the coming months, we plan to localize the game into new languages, including German, French, Spanish, Italian, Chinese (Simplified), Polish, Czech, Portuguese, Japanese, and Korean.
Puff menuda pintaza tiene el juego, me esta llamando la tarjeta de crédito. Se sigue pudiendo pillar por vpn como he leido en comentarios anteriores? Suiza es la mejor opción entonces? En cuanto se queda la versión standard de 34.99 con el vpn? Grasias de antebraso y demás xD
EDIT: Pregunta extra, esto saldrá en Steam o algo? No es que me sea extramadamente importante pero bueno por saber si han dicho si saldra y darán key cuando salga a los que lo tienen.
#636 Saldrá en Steam Early. Pero no aclaran si se podrá activar la key para los que ya hayan comprado el juego.
Un tio me a dicho que en el Black Friday rebajan este juego, esto es 100% seguro? o tal vez lo hacen, alguien sabe algo?
#640 Alguien dijo en el thread páginas atrás que lo rebajaron el año pasado y que estaba esperando para comprárselo
http://forum.escapefromtarkov.com/topic/7479-black-friday-30-discount-on-preorder-packages/
Hay algún video/trailer decente para intentar enganchar a un amigo al juego? si dura más de 5 min (mas o menos pasará de verlo xD)
Por si algun CANARIO le interesa, reclame a Xsolla que me devolvieran los 8,38 € de VAT que me cobraron debido a que al ser canario tenemos una Aduana diferente y ese 21% no corresponde a cobrarlo en canarias. Gustosamente xsolla me ha devuelto ese 21% a mi cuenta de paypal.
#650 Acuerdate de pillar la tocha o te vas a cansar de tener el inventario petado cada 2x3, luego te explico un poco todo
Acaban de anunciar para el que quiera ayudar a traducir el juego:
Now, when the open beta is drawing near, and the game is getting more and more content, we decided that it would be great to finally make Escape from Tarkov more accessible to those whose native language is different from English or Russian.
In our efforts to find the best way to localize the game texts we came to a conclusion that no run-on-the-mill agency could possibly manage the task like you can. Enthusiasts with passion for realistic FPS, inherently possessing the required knowledge, native speakers, and, finally - you would be doing it for yourselves. That’s why we have decided to go with an option of opening translation files to you: https://translate.escapefromtarkov.com/
#656 el star y tu estais ahí onfire ayudando a traducirlo, sólo con poner que la gente que quiera ayude sacas un juego traducido en 0, xdd
#658 Anda, me he metido en el perfil de star para saber quién era
Rodolfo Martin - Ex @RiotGames y de Gran Canaria - Juego en StarWraith - Solía gustarme competir
Mola!