Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

TRON

#6330 Si hubiera dependido de mí ni estarían en el juego.

2 respuestas
JoramRTR

#6331 encima deben de salir con los cereales ahora, encontre una y la fui a vender y han bajado hasta 100k

MoRiBuNdO

#6330 Yo las termicas las quitaba del juego, dejaba los visores nocturnos y pista

1 respuesta
B

#6331 #6333 ¿Por qué? Quiero decir existen en la vida real, ¿no? Supongo que tendrán bastante utilidad. Hablo desde la ignorancia.

3 respuestas
B

#6334 Mirate algun video y ya veras. Bajo mi punto de vista es muy absurda esa mirilla. Simplemente das una pasada con la mirilla y ya sabes quien viene por donde sea y bom, muerto, muerto xD Para mi es absurdo.

1 respuesta
TRON

#6334 en la vida real pueden ser todo lo útil que quieras, pero en el juego da una ventaja brutal. No me parece nada bien que por el simple hecho de llevar eso puedas detectar al momento gente escondida en matojos o que están muy lejos y de no ser por esa mira no los verías. Su inexistencia hace el juego más justo para todos y los enfrentamientos son más divertidos.

Claro que para el que la lleva es una gozada pero...

1 respuesta
B

#6335 Si sé cómo funcionan pero si funcionan así en la vida real, ¿por qué no meterlas en el juego?
#6336 Lo que sí que tendrían que hacer es quitar que se pueda meter el cobra en el pouch, así supongo que se bajaría un poco el ratio de uso. De todas formas, quizás podrían tocar algo para que descompense llevar ese tipo de mira.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6337 Porque poner un bunker donde con un botón tires una nuke?? Si existe en la vida real porque no meterlo en el juego??

vincheN

Son baratas esas miras? si las ponen carisimas por mí sin problema que existan.

B

#6337 hay bastantes factores perjudiciales de las térmicas irl que no están en el juego por el mero hecho de que es un juego, pero las thermal están más OP en el juego que en la realidad. En la realidad no todo es tan nítido, dependiendo del tiempo y material a través de cual veas hay distorsiones y difuminaciones, las térmicas como muchos dispositivos tienen baterías con X duración, no se pueden usar con miras ópticas (me refiero a gafas como la t7)... etc.
Que sí que son una ventaja abismal, y que irl están igual de OP pero también hay ciertas opciones para contrarrestarlas como trajes que no dejan pasar el calor.
Las térmicas no son el principal problema, sino el endgame del juego. La peña al no tener en lo que tirar sus millones pues los gastan en térmicas, si anduvieran justos de pasta dudo mucho que se llegaran a utilizar tanto. Tanto el endgame como la economía y facilidad para conseguir dinero es mayor problema en mi opinión que el hecho de que existan las térmicas ingame.

FrosTz

#6329 otro de los motivos de jugar en servers USA, es que el netcode es client side. por lo tanto jugando agresivo te favorece, ya que aunque seas tu el que hace el peek lo ves antes que el a ti.

JoramRTR

#6334 he visto a un ex militar hablar de las miras termicas, comentaba que se activaban con un sensor al acercar el ojo y aun asi media hora de bateria y gracias, alguna limitacion ingame tipo bateria no vendria de más

1 1 respuesta
FrosTz

#6342 hace mucho tiempo se hablo en un podcast de nikita sobre las baterias para cualquier mira que la requiera, pero supongo que estará abajo en el orden de prioridades.

w4lk3r

Merece la pena la RB-PSP2 de reserve? es la de abajo de los hangares donde estan los habitaculos de metal, he leido que sale suministros y materiales... por el precio que tiene de venta me parece que es mejor venderla no?

IchiGoIn

#6324 Tip_1: aprende a escribir.

Tip_2: llora menos y mira menos twitch.tv

Z3n

labs es un nido de hackers, ya estaba bastante mosqueado con varias acciones extrañisimas que ni el puto shroud y para comprobarlo como no me voy a poner hacks como en el video ese, me he ido a la planta de abajo cerca de la activacion de ascensores y me he quedado campeando totalmente quieto una zona donde solo tenia entrada por una puerta pero que tenia cierto transito, me he quedado totalmente quieto y he esperado, resultado? en 4 de unas 10 partidas se me ha pegado un tio a mi lado y ha empezado a espamear el Y porque sabian que estaba ahi, como lo sabian? pues magia supongo jeje

que aporta jugar con hacks? no lo entiendo.

2 respuestas
B

#6346 es lo que tiene ponerte en un sitio donde todo dios sabe que la gente y los nuevos campean supongo

1 respuesta
Z3n

#6347 nono, no es un sitio normal del campeo y no te pones a spamear la y a sabiendas de que el otro esta ahi, en otros mapas no veo cosas extrañas pero en labs.... de hecho ya te digo que uno de ellos ni ha entrado se ha puesto a spamear la Y y luego no ha entrado

G-36

#6346 Este juego tiene mucho cantoso, hay veces que es tan evidente que no hace falta mirar las replays.

1 1 respuesta
Z3n

#6349 a ver es comprensible que si hay hackers vayan a labs, pero me he sorprendido con la cantidad y si, ni se cortan, porque como no se les puede reportar.... pues para que

2 respuestas
G-36

#6350 Lo que si es verdad es que atienden a los reports,ya les han llegado 2 mails a mis colegas diciendoles que habian baneado al los chetos en cuestion.

Aunque bueno a este tipo de gente se la suele sudar, pagan por un cheto y pagaran por mas accounts pero al menos no les sale gratis.

iPoded

#6350 quien dice que no se puede reportar?

1 respuesta
Z3n

#6352 se puede????

1 respuesta
iPoded

#6353 obviamente que se puede hombre... en el foro hay un thread especifico para ello si se aporta la suficiente información. Echale un ojo por si las moscas. Estoy fuera sino pasaba el enlace.

skela

Pondran ropa anti-termica , todo eso que hablais de baterias etc ya lo tienen apuntado, lo que su plantilla es limitada y tienen que ir priorizando cosas.

1
JoramRTR

No se si habeis visto alguna vez el stream de Klean, parece ser que el chaval lleva desde el comienzo de la alpha y estuvo trabajando con los devs haciendo PR, consiguio que Shroud empezará a jugar y demas, pues anoche en su stream comento un par de cosas que desconocia, van a cambiar el sistema de armadura, ahora mismo un chaleco que te cubre pecho y estomago te protege todo el hitbox aunque tengas la clavicula al aire, pretenden poner proteccion solo a lo que te cubra la armadura visualmente, parece muy realista y muy chulo pero yo solo veo problema de hit detection y desync, ya se verá. Y el segundo cambio que comento que añadirian es un sistema de bleeds que distinga entre sangrado capilar, que pararia solo y no seria muy grave, sangrado venoso, que habria que detenerlo con las vendas que tenemos ya disponibles (no se si los medkits valdrian para eso) y seria mas peligroso que el sangrado actual, y sangrado arterial, que te mataria en segundos si no lo detienes y habria que usar torniquetes (que te darian una penalizacion ya que supuestamente no puedes mover el miembro despues de un torniquete) o alguna inyeccion/parche hemostatico que esté por añadir al juego... con estos cambios se añadiria municion hollowpoint que tendria mas probabilidad de hacer sangrado, RIP gente con armadura clase 6 vs random tio con MP5 haciendo spray de hollowpoint a las piernas.

Si ademas de eso tienen pensado poner venenos y radiacion (por lo que se ve en las skills), vamos a llevar la mochila llena de meds sin espacio para lotear nada si queremos completar una raid xD

2 respuestas
Dankeloff

#6356 Pienso que todo eso tardará en llegar, diría que ahora están mas centrados en darle estabilidad al juego e ir sacando contenido nuevo a cuenta gotas, lo de la radiación y envenenamiento creo que tardaremos en verlo, quizás lo del envenenamiento menos ya que creo que irá ligado a comer comida en mal estado, pero la radiación diría que se centrará en algún nuevo mapa y en Labs donde se suelen ver muchos barriles químicos y muchos de ellos abiertos.

1 respuesta
B

Lo de la radiación va a ser parte de un DLC. Nikita lo había mencionado hace tiempo, pero los planes acaban cambiando asi que a saber en que queda la cosa.

Astalonte

#6356 Eso se lleva sabiendo meses. Sin ir mas lejos en el ultimo stream Nikita lo comento. Su ingles parece de ruso de peli de los 80 es muy facil de seguir.

Hay mas cosas. Las armaduras seran muy personalizables como que tipo de material y dnd poner las placas. El tema de sangrado se podra parar con torniquetes...

Lo que va a cambiar el juego de manera radical sera el tema del peso. Ahora mismo viendo gente con mochilas de Decathlon corriendo como si nada..., nose eso se va a acabar.
Meteran baterias, nuevos punto de extraccion en Interchange.., sonido de estudio etc.

El juego no se vuelve mas casual sino todo lo contrario.

Teneis que miraros los stream.., son muy divertidos. Te ves a to los chiquillo pidiendo nerf a esto y a lo otro e incluso kill cam y el Nikita riendose de ellos XDDDD

1 3 respuestas
IchiGoIn

#6359 Los niñatos coderos y forniteros no deberían ni saber que existe este juego, no sea cosa que lo vayan a intoxicar. Me gusta esto que cada vez lo hagan más realista y hardcore, es como debe ser.

1 respuesta