Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pantocreitor

#6359 Lo del peso lo veo un punto de inflexión muy grande, aunque de entrada me figuro que lo irán balanceando un poco hasta que den con la tecla, pero va a molar ver un tanque con patas y que no corra como una gacela xD

Vas a tener que elegir movilidad o blindaje y si encuentras algo tipo batería de tanque o así vas a tener que pirarte a extraer porque vas a ir pisando huevos y con sprints lentos y muy cortos.

Si lo hacen bien puede molar mucho.

B

A mi lo de la kill cam si que me molaria

1 3 respuestas
Astalonte

#6362 Hombre no porfavor no digas eso

1 1 respuesta
IchiGoIn

#6362 ¿Pero qué coño dices?

1 respuesta
iKarbOne

#6362 no va haber kill cam

1 respuesta
TRON

Cuando implementen el peso con suerte se estabiliza un poco la economía. Esto y no poder mochilas dentro de mochilas ad infinitum. Lo de las armaduras y sangrados no lo veo tanto, aunque puede ayudar a los de bajo nivel a poder ser más competitivos contra gente full equip si juegan con cabeza y no buscan el enfrentamiento directo.

Sobre las térmicas, haberlas implementado sin todo el sistema para contrarrestarlas ha sido una cagada.

1 1 respuesta
B

#6363 #6364 #6365 Jajajajaj jode cuando juegas solo mola ver como te han matado a veces.

Pero no me mateis

B

#6366 Yo la verdad es que llevo bastante tiempo esperando a algún tipo de rework en el tema de peso. Espero que no me decepcione el nuevo sistema.
Eso, el rework de las skills ingame, overhaul del loot/economía y balanceos y touché. El resto son añadidos.
(Eso en cuanto a contenido/mecánicas, luego el tema de desync, servers y eso espero que sigan mejorandolo)

Astalonte

Las skills son un place holder ya lo dijo el ruso. Se prevee que la gente se vuelva top en skills unos dos anios jugando.
El juego estara al 50% todavia quedan al menos 4-5 mapas (incluida las arenas )

B

A ojo cuando se prevé entonces que el juego "salga"? (por curiosidad). Y una vez que esté finalizado ya no habrá wipes? deduzco por tu comentario @Astalonte, no? Me lo imaginaba tipo Rust xD

3 respuestas
TRON

#6370 yo le pongo un par de años más mínimo.

iKarbOne

#6370 si habra wipes.

Astalonte

#6370 Exacto yo diria un par mas de aÑos minimo. En cuanto a los wipe algo haran. Date cuenta que por la naturaleza del juego no puedes estar amasando loot eternamente.
La parte mas interesante para mi es cuando hagan el open world y las quest de la historia principal.., como diferencias habra con el juego actual??.., pues realmente no lose. Pero yo creo que lo que vemos ahora es solo lo que es el core del juego con su combate.., el producto final es algo mas raro...

La verdad que tener un juego como este de hoy en dia es un gustazo..., un soplo de aire fresco

2 1 respuesta
Dankeloff

#6360 Yo espero que Nikita no ceda ni un poco ante los ratkids que quieren normalizar este juego, el que le parezca lento y aburrido tiene 200 mil fps mas frenéticos, a mi este que me lo dejen como simulador militar.

1
TRON

Pues a mí me gustaría más una economía mucho más dura pero sin wipes. Que siempre tengas que hacer sacrificios a la hora de equiparte, prorizar una cosa u otra, y si alguna vez quieres ir full equip para entrar a los mapas high end, que te toque ahorrar durante un tiempo. Dentro del lore del juego tiene más sentido esto a que la gente vaya tan dopada.

1
B

Si el juego sigue creciendo y mantiene una playerbase alta no veo mal la idea de tener "ligas" rollo PoE o Diablo. Una permanente sin wipes y otra temporal con wipes programados cada X meses. Así la gente que se queja de no tener tanto tiempo para jugar puede darle en la liga permanente y los que quieran wipes pues a la liga temporal.

Eso sí para hacer algo así necesitarían tener muchos jugadores para que al hacer el split de la playerbase ninguno de los dos modos se sienta vacío y muerto.

4
JoramRTR
#6359Astalonte:

Lo que va a cambiar el juego de manera radical sera el tema del peso

Van a subir los precios de absolutamente todo una barbaridad, imaginate vender una tank battery que te ocupa medio inventario y pesa 30 kilos por 250k si te ralentiza y dificulta la extraccion... todos los items de ese estilo subiran por las nubes en cuanto introduzcan un sistema de peso.

#6357Dankeloff:

Pienso que todo eso tardará en llegar

Acabo de oir a otro streamer que esta en contacto con los devs decir "cuando metan el nuevo sistema de sangrado en el proximo parche"

Draigcorv

Una pregunta Tarkoveros, ¿recomendáis el juego para un lobo solitario? Me llama la atención y aunque soy un poco manta me gustaría probarlo.

5 respuestas
w4lk3r

#6378 creo que para solo players es de los más indicados

1 respuesta
pantocreitor

#6378 se puede jugar solo perfectamente, es mas, en mi opinión se disfruta mas así.
Eso si, echar de vez en cuando alguna en grupo es divertido, sobre todo si es gente con la que te entiendes y os organizáis un poco

1 respuesta
B

#6378 yo juego exclusivamente solo y no tengo problema.

1 respuesta
wolfie6949

#6378 Jugarlo sólo a mí al menos se me hace muy cuesta arriba. Es cierto que todo lo que escuches es un enemigo pero también es más complicado hacer frente a grupos grandes, aunque puedes matarlos perfectamente. No será la primera vez que un tipo nos ha hecho a un grupo de varios.

Tiene su aquel, pero yo prefiero jugarlo en duo/trio, además si salís airosos del encounter, los compañeros te pueden tirar tu equipo y lo recuperas aún habiendo muerto.

1 respuesta
Draigcorv

#6379 #6380 #6381 #6382 to fast to furious, mae mia. Gracias por las respuestas, esperaré un poco, pero creo que me lo compraré

fracarro

#6378 a mi me cuesta bastante jugar solo, prefiero jugar con 2 o 3 pero que tengas buena comunicación y os entendáis, también que cada modo tiene sus cosas buenas e malas

antiher0

#6310 ya se que no se quema, no pasa nada los mancos deben usar cualquier cosa que de ventaja, lo entiendo y me compadezco.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#6373 ¿Puedes detallar más lo del open world? Es lo que más me interesa de este juego.

2 respuestas
iKarbOne

Dudo mucho que metan un openworld al uso, sera un mundo instanciado con raids de varios mapas.

1 respuesta
Astalonte

#6386 #6387

Segun lei hace tiempo..., y me vais a perdonar que no ponga fuentes.
Todos los mapas estaran unidos y podras moverte libremente por ellos. Y podras acceder a tu escondite dsd diferentes puntos.
Pero es algo que querian hacer una vez todo este en su sitio. Recuerdo haber leido sobre ellos en 2017 o asi. Buscadlo si eso

1 respuesta
Petrusin

Lo del openworld y como lo tienen planteao suena interesante, pero tal y como está todo planteado no sé como lo llegaran a hacer.

¿Super servers con instancias de varias horas, directamente un mundo permanente...? ¿Los extracts y spawns como irian? ¿Cuántos jugadores por mundo? muchas dudas xD pero sería interesante, desde luego. Pero supongo que falta mucho para verlo.

1 respuesta
JoramRTR

#6386 Otra cosa que vi, que no llega a ser open world pero bueno, al menos conectar los mapas, para hacer Labs tendrias que entrar desde streets of tarkov, puede convertirse ese mapa en una zona caliente muy seria xd

#6388 veo mas factible tecnicamente hablando eso que juntar todos los mapas, ademas que unos cuantos puntos de union estan hechos ya, desde la parte de atras de reserve vas a goods, shoreline comunica con customs, customs con factory, woods creo que tambien comunica con factory o con customs, puede estar chulo, pero a ver que incentivo meten para ir de un mapa a otro sin pasar por hideout a reponer municion, items para curarte, dejar lo que hayas loteado etc.