Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Astalonte

#6959 NO
Habra algo parecido en Arenas.

Pero en el modo de raids y de forma general no es el tipo de juego para eso.
Te han matado, estas muerto que mas da. A otra cosa

cocokiller

Una repetición o datos mas detallados al finalizar la partida estaría bien.Al final lo que uno busca con esto es entender mejor que ha pasado y mejorar, ayer por ejemplo de una ráfaga de 4/5 balas morimos tres personas en diferentes ángulos y distancias , todo fue hs y del mismo player. Jugando solo no habría pensado nada (tampoco hay forma de revisar) pero en este caso es una clara aimboteada.

1 1 respuesta
vincheN

#6958

fracarro

#6962 una vez acabada la raid yo no lo veria mal, que saliese rollo un mapa y las frags que haces donde y como

vincheN

Alguien sabe si la oferta de 20% de mañana es aplicable a los 4pack?

Si un 4pack sale a 112e (teniendo en cuenta cualquier método de evitar el vat) tendríamos:

1 copia a 28e y con descuento quedaría en 23 que no está nada mal la verdad.

1 respuesta
R4ven

#6965 ya esta disponible, no se aplica a los packs

pillado por 30,93 desde suiza con amor

B

Yo de verdad que lo del daño me parece lo más random de este juego, estoy hasta la polla de que me maten de un tiro de sniper en el tórax estando a full de vida, me pillo un mosin y me voy a interchange, 3 tiros le he metido a un tío en to el pecho (el 1º en el tórax al 100%) y no ha muerto, 300 y pico de daño, yo llevaba las 7N1 (86 de daño) que en teoría tienen alta probabilidad de matar de UN tiro, le meto TRES en el pecho y no muere (la protección no le ha parado nada han sido 300 y pico de daño al cuerpo) que puto asco

2 respuestas
w4lk3r

#6967 Lo mismo tu crees que le has dado en el pecho y ha sido en un brazo.

iKarbOne

#6967 la parte del pecho no es tan grande, seguramente le habras dado en varias partes diferentes, por eso de 300dmg y no muere.

B

Vamos a ver se ha parado el tío 1seg y le he apuntado al pecho con la mira y he disparado en el esternón XD

2 respuestas
B

#6970 pues ya está, la bala ha hecho ricochet en su esternón..

Coñas aparte, viendo cómo están los servidores últimamente igual en tu pantalla le has dado en todo el pecho pero en el servidor lo ha registrado como un brazo o vete tu a saber..

1
GeO-Granada

¿ Jugar solo sin amigos es jodido ? Me gustaría empezar pero me echa atrás que sea muy complicado

2 respuestas
Denix

A mi me pasó con 7n1 también de al mismo tío hit count 3 y me acabó matando así que ya no se...voy a empezar a apuntar al ombligo

1
B

#6972 yo siempre he jugado solo y nunca he tenido problema. De hecho nunca he jugado en squad o con gente. Supongo que cada cosa tendrá sus pros y contras pero por lo general solo es más complicado mas que nada por situaciones de inferioridad numérica. Aún así, si sabes jugar puedes pegarte contra squads y acabar con ellos.

Es cuestión de aprender y echarle horas, como todo. El juego no es tan hardcore como la gente lo hace parecer, es más difícil en cuanto a conocimiento, mecánicas y cosas que aprender.

Luego está el tema del endgame actual que le quita la esencia del juego por completo y se reduce a jugar con armas de 0 recoil y usando térmicas a ver quien spotea el punto blanco antes, que ahí ya se va por el desagüe todo en cuanto a dificultad y "hardcore".
Pero bueno supongo que esto se solucionará conforme avance el desarrollo del juego y modifiquen la economía y añadan más mecánicas.

fundidor

#6972
Para mi es como más mola. Midiendo cada acción al milímetro. Y cuando eres capaz de follarte a un equipo de 4-5 PMCs es una sensación que ningún otro juego te puede ofrecer

1 respuesta
Neokaizer

Al final me la he jugado con el juego , he comprado el segundo pack por 51€ y he necesitado media hora para comprobar que ha merecido la pena xd.

1
JoramRTR

#6970 pues no tendrias el zeroing adecuado y le has dado en el brazo/estomago, si tienes una mira muy alta la bala irá algo mas abajo, lo que está claro es que no le has dado en el pecho porque funcionar funciona bien xD

Exor720

#6975 La verdad es que si, a mi me incordia jugar en grupo a este juego. Es como si no pudiese decidir, pensar táctico o ir lento, estoy al tanto de la cuadrilla

GeO-Granada

Y en este juego si te matan lo pierdes todo no ? Y si llega un momento que te quedas sin nada, con que te defiendes en las siguientes partidas ? XD

3 respuestas
skela

Aun no conozco a nadie que se haya quedado a 0, a las malas te pones hacer rutas para farmear algo en 10 min.

1
IchiGoIn

#6979 Si lo pierdes todo haces reset de la cuenta y vuelta a empezar, este es el punto que menos me gusta de este juego, no hay principio ni final, solamente sales a hacer runs para equiparte, ¿para qué? para matar tíos más fuertes para equiparte más ¿para qué? para matar tíos más fuertes para equiparte más, y así infinitas veces, si lo pierdes todo, vuelves a empezar, no sé, a mi el rollo este de todo instanciado y que puedas hacer reset es lo que más me está echando para atrás y lo juego cada vez menos. La gente se queja de que es muy hardcore y demás y no es tan así, ya que no te da en ningún momento la sensación de inmersión e integración con el personaje, lo jodido (y bonito a la vez) del juego son las mecánicas y tal.

2 respuestas
skela

#6981 Como si pudieras hacer reset infinito, es uno cada 15 dias si no recuedo mal.

Actualmente el Highend por asi decirlo es saberte cada rincon de tarkov o hacer PvP de la forma que te salga del pito. Cuando este el juego acabado o con el contenido final claro podremos criticar si es aburrido o no. Por lo pronto yo llevo 2 años jugando y ahora mismo con la salida del 0.12 me dan ganas de entrar todos los dias a echar unos tiros.

Acaso el PoE tiene algun final? por ejemplo.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#6982 Me refiero a un highend mucho más currado y con sensación de integración con el mundo de Tarkov, para empezar debería ser 0 instanciado, es decir, todo permanente, con posibilidad de construir tu propio refugio en el mapa (o debajo de él), pudiendo ser saqueado. El mapa debería tener los comerciantes por el mapa, y llegar hasta cierto punto tendría el sentido de poder llegar a dónde está cierto comerciante para conseguir X cosas. La inmersión que daría que fuesen pasando los días (con sus ciclos obligatorios de día/noche), las estaciones (con sus efectos de nieve en invierno o de mucha calor en verano y necesitases beber agua). Posibilidad de poder interaccionar con los otros jugadores del mapa, dando la posibilidad a crear comunidades, fortines o pequeños poblados dentro del juego, con sus respectivas ventajas y desventajas.

No sé, son ejemplos de lo que a mi me gustaría que fuese Tarkov y para considerarlo para jugar seriamente, y no solamente para hacer un par de runs a la semana de la forma más random posible, creo que es un juego que tiene una base demasiado buena como para no explotarla de verdad, ya sé que aún le queda tela al juego, quizás en 2 o 3 años esté todo esto que yo digo, pero para entonces igual ya ni juego xDD yo me refiero a día de hoy como está.

2 respuestas
Denix

#6983 Me parece que tu buscas un Rust

3 2 respuestas
IchiGoIn

#6984 Créeme que no, el Tarkov es muy superior a cualquier otro en tema de realismo, mecánicas, ambientación, gráficos, sonido, realismo, etc etc. lo único que pido es un Tarkov NO instanciado para engancharme de verdad, y no digo que quiten el modo que hay ahora, para casual va perfecto.

skela

#6984 o un dayz con todo lo bueno de Tarkov

1 respuesta
IchiGoIn

#6986 Me sobran que ni te imaginas los putos zombies de mierda, ya me sobran los PNC del Tarkov, imagina los zombies...

w4lk3r

Le quitas a un mapa como chernarus el pve y te mueres del asco , ya te mueres del asco de por sí así que imagínate xd

1 respuesta
IchiGoIn

#6988 Cuándo hablo de que me gustaría un Tarkov permanente, me refiero a unificar todos los mapas, quitarle el 90% NPCs y poner muchos más jugadores por server, no sé el número bueno, pero algo así como 100, creo que para el tamaño que tendría el mapa ese estaría bien esa cantidad.

G4tts

Aquí todos hablando de high end cuando ninguno habrá tenido las pelotas de acabar las quests aun.

2