Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#6979 Lo pierdes todo menos lo que lleves en el secure container.

Y no vas a quedarte a 0, para eso tienes que suicidarte en todas las partidas xD sobretodo porque puedes jugar como scav (personaje gratuito y equipado que te dan cada x minutos) y si extraes con él, te llevas todo lo que hayas cogido.

1 respuesta
GeO-Granada

#6991 eso no sé cómo va, qué diferencia hay entre uno y otro ?

1 respuesta
Petrusin

#6992 El PMC es tu personaje principal, el cual subes de nivel, aumentas sus habilidades de loteo, curar, skill de armas... etc.

Los scavs son npcs que encuentras por el mapa que van con equipo mediocre, aparecen en oleadas y son hostiles hacia ti. Pero el juego te permite aparecer en un mapa que ya ha empezado como scav y los otros scavs npc no te atacaran (a menos que tu les ataques a ellos) y esa opción es la gran aliada para los novatos xD con ese scav da igual que mueras porque no arriesgas nada de tu propio inventario, pero si consigues extraer, te llevas todo lo que hayas conseguido coger.

Obviamente si juegas como scav, la experiencia que hayas conseguido no se va a ninguna parte, ni se le suma al PMC.

Por eso es bastante imposible quedarte a 0, una run de scav solo te da ganancias, no perdidas.

1 1 respuesta
JoramRTR

#6979 #6981 estan los scav run, cada 20 minutos puedes hacer una raid con un personaje que no es tuyo con un gear random y si sobrevives te transfieres todo lo que hayas cogido esa raid, no hay un punto en el que digas "tengo que entrar sin equipo si o si"

1
G4tts

#6993 Los scav boss si te parten la cara, seas PMC o Scav

1 respuesta
Petrusin

#6995 Si, y los raiders

1 respuesta
Kenq

No veas el juego, me lo acabo de comprar y ya he perdido todas las armas xdd toca ir a pipa de PMC o scav, los 300k de dinero que te dan al inicio los gasto en algo en particular?

2 respuestas
iKarbOne

No se que clase de endgame quieres en un fps. Ahora mismo lo unico que falla en este aspecto son la cantidad de pmcs en partida que a nada que te salgan 4 hachas no ves a nadie en 40 min.

1 respuesta
markath

#6997 Indispensable la medstation para que tu pmc se cure más rápido y poder fabricar botiquines.

1
Kenq

#6998 Literal, creo que estuve 40 minutos en shorelines peleando con scavs y rapiñando loot, haciendo ruido 24/7 y no vi a ningún solo player, no se si es que en ese mapa van a X localización en especifico pero estuve en toda la costa, sitio de construccion / faro / ambas salidas de la carretera y nada de nada

2 respuestas
iKarbOne

Yo vivo feliz pegandome con pmcs en diferentes mapas, tampoco pido que haya raids como en el wow que es lo que parece que algunos quieren.

MartiONE

#7000 van a la clínica, en el centro del mapa.

Por eso se llama snoreline

Petrusin

#7000 En ese mapa en concreto todo el mundo va al centro, al resort. Y los que no van, se quedan por la zona de la costa porque tienen alguna misión de matar scavs.

En cuanto a lo que decis del High end y el open world yo la verdad que prefiero que sigan con sus ideas. Este juego es bastante único y no hay nada que se le parezca, hacer de él un open world con construcciones y tal solo va a hacer que se parezca un poco mas a los otros mil survivals que hay en el mercado.

Ya he leído que su objetivo es interconectar los mapas y todo eso, me parece una buena idea pero como ya he dicho, espero que sea para hacerlo a su manera y no sea para que se parezca por ejemplo a Dayz, donde podías morirte de asco caminando por cualquier lugar que no fuera la línea de la costa.

2 respuestas
IchiGoIn

#7003 ¿Que mal hay en que lo añadan sin quitar lo otro para los que así lo queremos? A mi personalmente me falta ese sensación de permanencia en todo lo que hago, para cosas instanciadas ya hay muchos juegos también, a parte que para mi, hace que pierda totalmente el interés por el juego...

1 respuesta
JoramRTR

#6996 a los raiders te tienes que acercar mucho, si mantienes una distancia no te funden, los boss y su sequito como te escuchen te persiguen y te violan.

#6997 puse una ruta rapida de farmeo como scav, intentare hacer alguna mas, eso si, necesitas acceso al flea market que no recuerdo si pide lvl 5 o 10

Haz customs de primeras con tu PMC que es donde tienes las misiones.

fracarro

#7003 a shoreline podrian quitarle facilmente 1/4 del mapa que todo esta desierto ni scavs y pmcs pocos te encuentras

1 respuesta
Petrusin

#7006 Por lo menos es un mapa donde puedes lootear sin acercarte demasiado a donde va a estar todo el mundo, no como woods xDD

1 respuesta
G4tts

#7004 Si este juego no es de tu gusto, no le quites a los demás lo que les gusta por que a ti personalmente te gusten más otros juegos que ya existen. Añadir lo que pides es cargarse lo que es el juego.

Si te gusta lo que pretenden los creadores, lo juegas y si no hay muchos juegos con lo que pides.

1 respuesta
fracarro

#7007 bueno en woods lotear lotear... como no mates pmcs o te salga el boss poco rascas

1 respuesta
JoramRTR

Shoreline esta muy infravalorado el loot, si tienes las llaves de las casas que estan cerradas, no las del resort, las del pueblo, tienes un monton de cajas fuertes para ti solo porque la gente no pisa esa zona.

B

MADRE MÍA COMO VAN LOS SERVERS, estamos en apartamentos de customs matamos a 2 PMCs, me pongo a cubrir la puerta de la 3ª planta y de golpe aparezco muerto, sin que me peguen ni un tiro ni ver a nadie más, pues al parecer han abierto la puerta y me han matado y en mi cámara ni habían abierto la puerta... el mayor desync que me he comido hasta ahora.

IchiGoIn

#7008 Yo no he dicho en ningún momento lo de quitar lo que a los casuals os gusta, pero bueno, pasan los años y MV sigue igual, fanboys con compresión lectora = -1.

1 respuesta
Petrusin

#7012 ¿Pero tu juegas activamente a este juego? te veo postear cada dos por tres aqui y siempre es para quejarte de lo mismo, empiezo a pensar que te inventas excusas para ir de hardcore pero en el fondo no quieres echarle horas al juego.

2 respuestas
IchiGoIn

#7013 Como he dicho varias veces, lo juego muy de vez en cuando, ya que su rollo instaciado no me engancha para nada. La idea del juego, el lore y las mecánicas me encantan, pero le falta algo.

Tampoco hace falta que os pongáis así los ultrafanboys de esto cuándo se dicen los aspectos negativos que tiene, que se os ve demasiado el plumero...

1 respuesta
B

#7014 Pero es que no has dicho puntos negativos has puesto puntos que PARA TÍ son negativos, pero que visto el éxito del juego no mucha gente estará de acuerdo contigo. Y hablas de highend cuando dudo viendo tus comentarios que hayas mejorado el refugio al máximo, pasado de nivel 20 o tenido todos los traders al máximo por citar algo, no me voy a enrollar pero es que además propones ciertas cosas que (para mí) son: -pero qué coño dice? XD

Al que se le ve el plumero es a tí, tú 1er comentario:
"¿Hay alguna forma de devolver el juego y que me devuelvan el dinero?"

IchiGoIn

Parecéis ex-jugadores del Fornite, pero bueno, a lo que iba, hacerse la INSTANCIA esa de refugio al tope ¿se considera el highend de este juego? ¿hacer todas las "quests" esas repetitivas y sin sentido se considera highend? veo que hablamos idiomas diferentes, además de que vuestro fanboyismo os ciega por completo de cualquier opinión contraria a la vuestra.

Por otra parte, y ya por acabar, esa "gran cantidad" de gente que lo juega es por 3 motivos: 1. los youtubers les dicen a la gente a qué hay que jugar ya que estos carecen por completo de personalidad, 2. no hay mucho para elegir en el mercado, 3. es una moda, como otras.

PD: ni me quotees, ya veo que con vosotros no se puede hablar.

1 respuesta
B

Como en todos los pueblos en todos los hilos hay un tonto.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#7017 No insultes...

Petrusin

#7016 Aqui hay un montón de comentarios de gente quejándose de disparos perdidos, desyncs, bots del market, lagazos, problemas de conexión, chetos, sonido vertical... etc. Y son quejas totalmente comprensibles porque son problemas que el juego tiene actualmente.
Tu te quejas de cosas que simplemente no están implementadas en el juego o que directamente no te gustan a ti, encima te quejas de cosas como el high end cuando dices que juegas a esto muy de vez en cuando y probablemente ni habrás entrado a Labs... y ya rematas llamando a la gente casual/fanboy si no opina como tu.

Pero bueno, ya te conozco de otros temas como el de Mordhau y se que siempre intentas ir de rebelde hardcoreta que odia todo. Asi que dejo el tema aqui y no pierdo mas tiempo contigo.

5
IchiGoIn

Si mejor dejadlo aquí, a mi el juego me gusta, solamente he dicho que PARA MI le falta chicha, nada más, y mira como os ponéis algunos, dais pena de verdad.