Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

Otro video con una ruta de farmeo en reserve, 700k de rublos, 5 armas y un par de rigs, esto te deberia dar para jugar minimo 10 raids. El video es 100% infumable, 20 minutos dando vueltas al mapa para conseguir loot con 0 luchas, algun software de edicion de video para tontos? para poner a mas velocidad mientras voy de un sitio a otro y que se pueda ver la ruta de forma decente, parando en zonas de farmeo.

1
B

A cuanto os sale el upgrade ? a mi me esta diciendo 65 pavos

LeidaenML

#7009 si te salen las llaves de las cabañas en los aserraderos algo sacas

wolfie6949

#7013 Yo lo tengo muteado desde hace unos meses que le dio un ataque de bilis. Uno de sus primeros mensajes por aquí era que vendía el juego, que era una puta mierda.
Luego hay días en los que pone comentarios de persona normal e incluso se puede hablar con él, pero le van dando altibajos.

Para mí es la mascota oficial del hilo.

3
GuaNaGe

¿Alguien podría decirme porque me pego buscando partida tanto tiempo?

o porque el lobby me va tan tan tan lento?

1 respuesta
Petrusin

#7025 Es normal, los domingos están saturadisimos los servers, yo me he pegado 10 minutos de cola para un mapa. Lo del lobby ya no se a que te refieres.

karpatros

Este juego tiene opcion para activar el streamer loot no me jodas xDD

1 respuesta
Petrusin

#7027 Pues mira que encuentra este desde el 4:50 al 5:22

Resulta que pilló a dos tios que estaban tradeandose el inventario entero.

1
Exor720

A mi me esta tardando +5 mins en encontrar partida, errores en el launcher y en el juego

1 respuesta
fracarro

#7029 esta modo moribundo el servidor

spud

el server esta caido no?

1 respuesta
Exor720

Llevo como 5-6 dias con el juego, y no hago otra cosa que entrar a factory pistol only y a ratear tambien como scav. Menudo ratón de campo xddd se que me estoy perdiendo mucho pero he jugado unas cuantas veces mapas como shoreline y se me hace un mundo eso. Parezco esquizo mirando cada arbol por si hay alguien oculto en cualquier rincón

1
B

#7031 Caído caído no, pero ahora mismo no está para jugar xD 12 min en sacarme al menú ha tardado después de una de scav, y ahora no me entra a los traders ni nada xD

fracarro

Es que es algo que ya me empieza a quemar/cansar el estado de los servidores y la misma cantinela cada semana, dicen que hacen cosas con ellos pero macho parece que van hacia atrás.. Que no hay una puta semana que pase algo

1 respuesta
Chupykito

Hombre esta semana con lo de los descuentos estaba prácticamente cantado que iría fatal, ahora solo falta que parte de la pasta que han ganado éste finde lo destinen a más infraestructura.

JoramRTR

#7034 y yo les creo cuando dicen que hacen cosas, pero luego te meten un 20% de descuento al juego como han hecho este finde y vuelta a empezar porque la carga de jugadores sigue aumentando.

Deberian plantearse poner solo descuento para hacer upgrade de version, porque esto si no no va a tener fin.

wolfie6949

Desde el evento de los drops está infumable los fines de semana. Yo me echo un par de partidas y poco más.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo vengo de jugar al Wolcen, asique para mi esto es una maravilla de servidores, un mundo feliz y de color donde todo funciona a las mil maravillas. Os quejais por nada xD

Kenq

#7037 El evento ese se ha acabado?

1 respuesta
B

#7039 Fue para reyes.

JoramRTR

Madre mia, lunes a las 12 y estan los servers con un lag de la ostia xD

1 respuesta
Inf0

#7041 Y caidos cada 2x3... xD

1 respuesta
fraJiscow

#6671 sigo igual. El que quiera ya sabe.

JoramRTR

#7042 pues a hacer from zero to hero con el main o raids con scavs, no estamos pa perder equipo bueno asi por la cara.

Por cierto, tercer Gen4 que tengo que tirar con el scav porque me ralentiza demasiado para llegar a extraer, cuando la cuenta llego a 0 me faltaban 2 segundos pa extraer, menos mal que el juego ha sido generoso y me ha dejado salir xD

KARMA

Estamos de coña , tenia 15 propane tanks que los puse hace unos dias y dio un bajon de precio de y no se vendieron , me caducaron el dia 22, pero entre pitos y flautas no he podido entrar al juego hasta hoy , ayer lo intente por la tarde pero me fue imposible porque no paraba de dar errores al abrir el juego y ahora entro y veo que me ha "caducado" y me han desaparecido todos a tomar por culo millon y medio , estas cosas me quitan las ganas de jugar en serio u_u

B

Pues toca darles la brasa en su twitter... espero hates sanos.

markath

Acaba de petar no? Me acaba de echar y no puedo reconectar, puta vida tt.

Edit:

In a few minutes we plan to install a technical update on all game servers. The game will not stop. On updating servers, the raid time will be reduced to 10 minutes #EscapefromTarkov

Y no lo avisan en el launcher, su puta madre.

Z3n

A quien se le ocurre poner en oferta el juego cuando ya va como el culo porque no da mas de si... Y que luego digan lo que quieran de que no mejora la estabilidad y tiempo de colas porque no les dan mas servidores. Pues ya se pueden poner las pilas

1 respuesta
JoramRTR

#7048

#7048Z3n:

A quien se le ocurre poner en oferta el juego cuando esta mas de moda y es una maquina de hacer $$$ €€€

1 respuesta
klero

van de pena los servidores