Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

1 1 respuesta
fracarro

#7229 Sordin luego comtac2 pero tambien es a gustos

Vehnom

#7231 Pues a mí son los que más me gustan.
Abro paragüas

1 respuesta
B

#7233 hace tiempo estaban bastante bien porque eran baratos y eran como un punto intermedio entre los sordins y los comtac pero según bsg se enteraron de que IRL eran una bazofia y los cambiaron. Desde entonces me parecen horribles xD

Quartzx

#7215 El region lock a china lleva bastante tiempo me parece. Lo que ocurre es que los chinorris se lo pasan por el forro base VPN

vincheN

Qué mal lo estoy pasando con la misión de peacekeeping. La de matar con m4 y chaleco y casco azul. Cuanta pasta he palmado ya xDD

LeidaenML

"error reading jobject from jsonreader. path '' line 1 position 2645 " KHÉ

ruk0style

media hora emparejando... la virgen joder

zApE2

El juego creo que va un poco rotillo de hacks.
La persona que me mata lvl 18, cuenta standard.

En todo momento sigilo. El pasos de elefante.
Y basta ver el tiro que da, en la mocha, en movimiento.

https://clips.twitch.tv/ProductiveExcitedLouseCurseLit

Desde que han sacado lo de los drops y se disparo el juego. Se ha vuelto bastante asqueroso los mapas high lvl, siempre cosas así. A ver si se le pasa la bobada a la gente y se va, con los hacks a otra parte.

3 respuestas
B

#7239 lo unico raro que veo es que te dispara rápido casi antes de salir por la esquina pero puede ser desync

Tu haces ruido también

wolfie6949

#7239 A mí me ha recordado bastante a los desync que metía el R6 Siege. Que tú sólo le veías un pie pero en su PC el te había visto a ti entero, le daba tiempo de echarse un piti y disparar :joy:

B

Como teneis las opciones de volumen ?

No se si bajar un poco los efectos, pero ahi entran pasos por ejemplo o solo tiros, explosiones etc ?

3 respuestas
TRON

#7242 baja el de interfaz para que no se oiga tanto el sonido mientras looteas, porque puede impedirte oír otros jugadores.

1 respuesta
wolfie6949

#7242 Bájate los efectos de interfaz casi al mínimo. Cuando estás looteando no vas a saber si alguien se acerca.

1 respuesta
B

#7243 #7244 Si, eso lo tengo bajado, esa imagen no es mia xD

Los dos primeros como los teneis ?

Petrusin

No sé si es el desync, pero yo en labs morí de una forma bastante similar a la de #7239 mi muerte fue incluso más exagerada.

En labs normalmente al spawnear me escondo en alguna sala un rato para asegurarme que no hay algun clásico duo corriendo por los pasillos cerca de mi. Pues aparezco en el pasillo de laboratorios, me meto en una sala con camillas sin sprintar, me agacho y empiezo a caminar explorando la sala y haciendo tiempo. a los 2 o 3 minutos escucho a alguien en el pasillo corriendo como un elefante, yo me pongo tras una cobertura y asomo lo minimo indispensable apuntando hacia la puerta que da al pasillo.

Pues bien, aparece un tio caminando de lado apuntando hacia mi y me mata en menos de un segundo xD

No digo que no haya sido pura suerte. Pero joder, la sala amplia y oscura y yo con apenas media cabeza asomando (tenía hasta miedo de que mi arma diera en la cobertura) pasa por delante de la puerta como si fuera su casa y mientras está caminando un tiro y headshot :psyduck:

fracarro

Salir de scav en interchange con un koplak y una mp433 y acabar así..
Estas mierdas solo me pasan con el scav

#7242 interfaz a 10, musica a 0

1 2 respuestas
w4lk3r

#7247 está claro... Juegas con otra mentalidad y además no estás condicionado a jugar con respawn y el timming de alguien que sepa más. Scav es la polla xd

karpatros

acabo la mision de ir vestido de azul+m4 a todos los mapas y ahora me dan la de ir con la 3m y respirator a interchange. Esto no acaba :weary:

Petrusin

#7247 Entrar de scav a interchange me ha dado un montón de sorpresas. Desde lotear cadáveres full equipados que ha dejado Killa por ahi, a las tiendas de tecnología completamente a tope de loot o mismamente KIBA, que a veces la gente la deja abierta con loot que no les interesaba dentro.

Además es un mapa donde pocas veces he visto PMC's correteando desnudos por ahi, supongo que es un mapa dificil de extraer y donde los spots de loot interesantes hay mucho tráfico de scav y players. Asique la peña se lo toma con más calma y entran medianamente equipados.

2 respuestas
B

No se si se a preguntado antes pero si disparo a un scav que esta mantando a otros scavs el resto de scavs me dispararan a mi?

Tempano419

Hks con cargadores de 30, esa gente merece morir.

3 veces intentando entrar en interchungo y al de 20 mins de matching patras.

fracarro

Esta caído de nuevo.. esto se va a la puta mierda xd

#7250 o partidas que quedando 5-10 minutos sigue el rey killa matando a todo lo que se menea

markath

#7250 Porque los hatchling en interchange entran y mueren al minuto o lootean techlight y se desconectan. Es más interchange es un mapa donde hacer las muertes con pistola fácilmente.

Mercucio

10 minutos emparejando.

Muy fresh

Tempano419

30 mins matching y ahora 2º try

wolfie6949

Yo definitivamente lo he dejado aparcado hasta que no funcione un poco mejor el matchmaking.

MartiONE

Suele pasar cuando los de NA se despiertan, las colas suelen ser mas altas, especialmente los findes.

Por lo demas va bastante bien, no me puedo quejar.

Berkano

Buenas, llevo unos dias rayado porque se me ve el juego fatal, tengo esta config que le via a un streamer:

Te metes en woods con esa config y los arboles ultra pixelados y con brillos raros

Hay algo equilibrado entre calidad, rendimiento y sobre todo ver bien al enemigo? Alguna config recomendada?

Gracias

2 respuestas
Krosita

#7259 La mejor config es mirar el rendimiento en tu propio PC e ir probando cada opcion para ver si te gusta o no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags