Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

TRON

#7410 lo han puesto en el grupo. https://www.mediavida.com/g/EFT

@iKarbOne sugerencia, es mejor que postees en el hilo lo que quieres notificar por el grupo, y poner enlace al post. Así se mantiene info en el hilo y se sigue enterando de todo la gente que no está en el grupo.

2 1 respuesta
B

#7410 las ha puesto iKarbOne en #7383 , en el grupo de EFT que ha creado. Pero sí igual es mejor ponerlo en ambos sitios ya que hay gente que no se ha unido al grupo e igual no se ha dado cuenta

^^^^

1
B

Lo que deberian es limitar el container si sales a pipa o a hacha solo.

Para todo lo demás que lo dejen tal cual. Sino no renta salir con medio millón o mas en equipo y que pilles algo tocho y el campero de turno te trinque, nadie se arriesgaría. Además las cosas mas caras excepto excepciones ocupan bastante y no caben en el pouch

1 respuesta
iKarbOne

#7411 oido :ok_hand:

1
B

#7413 las cosas que farmea la gente con el gamma caben perfectamente en el pouch. Si palmas con medio millón en equipo pues ajo y agua, se supone que es un juego que no perdona y debería ser "hardcore". Aparte, si usas un lodaut de 500k y eso conlleva a que pierdas un huevo es que algo estás haciendo mal. Solamente deberías salir con lo que estas dispuesto a perder, no te puedes poner a hacer runs de equipo de 500k con un bank de 2millones en el stash. A eso se le llama mala organización y no es problema del juego sino del propio jugador.

Y lo de limitarlo cuando solo vas a pipa o con hacha tampoco tiene sentido, si voy con una toz y un scav vest también debería estar limitado? porque puedo ir con ese lodaut de 20k rublos y seguir rusheando gold spots y sacando 300k+ haciendo que todas las runs, todas, sean profitables con 0 risk.

isvidal

El juego era mucho mejor antes del Flea Market pero mucho.

Ojala lo quitaran, pero no lo haran visto el exito y money que les ha dado (Hello casualización)

1 2 respuestas
markath

#7416 Yo hace un par de semanas y volví a empezar sin usar flea ni comprar, usando solo lo encontrado en raid. Mucha más inmersión y más divertido.

1 1 respuesta
B

#7417 Eso lo suelen hacer algunos streamers en plan reto "hardcore" y aunque es divertido acaba quemando ya que hay cosas a las que no puedes acceder sin traders. Yo lo que hice este ultimo wipe es usar todos los traders de forma normal pero solamente usar el flea para llaves que me encontrara en scavs. Y como dices, más entretenido en general y mas immersivo. Tener que buscar items específicos para hacer los barter trades, buscar items inraid para las quests, usar la munición y mods que te encuentras por el mapa... Un juego prácticamente diferente xD

1 respuesta
markath

#7418 Claro, se lo vi a un streamer. Pero es que ya llevaba un mes sin jugar porque en el endgame había llegado a un punto muerto.

iKarbOne

Yo aun disfruto del pvp siendo nivel 52. Normalmente hago paron durante mes y medio para la liga del poe y vuelvo con ganas otra vez.

klero

puta mierda de beta, llega fin de semana, tienes un rato para jugar y pum, servidores caidos

1 respuesta
fracarro

#7421 cada semana es la misma cantinela se caen y copypaste... Dejavu

verseker

hace 1 semana y poco metí un item goloso a vender. No se ha vendido y me pone out of date en el mensaje del vendor del flea market. No puedo recuperar una mierda no? vaya tela. Sistema de mierda que te obliga entrar a l juego aunque no puedas.

1 respuesta
B

Buena iniciativa por parte de ikarbone pero lamentable a nivel foro. Que tengamos que hacer un grupo para las noticias con links externos al foro... vaya incapacidad de los admins de MV en lo referente a subforos

MartiONE

#7423 No, se te ha perdido. Lo hacen para que la gente no abuse del sistema y lo use como un inventario secundario. Ponlo mas barato la proxima vez y ya.

Por curiosidad que item era?

1 respuesta
B

#7350 Gracias ya vi el video, la cosa es que entre varias veces como scav y solo se pude hacer de PMC mancada mia, aunque ahora mi problema es llegar hasta ahi y salir de Customs sin que me maten, la verdad es que me parece una Quest demasiado dificil para ser la segunda.

1 respuesta
verseker

#7425 Una ak 74 modeada hasta el infinito con mira telescópica, mira lateral, laser, linterna, cargador de 60, etc.

1 respuesta
MartiONE

#7427 Ah bueno, yo almenos no compro ninguna arma modeada ni la busco, por partes siempre. Igual ese es el problema

2
IchiGoIn

#7416 Tristemente hoy los juegos viven de estas mierdas.

Dankeloff

#7406 Tarjeta de labs si, ya que cuenta como llave, sobre la goldchain, evidentemente no, sigue siendo un barter item, a objeto de misión me refiero por ejemplo los marcadores, las cámaras o la herramienta multi usos.

1 respuesta
iKarbOne

#7430 porque la tarjeta de labs si? Solo la necesitarias sacar cuando metan labs en Streets of Tarkov, pero mientras tanto porque?

1 respuesta
Petrusin

#7426 Prueba a hacerla de noche, te encontrarás con menos gente y es más tranquilo. Aunque la nave donde tienes que entrar en customs es un lugar común de paso para gente que quiere hacer la quest o saquear la caja fuerte, raramente vas a encontrar a alguien super equipado por ahi.

1 respuesta
B

#7432 Sip, al final la parte de Customs la hice de noche, casi se me sale el corazón por la boca cuando me aparecio un scav de la nada, por suerte la parte de factory apareci cerca de donde hay que dejar el paquete y le meti un rush XD

1 respuesta
Petrusin

#7433 SI se te atraganta otra misión de dejar/coger algo en Factory, puedes intentar hacerlo de noche con una linterna encendiéndola de vez en cuando. Ahi si que se te puede salir el corazón del pecho por no se ve absolutamente nada, pero es una opción xD

Neokaizer

Ya soy lvl 2 con therapist y me pone el Lucky junkbox a 1,4M , eso si me espero va cambiando y me sale mas barato no ?

2 respuestas
iKarbOne

#7435 no

B

#7435 A principio de wipe está más barata pero a medida que la gente postea ofertas en el flea más caras, el precio del trader sube hasta quedar como está ahora. Así que va a seguir al mismo precio hasta que hagan el próximo wipe.

Dankeloff

#7431 Por que es una llave como cualquier otra??

1 respuesta
iKarbOne

#7438 se consume cuando la usas en un mapa, no es una llave como tal.

1 respuesta
Dankeloff

#7439 Me refiero a las otras, la roja, amarilla, negra, azul, igualmente las llaves de consumos al seguir siendo llaves igualmente las dejaría poder meter en el pouch.