- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Que ha pasado con las pastillas de fuel ? , se ha ido a mas de 140k cuando hace nada estaban bastante mas baratas
Hay algún sitio donde pueda encontrar gente noob como yo? O no tan noob que quiera ayudar? he descartado los shepards porque sinceramente no me gusta salir en el directo de nadie...
Me acaba de matar un Player Scav haciendose pasar por NPC, voy a empezar a matar a todo lo que se mueva ni friendly ni hostias ya.
segunda vez que me quejo aqui de labs y los hacks pero es que esta semana es insano, partida que entras partida que hay hacker, increíble, ayer estuve jugando 8 partidas y en todas ellas hackers volando, se me han quitado las ganas de jugar.
Los reportaré con video pero para lo que sirve.... como no se pongan las pilas.... de hecho, hoy estaba viendo a un streamer y ha hecho rage quit por lo mismo.
#7447 Es lo que primero se aprende en este juego, no hay facciones, solo gente que tiene cosas que tu podrias querer.
#7449 Ya pero bueno ahora mismo no hay contra ninguna en matar scavs siendo scav. Cuando implementen el sistema de karma seguramente la gente se lo pensará dos veces antes de disparar.
#7451 aún hay gente que se queja que siendo scav le mata otro scav... No se que os esperáis que os dejen vivitos??
#7451 eso no es suficiente para crear un dilema entre sí debería o no matar a un scav. Lo del aggro es prácticamente irrelevante a no ser que no tengas armor y estés rodeado de 8 scavs en un radio de 50m. Aparte de eso la distancia de aggro tampoco es tan grande, puedes matar a 1 scav y el siguiente que te encuentres siguiendo la carretera ya es "friendly" porque no estaba cerca del otro.
No sé como acabaran implementando lo del karma pero ahora mismo siempre es mejor disparar a matar que aliarse con un player scav.
Y es una pena porque las pocas veces que te encuentras a un player scav dispuesto a cooperar es una experiencia bastante divertida xD
Anda que miro yo si es scav o no, aquí, en el juego sin sentido, se mata todo lo que se mueve para tener loot.
¿Os pasaba también que el juego os acojonaba un montón al principio? xDDD
Es meterme en customs, hacerme un lío mirando el mapa para ubicarme, acojonarme por cualquier ruido que oigo y terminar corriendo como pollo sin cabeza por el campo.
En interchange hasta me da respeto entrar al centro comercial y termino explorando los alrededores.
#7458 tarde o temprano te conocerás todos los respawns del juego hotspots y demás. Yo también tuve la época de entrar acojonado desde el segundo cero. A la que pierdes ese miedo a perder tu loot ya te la suda.
#7459 Nah, no es miedo a perder mi loot. Afortunadamente me está enseñando el juego un colega pro y ya tengo asumido que es lo que hay, voy a perder loot sí o sí. Sin ir más lejos ayer llevaba un scav forradísimo y me mató un francotirador mientras me extraía xD
Es más la tensión y sensación de vulnerabilidad conforme te vas moviendo hacia tu objetivo. Da una paranoia el no saber por donde te pueden atacar en cualquier momento que me pone de los nervios xD
#7460 Ayer mate yo un scav que corria a toda prisa hacia la salida e iba cargadete, con un vpor de muelle sin culata de a tomar por culo no sé cómo le di xd.
#7461 Pues si fue en interchange es probable que fueras tú, porque me estaba extrayendo hecho polvo con mi colega tras un combate en el mismo punto de extracción y una bala random en el pecho me jodió a 3 segundos de pirarme xD
El punto de extracción es siempre igual? O va variando en cada partida? Si no llegas al punto de extracción, qué pasa?
#7463 Los puntos siempre están en el mismo sitio, pero en cada partida tienes unos distintos por los que salir. Hay patrones, y al final te das cuenta que si empiezas en un lado te salen los del otro y tal, pero bueno, es aleatorio. Y si no llegas, pierdes todo.
#7463 Depende el mapa y el spawn, cambian.
En customs por ejemplo si sales a un lado del mapa, te aparecen para extraer los del otro lado del mapa. En reserve por el contrario siempre son los mismos.
#7458 Si, interchange me daba miedo también (y me sigue dando) me gusta mucho el mapa pero esos corredores gigantes a oscuras...
Pero cuando entres a labs vas a saber lo que es el terror.
#7466 Pues ya no me acuerdo, pero no, no iba solo. Lo que pasa es que como nos encontramos con otro jugador en el mismo punto de extracción y tuvimos una pelea corta mi colega se metió más entre los coches y yo estaba más expuesto yendo por el otro lado a extraerme
Total, que a 3 segundos de extraerme casqué. Cometí el error de ponerme a mirar las heridas del combate por curiosidad pensando que ya estaba a salvo y nope.
#7449 Mi problema es que implementen un sistema de facciones cuando es totalmente irrelevante ahora, si matas a otros scav que todos los scavs de la raid se vuelvan hostiles hacia ti sin importar el radio, por que ahora mismo matar a otro scav siendo scav no tiene casi ninguna consecuencia negativa.
#7468 yo pondria por ejemplo que si matas un Scav y mueres pues 3 horas para usar el Scav o asi a modo de penalizacion.
#7469 yo eso lo veo demasiado drástico. No hay razón para limitar el poder jugar con scav o no.
Algo más lógico sería que durante X partidas o X horas todos los scavs te hacen aggro como si fueses un PMC.
De hecho incluso si el karma llega a tener un valor cuantitativo pueden hacerlo incremental y si llegas a X karma negativo pues te atacan siempre o tienes algún extract desactivado. O que si mataras PMC conseguirías karma positivo y así podrías volver a ser friendly con los scavs... No lo sé la verdad, pero algo estilo karma de facciones del Fallout NV o así podría estar bien.