- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#7711 Normalmente 18, hay un barter de ella un poco más barato y una te la da therapist al acabar unas misiones.
#7712 Buff imposible para mí ahora mismo. Ahora me gustaría obtener un pouch un poco más grande y el thicc de las chapas y llaves
Es que una cosa es tener esto:
https://i.redd.it/c2ei0ghl4o441.jpg
Y otra subir solo el vibrance y clarity como por ejemplo tengo yo xd
Deberían hacer un rework a la iluminación para que se quede completamente negro a X metros, por mucho que subas el brillo. Como pasa en otros juegos. A mí como jugador me da bastante igual el esfuerzo y tiempo que les puede costar esto, me parece más importante que añadir armas nuevas o un sistema de peso.
#7720 Ya, por eso digo que es que la gente siempre se piensa que en cuanto llevas reshade/freestyle es automaticamente para ver como esos y tener una ventaja enorme y no es asi xd
Yo lo llevo porque me pasa lo mismo que en el PUBG y es que los colores sobre todo en mi monitor se ven bastante apagados y me aburre jugar asi.
#7710 Como lo tienes tan azulado?
Pd. nada ya lo he visto me parece absurdo que siga eso funcionando y nos quiten el reshade
#7724 Tengo el Overlay pero con las settings que tengo no es tan basto, alguna foto de las settings?
Me encuentro en woods una premade de 3 tipos equipados hasta las trancas , y yo con mi build de 19 kilos.
Les he dado una rociada timida y a correr , aun deben estar buscandome...
Tengo que hacer la misión de encontrar a Jägger en Woods, ¿algún consejo? Me da mucha cosa ese mapa la verdad xD
#7731 intenta evitar el aserradero porque como spawnee el boss te va a violar xD, la caseta donde tienes que coger el documento de Jagger está cerca del avión estrellado, mírate algún mapa no tiene pérdida.
#7733 Ve con gear budget por si te encuentras algun scav o lo que sea y ya esta, lo pillas y extraes.
#7733 Eso ya como tú veas, yo no soy partidario de hatchlings y nunca tiro de hacha pero ya cada uno que haga lo quiera. Lo de la termica lo dices como si fuera una necesidad o algo xD. Puedes ir perfectamente con un ak-74 con una PSO o cualquier otra cosa.