- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Bueno bueno bueno... Y no lo he podido lootear más porque iba con alguien, me he pirado corriendo xD
La verdad es que me estoy desesperando para hacer cualquier mision en Customs, la gente va super equipada o en grupos ( o ambas), la gente se queja del rateo pero para algunos es la única opción de avanzar.
#7751 Juegas solo o con gente? Pq si juegas solo prueba a hacerla con gente, no será que no hay discords donde se ayuda al personal...
#7753 No soy el mejor player pero algunos consejos.
-Hazlo de noche
-NUNCA corras (salvo que tengas que huir por patas)
-Entiende donde spawnean la otra gente, si tienes que esperar 5 minutos a que un grupo se vaya de la zona espera. Si son 10 pues 10.
-Juega defensivo, no mates scavs que no sean necesarios o te puedan delatar, usalos como tus ojos.
En un principio esas 2 son muy factibles ya que son en la misma area casi, comprate una llave de factory para coger el atajo y centrate en hacer esas misiones. Depende del lado que empiezes del mapa montate una estrategia y siguela.
#7759 Pues cuestión de tener suerte entonces. Yo esas misiones en concreto las consegui equipándome una buena armadura lvl 4, un arma decente (tampoco la gran cosa) y no pasar de la carretera que te separa de dorms. Alli es donde más veces he muerto xD
Es maravilloso que te de un tirón cuando te entra un tío por la puerta y le estabas apuntando, por un supuesto respawn de scav, que si es así le debería pasar a el.
Y perderlo todo claro.
Hoy hemos estado entrando fulls solo dorms buscando a reshala y no os imagináis la fiesta que hay dentro, de 15 fulls termina saliendo 1 xd
#7761 A mi me pasó eso con un tio naked que iba a pistola y yo con mi equipo bueno y casco sin visera.
Hice un ragequit curioso.
A ver... me gustaría volver a meterme en el juego pero juego sola, ¿qué recomendáis para ir aprendiendo? ¿Echo partidas y partidas?
#7765 la wiki tiene toda la info que necesitas. Saberte los mapas, los respawn y las zonas poco transitadas para ir sacando dinero es primordial al principio. Tambien puedes jugar en grupo y se hace menos cuesta abajo, hay bastantes discord con gente que te echa una mano sin problema.
Echar partidas por echarlas puede ser realmente un dolor de cabeza y puedes perder muchisimo dinero muy rapido y frustrarte facilmente.
#7765 Claro, se aprende jugando xD pero se aprende mucho más rápido jugando con gente que sepa más que tú y te pueda enseñar/ayudar, por ahí hay mil discords para jugar en premade por si quisieras. Y viendo streamings de gente buena tmb se aprende mucho, y tmb busca información por ej. juegas mucho custom? Pues busca un mapa con los respawns de los PMCs para saber por donde te pueden venir, etc o las llaves mas worth, o los spawns de cosas tochas, o los stash ocultos, etc, ya te digo para eso hay mapas y vídeos que lo enseñan de cada mapa.
Al final me pillé el juego hace 3 días y le estoy dando a customs a saco, me pongo el mapa en el segundo monitor y ya me oriento de puta madre.
Tengo casi un millon de P y soy lvl 5, vendo todo lo que pillo y las armas me gusta pillarlas peladas, por ejemplo la SKS y le meto munición que con de pen de classe 3 pese a que en customs la gente va bastante ligera.
Ayer tuve la satisfacción de desangrar a un tio que iba como un tanque, llevaba un casco que tenía una ranurita para ver y un chaleco gigante, le reventé el brazo y estuve escuchándolo gemir en la otra habitación de dorms 5 minutos hasta que cayó xD
La primera misión de la therapist se me hace cuesta arriba, pese a mirar los botiquines no encuentro los med kits esos, ya hice la de las escopetas + kill 5 scavs y estoy haciendo la del reloj, algún consejo con los med kits o solo spamear hasta que salgan? xd