Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

MartiONE

#7769 jajajaj matar a un tio full geared con tu confiable sks pelada no tiene precio. Pero por lo menos pone un cobra no me seas rata.

Para la mision de los salewa (hasta que tengas el flea market) tienes 2 opciones:
-En customs hay unos cuantos spawns de medicinas, en dorms y en los garajes asi que me acuerde, tambien en los hidden caches.
-En el hideout los puedes craftear, mira a ver si puedes hacer la infraestructura

#7770 es lvl 5 xd

1 respuesta
iKarbOne

#7771 bueno, que suba al nivel 10 rapido y ya esta.

1 respuesta
MartiONE

#7772 15, no? jajajaj y para alguien nuevo no es tan facil

1 respuesta
Troyer

Cuando juegas de PMC siempre empiezas en la partida desde el minuto 0? Si no es así como lo sé nada más entrar sin tener que buscar cadáveres?

De scav ya sé que empiezas con unos minutos de retraso la mayoría de las veces, ayer mismo empiezo de scav y con spawn en el scav checkpoint, me voy a subir a la segunda planta de la casa y me encuentro con 2 PMCs de cara bajando la escalera, menudo sustaco y directo al suelo, ni 5 segundos de partida xD

2 respuestas
iKarbOne

#7773 lo bajaron al 10

#7774 si, puedes dar a la O y ver el tiempo de raid para saber si has salido tarde o no.

fracarro

#7774 normalmente de pmc tienes que desplegar la cuenta atras a 18

B

#7760 Hice caso a lo que me dijiste, me equipe medianamente, fui de noche y me espere a que quedaran 10 min de raid para moverme, estaba dentro de un arbusto, cruce el rio para ir a la zona donde esta el cuerpo que tiene la unknow key, tuve que matar 2 scavs para poder seguir adelante,al poco llegaron 2 PMCs equipados hasta arriba no se si campeando o buscando a todo lo que quedaba vivo en el mapa para matarlo y mori y te estoy hablando de que quedarian 6 7 minutos de raid.

No quiero ser toxico pero la verdad es que estan dejando un juego de puta madre para que los nuevos lo dropeen.

1 respuesta
iKarbOne

#7777 juega en equipo y te pasara menos. Al final jugar solo, a veces, es estamparte contra un muro hasta que lo derribes. Que te lo diga @_Morrigan .

1 1 respuesta
B

#7778 No conozco a nadie para jugar y si tengo que depender de alguien veterano y equipado para completar cualquier quest pues voy listo, que ademas las que estoy haciendo son las primeras.

La idea del juego me encanta pero tiene todas las herramientas y mecanicas para que se me quiten las ganas de jugar.

No deberían separar las raids de gente que va sola o en grupo?

2 respuestas
quepasaneng

#7779 no creo que deberían separarlas.
Yo siempre juego solo. Y me tengo que adaptar a eso, muchas veces veo a grupos de 3 o 4 y me tengo que esconder para que no me vean....
Es parte del encanto de este juego, que no sabes que te vas a encontrar.

2 1 respuesta
jorejore

#7780 y lo qu emola matar a uno irte a otro lado y matar a otro? XD , asi sucesivamente :D

1 respuesta
quepasaneng

#7781 si, pero en mi caso no suele pasar eso xD,
Mato al primero y escapó o me matan juasjuas

jorejore

yo juego sin mochila y con un sniper silenciado que no se oye apenas , o con un remigton 700 a ergo para apuntar rapido. el primer tiro tiene que ser muerte si o si , para que el resto ni sepan de donde y pegarsela a otro tranquilamente, conocerse los mapas es muy basico , yo por ejemplo te mato y cubro el cuerpo desde otro lado mucho mas lejos , como se tienen que parar a lotearlo , pues es tiro facil.
Bueno y yo tengo un bind que me a venido muy bien es ajustar la distancia de la mira con el alt+ rueda del raton arriba o abajo.
Maravilloso cuando coges las distancias , yo la llevo siempre fija a 100M y el tiro mas lejano que tengo son 363.84 metros xD

1
B

#7779 Si separaran squads de solo-players se cargarían el juego en cierta medida. Ambas formas de jugar tienen sus pros y contras y le dan un toque de incertidumbre y tensión al juego.

No todas las raids tienen que ser como esa, igual entras en la siguiente y apenas hay gente equipada y puedes hacer la quest con tranquilidad, dale más trys. Y si ves que te vas a encontrar con gente equipada de alto nivel si o si, pues lleva un arma con buena munición para tener opciones en caso de pegarte con ellos.

En resumen, que no te frustres, tómate cada partida como una oportunidad para aprender algo. El juego no es una carrera, nadie te está metiendo prisa ni esperando a que acabes las quests lo más rápido posible. Tómate tu tiempo, si mueres pues a intentarlo una y otra vez hasta que lo consigas.

Petrusin

Yo juego solo y solo se que el silenciador es mi mejor amigo.

MartiONE

Eso es lo bonito del juego, a veces puedes elegir si pegarte contra el squad o no. Solo se aprende mucho, no siempre tienes que pegarte donde no te beneficia, aprendes a escuchar, los mapas..

Ninpo

Si juegas solo lo mejor es invertir en un silenciador como te han dicho y cazar a las squad, de normal cuando la gente juega en squad suele ir más a lo loco, por lo que no es dificil esperar el momento oportuno y hacer una baja rápida, haciendo que se vuelvan locos los miembros restantes (lo típico de jugar en squad, matan a alguno y empieza como loco a gritar por el discord/chat de voz que si wtf, me han matao, de donde? no me cubrís, etc, etc).
Si vas con armas stock o cutres, entonces lo mejor es pasar desapercibidos y dejarlos que se vayan.

wiLly1

Seria ideal los rangos bajos jugaran contra rangos bajos y no contra lvls 60, porque darte contra un muro 2 de cada 3 veces pierde emoción el juego

3 respuestas
iKarbOne

#7788 pero eso es porque el boom fue a mediados de wipe

Tempano419

risas para llegar la extracción, 3 viajes.

2 2 respuestas
B

#7788 Si fuera así perderías la posibilidad de matar con un arma cutre a un level alto super equipado y salir full equip de ez

1 respuesta
B

#7790

1 respuesta
wiLly1

#7791 Si eso es cierto, que bonito salir equipadisimo por haber sido una autentica rata jaja pero eso pasa 1 de cada 20.
En una beta no suelen poner criterio en los servers y meten a todos los players juntos (es lo normal), ya que en la mayoría de las betas no hay tanta afluencia de gente. Y es de las ultimas cosas que se implementan, y mas aquí, que tienen un roadmap que aguita.

2 respuestas
B

#7793 Yo dudo muchísimo que lleguen a implementar ningún tipo de matchmaking o equidad de niveles fuera del modo arena.

1
B

#7793 No tienes pq ser una rata xD cualquier arma mata de un tiro en la cara y salvo 2 cascos todos los demás con balas decentillas los atraviesas, y es un juego hardcore, que haya esa mezcla es parte de su esencia xD

1 1 respuesta
iKarbOne

Desde cuando la g4 de asalto tiene 75 de durabilidad?

2 respuestas
wiLly1

#7795 Pero si tienes nivel bajo darle en la cara (en la parte sin casco obv) a un lvl 60 es dificilisimo. Te ha matado 10 veces antes de disparar la segunda bala. O le pillas loteando o lo llevas crudo.
Ya se que es parte del encanto del juego, pero no me negareis que para players nuevos es un sin sentido, vas con tu pistola de mierda con balas de mierda y pretendes que mate a un tío equipadisimo, mientras su arma dispara 30 balas en 2 segundos tu todavía estas asimilando desde donde vienen los tiros.

El market esta capado, no se pueden comprar balas decentes.

Es mi humilde opinión, no os tiréis al cuello que llevo tres meses jugando xD

2 respuestas
MartiONE

#7796 Han bufado todas las armaduras tochas en el parche para compensar su peso

2 respuestas
iKarbOne

#7798 como se nota que solo llevo gzhel

#7797 capado hasta nivel 10. Pero si tienes un problema con la municion, en Reserve hay cajas de balas BT para aburrir.

B

#7788 Eso no tiene sentido y mira que soy nivel bajo y me ayudaría. Pero la gracia es esa, que da igual el nivel que tengas que un paso en falso te pueda matar.

1 respuesta