Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#7949 Lo sorprendente es que en plena cuarentena mundial los servers van bastante bien. Yo ya me veía venir 30 días del juego petardeando xD

2
Troyer

Yo llevo 5 días y salvo el tirón de cuando entra alguien, me va bien

espikiller

Me está dando problemas la 14 del mechanic, cual es la combinación exacta?

1 respuesta
Krosita

#7953 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Gunsmith-Part_14

1 respuesta
espikiller

#7954 para cagarse, tenía el guardamanos gris xd

verseker

Yo de verdad, no sé qué pollas llevaría ese tipo. Pero vamos, todo el daño que se ve en esa imagen es a un solo pmc. Horrible. Impotencia es la palabra. 45 balas de una glock, impacto con 21, y me absorbe 1100 de daño sin morir.

3 respuestas
Krosita

#7956 Pues clase 5-6 xd

1 respuesta
verseker

#7957 Espero al menos que se quedase sin la jodida armadura.

Una cosa, a estas alturas del wipe es posible amasar pastiche? es que joder, me cuesta de cojones, estoy a ver si consigo subir al menos del 22 para tener la fábrica de bits (creo que a ese nivel por las repus ya podría tenerla) pero mientras tanto me come la mierda. He hecho cmopraventa de productos de ragman pero no me está compensando. Y lo de meterme a vender balas cada 3 horas no lo veo yo muy claro. Voy a tener que estudiar el jodido reddit o algo xDD

1 respuesta
Tempano419

#7956 el wipe anterior, los chetos, osea el 97% de la poblacion de labs, habia algunos que tenian puesto el godmode qe les tirabas 60 balas 995 a la cara y se mofaban.

Hoy un tio cada vez q nos disparaba se nos pausaba o crasheaba el tarkov, y bueno, speedhakers en labs etc.

Nikita plz fix.

1 respuesta
espikiller

He entrado a labs y me ha matado una granada sin verla, no vuelvo este wipe.

B

¿Vale la pena para probar este juego en solo o es aburrido?
¿Se juega contra npcs o siempre hay jugadores rivales?
Veo hablar de este juego en internet pero lo desconozco por completo.

2 respuestas
MartiONE

#7961 Si. Ambos.

#7958 Hombre las balas buenas de glock (las RIP) son para darle en brazos/piernas. Cualquier persona con armadura se va a reir de tus balas como le des en una zona con armadura

1 3 respuestas
verseker

#7959 Bueno yo en labs y demás no entro. Igual digo una burrada pero en 60 horas de juego solo he tocado custom, shoreline (y sin ir a la zona central demasiado), woods un poco, y factory. Factory la tengo trilladísima, es donde más saco y donde hago las partidas más rápidas. De momento creo que no me he encontrado chetazos pero porque no frecuento las zonas de farnmeo duro. Me dan respeto esa zonas. Y claro con un cash medio de 600mil pues... he llegado a tener 2,5 millones pero claro, que si la lucky scav box y demás.

#7961 Yo te diría que son 2 tipos de juegos disintos si juegas solo a si juegas con gente. Además cada mapa es un mundo y tiene un planteamiento distinto. Se puede jugar solo y se puede sacar todo el jugo a l juego, pero se juega diferente.

Se juega contra npcs y jugadores rivales a la vez. Lo notarás por su comportamiento y a la hora de lootearles.

Es un juego con una curva de aprendizaje algo moderada y no es noob friendly, pero sí muy satisfactorio.

#7962 Bueno, poco a poco, de momento he perdido el miedo a ir por los mapas de tranqui o corriendo y poder disparar sin cagarme encima xDD

2 respuestas
MartiONE

#7963 Para sacar cash haz runs de reserve con el scav. Hay tantos puntos donde extraer que como tengas algo de suerte sales con medio millon de alli por run y es super safe

1
w4lk3r

#7962 solo de noob es una locura , sin que te guíen tirarás la toalla xd

B

#7956 Yo llevaba una mpx con balas RIP o luger, no recuerdo exactamente y un colega llevaba grado 6, por hacer la prueba le disparé, intenté que fueran 1-2 balas pero tiene tanta cadencia que le dieron 4 o 5, pues le quite UNO de durabilidad, UN PUNTO XD osea que me salen las cuentas de tu captura de sobra xD

1
B

#7962 #7963 gracias, ¿y sabéis si está bien de precio ahora o vale la pena esperar ofertas?

1 respuesta
MartiONE

#7967 No suelen hacer ofertas, la verdad. Lo mejor es comprarlo en la store oficial, esta a unos 35€ si no me equivoco

1 respuesta
B

#7968 ¿No está en ninguna store de juegos rollo Steam, Origin, Uplay..?

1 respuesta
MartiONE

#7969 No, tienen su propio launcher y su propia store

1 1 respuesta
B

#7970 Muchas gracias.

B

¿BEAR o USEC? ¿Se puede cambiar después? ¿Entiendo que USEC por idioma inglés?

4 respuestas
w4lk3r

#7972 de momento no sirve de nada

Petrusin

#7972 No hay diferencia por ahora excepto que el USEC habla en inglés.

1 respuesta
iKarbOne

#7972 mirate los trajes que te gusten y elige en base a eso.

1
fracarro

#7972 bear obvio diky nidos

1
B

#7974 sí eso leí, por eso cogí ese.

B

Ya podían sacan un set de voces para el BEAR en inglés con acento ruso.

3
TRON

Yo soy más de Monolith.

2
RA_MeSiAs

Como está siendo la cuarentena en Tarkov? me dicen que de ahi no escapa ni dios.

Lo siento.