- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Yo de verdad, no sé qué pollas llevaría ese tipo. Pero vamos, todo el daño que se ve en esa imagen es a un solo pmc. Horrible. Impotencia es la palabra. 45 balas de una glock, impacto con 21, y me absorbe 1100 de daño sin morir.
#7957 Espero al menos que se quedase sin la jodida armadura.
Una cosa, a estas alturas del wipe es posible amasar pastiche? es que joder, me cuesta de cojones, estoy a ver si consigo subir al menos del 22 para tener la fábrica de bits (creo que a ese nivel por las repus ya podría tenerla) pero mientras tanto me come la mierda. He hecho cmopraventa de productos de ragman pero no me está compensando. Y lo de meterme a vender balas cada 3 horas no lo veo yo muy claro. Voy a tener que estudiar el jodido reddit o algo xDD
#7956 el wipe anterior, los chetos, osea el 97% de la poblacion de labs, habia algunos que tenian puesto el godmode qe les tirabas 60 balas 995 a la cara y se mofaban.
Hoy un tio cada vez q nos disparaba se nos pausaba o crasheaba el tarkov, y bueno, speedhakers en labs etc.
Nikita plz fix.
¿Vale la pena para probar este juego en solo o es aburrido?
¿Se juega contra npcs o siempre hay jugadores rivales?
Veo hablar de este juego en internet pero lo desconozco por completo.
#7959 Bueno yo en labs y demás no entro. Igual digo una burrada pero en 60 horas de juego solo he tocado custom, shoreline (y sin ir a la zona central demasiado), woods un poco, y factory. Factory la tengo trilladísima, es donde más saco y donde hago las partidas más rápidas. De momento creo que no me he encontrado chetazos pero porque no frecuento las zonas de farnmeo duro. Me dan respeto esa zonas. Y claro con un cash medio de 600mil pues... he llegado a tener 2,5 millones pero claro, que si la lucky scav box y demás.
#7961 Yo te diría que son 2 tipos de juegos disintos si juegas solo a si juegas con gente. Además cada mapa es un mundo y tiene un planteamiento distinto. Se puede jugar solo y se puede sacar todo el jugo a l juego, pero se juega diferente.
Se juega contra npcs y jugadores rivales a la vez. Lo notarás por su comportamiento y a la hora de lootearles.
Es un juego con una curva de aprendizaje algo moderada y no es noob friendly, pero sí muy satisfactorio.
#7962 Bueno, poco a poco, de momento he perdido el miedo a ir por los mapas de tranqui o corriendo y poder disparar sin cagarme encima xDD
#7956 Yo llevaba una mpx con balas RIP o luger, no recuerdo exactamente y un colega llevaba grado 6, por hacer la prueba le disparé, intenté que fueran 1-2 balas pero tiene tanta cadencia que le dieron 4 o 5, pues le quite UNO de durabilidad, UN PUNTO XD osea que me salen las cuentas de tu captura de sobra xD
#7967 No suelen hacer ofertas, la verdad. Lo mejor es comprarlo en la store oficial, esta a unos 35€ si no me equivoco