- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Me da curiosidad al haber visto los chalecos que tenéis en vuestros stash las armas que tendréis, yo tengo esto:
Me falta un ak que me mató un premade y aún no me la ha devuelto xD lo demás cuando palmo un arma me armo una igual, así que siempre tengo lo mismo que hay ahí.
#7982 Pues a mí de lo que más me mola del juego es modearme armas y luego matar con ellas claro xD
#7985 yo que soy un newbie lo que he hecho para quitarme el miedo sobre todo es trillar Factory y perderlo todo. Y luego hacer las misiones de customs.
#7985 Cada vez que tengas CD de Scav ve a Reserve y ve haciendo las quests iniciales con el PMC en Customs.
#7989 Joooder vaya arsenal XD te veo una m4 con térmica xD yo le puse térmica a una adar pero se la acabé quitando, no me convenció el experimento.
Acabo de hacer la de matar a un tio delante de la gasolinera de shoreline y lo he dejado sin lootear con su Piligrim rosa fosforito en medio de la carretera. La de player scavs que he matado ha sido acojonanate, me han traido hasta una FAL y todo que salaos
La mision de Jaeger de matar a 5 scavs en woods sin curas, no puedes usar curas despues de acabar con ellos y debes salir vivo de la raid ?
#7995 Correcto, y cuando estes en el hideout asegurate de entregar la quest antes de curarte tambien.
#8003 Olvidate de llevar lo mas barato por el hecho de ser lo mas barato y llevar algo encima, si no inviertes dinero no vas a ganar, tienes que llevar cosas que de verdad te vayan a proteger un poco contra todo y te den al menos la oportunidad de aguantar o ganar contra gente con mas gear que tu.
#8004 Ouch, soy de Segovia.