Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Me da curiosidad al haber visto los chalecos que tenéis en vuestros stash las armas que tendréis, yo tengo esto:

Me falta un ak que me mató un premade y aún no me la ha devuelto xD lo demás cuando palmo un arma me armo una igual, así que siempre tengo lo mismo que hay ahí.

1 4 respuestas
Krosita

Personalmente no guardo armas.

1 respuesta
B

#7982 Pues a mí de lo que más me mola del juego es modearme armas y luego matar con ellas claro xD

1 respuesta
Krosita

#7983 Prefiero comprarlas y modearlas al momento porque siempre acabo probando cosas nuevas, no es como las armaduras que se que las voy a usar tarde o temprano.

1
B

¿Recomendaciones para los newbies? ¿Jugar de scav?

2 respuestas
verseker

#7985 yo que soy un newbie lo que he hecho para quitarme el miedo sobre todo es trillar Factory y perderlo todo. Y luego hacer las misiones de customs.

Krosita

#7985 Cada vez que tengas CD de Scav ve a Reserve y ve haciendo las quests iniciales con el PMC en Customs.

B

Cuando intentas comprar algo y dice

The cost of goods has already changed ??

iKarbOne

#7981

1 respuesta
Krosita

Disassemble intensifies

Jaumeguay2

Yo no hay manera de quitarme el miedo de perder material....

1 respuesta
B

#7989 Joooder vaya arsenal :O XD te veo una m4 con térmica xD yo le puse térmica a una adar pero se la acabé quitando, no me convenció el experimento.

1 respuesta
iKarbOne

#7992 son de players, yo no llevo termica, no me hace gracia disparar a un punto blanco.

MartiONE

Acabo de hacer la de matar a un tio delante de la gasolinera de shoreline y lo he dejado sin lootear con su Piligrim rosa fosforito en medio de la carretera. La de player scavs que he matado ha sido acojonanate, me han traido hasta una FAL y todo que salaos

B

La mision de Jaeger de matar a 5 scavs en woods sin curas, no puedes usar curas despues de acabar con ellos y debes salir vivo de la raid ?

1 respuesta
Krosita

#7995 Correcto, y cuando estes en el hideout asegurate de entregar la quest antes de curarte tambien.

1 respuesta
B

#7996 Las misiones de este tipo son un puto dolor de muelas.

Petrusin

#7981 Ha sido una semana dura de raids.

1
MartiONE

#7981

Diogenes de armas que me encuentro de otros, que nunca uso, salvo las svds que he palmado 4 desde ayer full modded

1
Troyer

Casco y chaleco unec es de lo mejor y más barato para una setup sencilla, no?

2 respuestas
MartiONE

#8000 Unec? te refieres al azul?

1 respuesta
Krosita

#8000 Eso no te va a proteger de nada, ssh68 y 6B3TM-01M o Ana M2 minimo.

1 1 respuesta
Troyer

#8001 si

#8002 entiendo, pero esa sería la opción más barata?

3 respuestas
MartiONE

#8003 No, y la peor con diferencia, el casco azul lo ven desde segovia.

1 1 respuesta
Krosita

#8003 Olvidate de llevar lo mas barato por el hecho de ser lo mas barato y llevar algo encima, si no inviertes dinero no vas a ganar, tienes que llevar cosas que de verdad te vayan a proteger un poco contra todo y te den al menos la oportunidad de aguantar o ganar contra gente con mas gear que tu.

#8004 Ouch, soy de Segovia.

iKarbOne

#8003 kirasa en todo caso

1
Krosita

Y ahora el Trooper tambien esta bastante roto, no se para que lo han buffado aun mas.

fracarro

#7981
Todo modeado por gente amable, joder puto diogenes

1 1 respuesta
wolfie6949

Yo el combo más básico que usaba en mis inicios era PACA + casco de huevo.
Con eso te puedes defender de alguien muy pelado o un scav que lleve mala munición, pero pronto te das cuenta de que es una puta mierda.

Krosita

#7991

1 respuesta