Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

TRON

#8306 entra a labs y me dices si los bots son retrasados, que me voy a reír.

B
#8306IchiGoIn:

porque en realidad es un juego de rol farmer donde los más viciados pueden tener el mejor equipo.

Actualmente no te falta razón, ahora mismo el juego incita más a lootear hotspots y rushear spawns de loot que hacer PVP, pero bueno con suerte todo esto cambiará cuando hagan algún tipo de balanceo general y metan loot dinámico.

#8306IchiGoIn:

Esperaba un high end con humanos skilled, en mapas muy jodidos y, sin hay bots (que por mi ojalá los quiten) que sean muy pros. Además, pienso muy fermamente que este juego ha pasado de realista a muy poco realista por el sistema de armaduras y armas desproporcionado que hay

En esto te equivocas, los bots le dan al juego un toque diferente y en muchas ocasiones son más peligrosos que otros jugadores. Y esto sin hablar de scav bosses.

Lo de las armaduras no se exactamente a que te refieres, ¿Demasiado fuertes? Como te dicen por aquí, este año van a meter las armor hitboxes como en los cascos y vas a poder montar rigs customizando las placas de armadura que llevan. Por lo que para entonces no serán tan fuertes como ahora.

Y en cuanto a las armas, no sé cual es el problema. A mí especialmente no me gusta nada la autocompensación de recoil y las armas meta que son literal lasers, pero desde un punto de vista del gameplay puedo llegar a entenderlo. Si no fueran tan fuertes no tendría ningún sentido dejarte 300k en ellas cuando podrías hacer lo mismo con un ak de 50k. Pero bueno aún así yo creo que deberían bajarlas un poco.

1 respuesta
IchiGoIn

#8312 Ayer me vi un streamer de estos que lo único que hacía era entrar el labs y farmear bots como un tonto, pensándose que esto es un juego de consolas y te lo tienes que pasar por tiempo, además, iba saltando como si estubiera jugando al cod y el arma sin recoil y tal, no sé, fue ver al tío este y perder por completo el interés. Yo busco un juego realista, jodido de verdad, adulto y sin méritos de farmeo.

2 respuestas
Neokaizer

Lo items que te manda Prapor del seguro , los puedo tener ahi indefinidamente en su stash o hay timer ?

2 respuestas
B

#8313 lo de los bots en ese sentido no sé muy bien como podrían llegar a solucionarlo la verdad, pero antes aún era peor, te metías en un sitio cerrado con una puerta, disparabas y los hacías pasar por la puerta farmeandolos muy fácil. Aún así quitar los bots no es una solución ya que son una parte esencial del juego.

En cuanto al recoil, como ya dije, tampoco me gusta lo de la autocompensación pero por lo visto es algo que quieren dejar y no tienen pensado quitar. De todas formas creo que aún con autocompensación, a base de balanceos y tal pueden llegar a solucionar esto en cierta medida si quieren. La skill del recoil también es algo que deberían de tocar e influye bastante en este aspecto.

Y lo de los saltos yo creo que eso es problema de las skills las cuales cambiarán en un futuro (o se supone). La ventaja que te da tener alto nivel de strength y endurance es bastante tocha. Lo del amago del bunnyhop que haces con la pierna derecha también es algo que no tiene mucho sentido.

Entiendo tu punto de vista y lo comparto en cierto sentido pero hay cosas que son esenciales y propios del juego, como lo de los bots y que no se pueden quitar. El gran problema del loot siendo estático son los secure containers, cuando metan el loot dinámico ya veremos como queda la cosa, pero todo esto sería muy fácilmente solucionable si restringieran los contenedores como tenían pensado hacer.
También tienes que entender que la mayor parte de la playerbase no opina así, y por desgracia, la gente prefiere el juego tal como es ahora que algo menos permisivo.

Y ante todas las pegas, problemas y aspectos malos que pueda tener el juego, sigue siendo un juego único, en cuanto a armas y sensaciones no hay nada mejor en el mercado, igual algún sim como tal (rollo arma3), nunca lo he jugado así que ni idea, pero EFT sigue siendo de lo mejor en su campo.

#8314 nose si son 2 o 3 días, las recompensas de las quests si que puedes dejarlas ahí indefinidamente

1
iKarbOne

#8314 no, te pone el tiempo que falta en el mensaje.

MartiONE

#8313 Pues no mires mas alla, este es tu juego. Compralo y en una semana nos dices

1 respuesta
IchiGoIn

#8317 Lo tengo de hace 3 o 4 meses... Pero últimamente juego más porqué me fascina la complejidad que tiene en el tema de las armas, objetos y cosas así. El problema es que no le veo sentido a largo plazo si cuándo eres nivel alto pierdes el miedo a perderlo todo porque vas con full placas y te la sudan los tiros, además de que veo que todo el mundo juega a esto para farmear bots y hacer loot y repetir esto infinitas veces, yo por ejemplo cuándo entro estoy rezando todo el rato para encontrarme con otro player y matarlo, de los mobs sudo, ojalá los quitasen por mi.

2 respuestas
B

Por fin nivel 10 y mercado... Otro juego, nada que ver...

MartiONE

#8318 Guay, si te gusta el pvp juega solo factory pues, ahi tienes el deathmatch. O labs, donde todo el mundo va full sweaty a pegarse ostias. A largo plazo yo tengo como objetivo pillarme el Kappa.

Y de que te sudan los tiros, no me parece eh, siendo lvl 45 (no es muy alto pero bueno) no me la suda perderlo todo y aunque vaya tier4-6 siempre los tiros me hacen mucho daño, como a todos.

ruk0style

Joder, pues hacía tiempo que a mi un juego no me hacía sentir nervioso y con las pulsaciones altas, es encontrarme un player full equipado o algo, y ponerme de los nervios pensando que si lo mato tengo que extraer su equipo.

A mi me gusta este juego, antes no, pero ahora es un vicio.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#8321 Y eso es justamente lo que defiendo, este juego si se pierde el miedo a morir y la intriga no mola nada, y eso es lo que veo con los streams, convierten esto en un juego de speed loot que no me agrada en absoluto. Pienso que esa sensación y tensión a perderlo todo y de forma muy rápida y fácil no se debería perder nunca, es más, creo que como más te metas en el high end del juego más se debería intensificar.

1 respuesta
iKarbOne

#8322 es que no tienes porque jugar como los streamers.

JoramRTR

#8318 ya has dicho 2 veces que te la sudan los tiros por la armadura, no es nada cierto, ponte la armadura que te salga del nabo que en máximo de 3 disparos te dropeo, que el noob que usa municion T de AK 5.45 no te mata despues de vaciarte medio cargador? Pues te guste o no, es realista, mira lo que hace cualquier munición de punta hueca contra un chaleco, tienes videos en youtube, pero usando M995, BS/Igolnik, BP, 7N1 etc, da igual la armadura que lleves, y no hablemos de la municion del AS VAL, que hasta el SP-5 que tiene una penetración de mierda te deja a 0 la armadura en pocos disparos y te mata igualmente.

1 respuesta
B
#8324JoramRTR:

que el noob que usa municion T de AK 5.45 no te mata despues de vaciarte medio cargador? Pues te guste o no, es realista

Te digo yo que en la vida real te dan 2-3 balas de 5,45 y no lo cuentas... Ya puedes llevar placas cerámicas que creo que no lo cuentas. Ya no digo nada de medio cargador...
Lo mismo con balas del 7,62 por malas que sean. Estás que lo cuentas.
Pero entiendo que sean mecánicas RPG del juego.

1 2 respuestas
pantocreitor

#8325 las balas de punta hueca en la vida real son pare reventar carne, pero no funcionan con chalecos antibalas ya que por la forma de la bala y el funcionamiento de la punta hueca no pueden perforar bien la armadura.
Eso si, debería existir alguna mecánica en el juego para que estas balas te machacasen xD porque atravesar no atraviesan pero imagínate 4 o 5 tiros en el pecho, te hacen pure.

1 respuesta
B

#8326 por eso digo, que igual una no, pero 2-3 o medio cargador ya es otro cantar.

JoramRTR

#8325

Aqui tienes armadura parando 5.56 y 3.08 (AS-58, R700), no solo balas normales si no bañas hechas para penetrar armadura, mira la marca que hace cada bala.

No lo he probado porque no uso munición de mierda, pero cada disparo hace daño a la armadura, según la armadura pierde durabilidad aumenta el % de que una bala penetre, cuando la durabilidad llega a 0 es como si no llevases armadura, cuando vacías un cargador en una persona y no la matas, no es que la armadura sea demasiado buena, es que existe el retroceso y la mitad de las balas han fallado, la armadura ha parado unas cuantas, otras le han dejado ambos brazos en negro etc.

Cualquier escopeta con slugs te mata en 2 tiros al estomago, si vacias un cargador de makarov en una pierna matas a un tio, bastante menos de un cargador si llevas munición RIP por ejemplo.

2 respuestas
ruk0style

Poco a poco voy aprendiendo las mecánicas del juego, como curarse debidamente, entro de PMC con la ak, el casco y una mochila de scav, me voy a casa L donde bunquer y escucho pasos, me cargo a uno que iba de Hatchling y llevaba dos FN + vete tu a saber que en el seguro container....

me meto a lotear la torre del medio donde el tren y me comienzan a disparar, me cargo a un SCAV y empiezan a venir como siempre... loteo esa TX15 y el trooper, me voy al tren que le quedarán 2 minutos para irse, de camino al tren me disparan dos bots/scav raiders(¿?), yo con el estomago + los dos brazos en negro y las piernas casi a punto de perderlas me entra uno en el tren, le tiro piña y muere....

Dios que puta tensión de juego coño.

1
markath

#8328 Sin un gel balístico debajo de la armadura ese test vale de poco. Quizá no atraviese pero el trauma sería capaz de matarte igualmente.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#8330 el gel balistico detecta traumas?

Divide my cheeks.

1 respuesta
B

#8328 sí, visto así podría valer de ejemplo para una bala.

markath

#8331

En este usan arcilla, pero se ve lo que quiero decir.

1 respuesta
B

#8333 esos traumas igual te paran el corazón como si nada, costillas rotas, perforaciones de... Igual para una bala, dos, pero esos traumas podrían y seguro casi son letales.

ruk0style

Cabrones, queréis ir a jugar Reserve que quiero mataros para lotear vuestro equipo, que luego te llueve un balazo en toda la boca y no hay placa balística ni arcillita de mierda que te salve

1 respuesta
JoramRTR

#8335 mal mapa para buscar PVP, la mitad de las partidas no veo a nadie en reserve, son todo hachitas metiendose graficas por el culo y desconectando... en customs hay mucho mas PVP, ayer fui a hacer punisher part 3 y mate mas players que scavs.

1 respuesta
ruk0style

#8336 Si es cierto que la mitad de las veces que entro está vacío, de vez en cuando hay algo interesante que matar si es que puedo claro...

Tendré que cambiar de mapa y aprenderme otros.

1 respuesta
JoramRTR

#8337 el dia que pongan scavs defendiendo salas con loot se acabara eso, un par de scavs mirando a la ventana donde se tira la gente a por graficas en reserve, veras como se acaban los hachitas.

1 1 respuesta
ruk0style

#8338 Yo aún no me he encontrado ni una gráfica en reserve, ni una, no se ni donde

1 respuesta
Krosita

#8339

O ves a este cuando este haciendo Reserve:

1 respuesta