Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Jaumeguay2

Para mí el mejor lugar para lograr es shorline, si aparece de tres del hotel te forras

fracarro

#8340 cuatrroacce esta a otro nivel

2 respuestas
Krosita

#8342 Con diferencia de todos los streamers conocidos es el mejor.

1 1 respuesta
JoramRTR

Es una locura verle disparar sin apuntar con un VSS, haciendose a la gente de 3 en 3

1 respuesta
PAC-MAN

#8344 #8342 #8343 ¿conoceis a Ghostfreak66 en twitch?
no he visto a ningun streamer que mate mas en este juego

1 respuesta
ruk0style

Cuando tocas una VSS y te vuelves más fanático de la Unión Soviética, maté a un personaje en Reserve y casualmente llevaba una, me la pongo y me vienen dos... madre mía que laser la virgen.

Alabada sea la Винторез

EDIT: Yo ya voy protegido contra el Coronavirus, y tu?

3 1 respuesta
JoramRTR

#8345 justo le estoy viendo ahora, pero suelo ver otros streamers.

#8346 he usado el arma 2 veces, ambas como scav despues de matar a un raider, por algo el arma esta a 80k, no tiene apenas retroceso de serie, una velocidad de disparo brutal y la mejor municion del juego... la usa todo el mundo, ayer maté a 5 players en customs y 3 llevaban VSS, personalmente me niego a usarla con mi personaje, me parece que pega mas en COD que aqui.

1 respuesta
Sphere

Un colega siempre que entramos a un raid tiene problemas de tipo "server connection lost" y tiene que volver a intentar entrar, perdiendo tiempo conforme carga el mapa, loot, etc. ¿Existe alguna forma de solucionarlo? Le sucede casi siempre al entrar en partida.

IchiGoIn

#8347 Hay armas muchísimo mejores que otras a un nivel desproporcionado creo yo, eso le quita la variedad al juego porque todo el mundo lleva casi lo mismo, demasiada vertiente RPG le veo yo al juego.

2 respuestas
Petrusin

La vss es perfecta, hasta que buscas el precio de los cargadores de 30 balas.

1 respuesta
JoramRTR

#8349 VSS/AS VAL, y la mayor diferencia es la municion que es infinitamente mejor que el resto a corta/media distancia, en eso estoy de acuerdo contigo... Hay un punto en el que tienen una caida de bala brutal y son mejores los otros rifles de asalto, pero vaya, la mayoria de las peleas son a una distancia en la que la VSS tiene ventaja, no hay ni que balancear las armas, simplemente que se hagan mas raras tanto arma como municion.

#8350 cada vez que mato a un tio con una VSS me saco 200k entre arma cargadores y balas, 30-35k los cargadores de 30 balas y entre 750 y 1500 la municion.

MartiONE

#8349 Honestamente todos los mensajes que te he visto son para meter mierda sin realmente tener ni idea de lo que estas hablando. Hay muchisima variedad de armas para usar, el meta esta ahora mismo en 5.56x45 y vss/val. De rpg esas armas tienen lo que yo de astronauta, ya no solo hablar que para cada situacion hay armas mejores, cualquiera diria que una SVDS es mala, o que una mp7 lo es, o incluso te digo que una mp5 con RIP leg meta es muy factible.

La municion de la vss/val estoy 110% de acuerdo que es demasiado buena, un balanceo le vendria bien, pero no se si alguna vez habeis disparado a nadie mas de 100 metros con esa munición subsónica, literalmente imposible darles.

d0t0xXx

sigo quejándome enormemente,solo de eso. Salgo en shorline y ando 10 segundo insta casco......

1 respuesta
B

Cuál creéis que es la mejor arma/munición relación precio cuando tienes apenas 1 millón y has accedido al market por primera vez?

Así me aprendo a modificar ese arma al gusto y a manejarla y hacerme un equipo de chaleco, casco, arma y balas que esté bien de calidad y daño y precio para recuperarlo en cada misión fácil.

3 respuestas
Krosita

#8354 Hunter/M1A con M80, no hay nada mejor.

#8353 Mirate los puntos de spawn y aprende a moverte entre ellos al principio.

2 1 respuesta
MartiONE

#8354 vpr hunter con m80, avs y ssh-68

2 1 respuesta
B

#8355 #8356 muchas gracias, ¿Y en automático para distancia corta en plan Factory?

JoramRTR

#8354 cualquier AK de calibre 5.45, le pones el handguard mas barato que te deje poner un foregrip y un laser, bastion para poner la mira que mas te guste y municion BT encuentras a patadas en reserve. Por 14k mas le pones la culata pt-1 y rebajas un bien pico el recoil y ganar ergo. Unos 30k mas lo que te valga el arma.

2
B

Hay mucho hacker? lo pregunto por que alguna vez me han matado rarisimamente, hoy sin ir mas lejos spawneo en factory de SCAV, escucho disparos miro alrededor no hay nadie, me quedo detrás de un tanque de combustible, hay 2 scavs gritando y moviéndose detrás mio pero lejos, escucho a alguien correr en mi dirección me pego al tanque y ya sale apuntandome y mirando en mi dirección y apuntandome a la cabeza, 2 tiros y muerto, osea ese nivel de anticipación no me parece ni humano (decir que el tipo iba de scav poco equipado). No hice ruido ni nada (llevaria 15 segundos vivo desde mi spawn). Llevo años jugando a FPS no soy shroud pero joder se diferenciar cuando me mata alguien por puntería a cuando alguien parece saber leer el futuro. Es que si ya es dificil aprender a jugar esto ya me desmotiva muchisimo.

2 respuestas
MartiONE

#8359 Lo mas seguro es que te escucharia moverte, pero no se la situacion exactamente. Algún hacker hay pero no es ni la mitad de exagerado que el csgo por poner un ejemplo

espikiller

Sabéis de algún mapa de respawn de llaves?

1 respuesta
JoramRTR

#8359 es posible que fuera alguien con ESP, me extraña por el mapa pero a saber. A mi me mato hace un par de dias un chino con un ESP muy descarado.

iKarbOne

#8361 en todos los mapas hay respawn de llaves

1 respuesta
espikiller

#8363 Me refiero via web para saber donde buscar cada cual.

1 respuesta
iKarbOne

#8364 https://eftmkg.com/

3
B

¿Si quito una oferta del mercadillo dónde va el arma? Me dice que ha caducado pero no la veo.
edit: Vale, tarda pero la devuelven.

Troyer

Entro de scav en reserve me cargo 1 pmc que iba a full esperando el tren, llega el tren, me subo y me viene un puto scav boss y me revienta, guhan o algo así, si no he matado ningun scav por que lo agreo? xd

2 respuestas
MartiONE

#8367 Los raiders y bosses son siempre hostiles a players scav

1 2 respuestas
fracarro

#8367 es un abuson como killa

Troyer

#8368 perdí como 3 bucles de mochilas y 3 armas tochas, tarkov siempre enseñando gitgud