Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Bouzas

#809 Te iba a decir lo de #810

xTwisted

#809 Lo hemos estado comentando por estas paginas xddddd

Cypress-Hill

En Suiza mejor ;)

B

Que país recomendáis para pillarlo por la vpn sin problemas de región lock?

Potito

Si lo pillas en Europa es internacional. Lo puedes usar sin region lock.

1 2 respuestas
B

#815 elijo cualquier país en la vpn y ya?

verseker

#815 Esto es así de verdad o es una troleada? En cuanto se queda pillándolo por vpn en Europa. La zona más barata digo.

1 respuesta
Potito

#817 EU Region (Europe): Purchases made in this region will allow you to launch the game anywhere in the world. You can also upgrade to this region at any time by going back to the pre-order page (Make sure you are logged in). There will be an upgrade button under the package you want to upgrade to.

Lo pone aqui: https://www.escapefromtarkov.com/support/knowledge/356

1 respuesta
verseker

#818 Me he tirado a la piscina. No tengo tiempo para jugar pero a ver que tal. Algunos consejos para empezar a jugar?

1 respuesta
Kenderr

#819 Juega offline en los mapas antes de ir pvp.

No te rayes por perder cosas, se consiguen facilmente. Si quieres echarte unos loles, ve solo con cuchillo en factory y ves saqueando o matando despistados.

Si juegas de scav, no pierdes nada y si escapas, lo que saques te lo quedas.

1 respuesta
verseker

#820 Tiene alguna influencia la facción que cojas?

1 respuesta
Kenderr

#821 Ninguna que yo sepa.

1 respuesta
verseker

#822 Que es susceptible de perderse? veo que tengo chaleco mochila y un alpha container equipado, me lo quito? Scav es offline no?

1 respuesta
SirNomeD

¿en el modo offline no puedes perder nada pero imagino que tampoco ganas nada? y cuando se empiece a jugar con otros players imagino que lo suyo sera ir con poca cosa para no perderlo todo en un pliqui no?

1 respuesta
Kenderr

#823 No, scav es como si fueras un bandido que mata "stalkers" o como se llamen. Si mueres como scav no pierdes nada, al jugar como scav te dan un arma al azar. Pero como scav juegas contra otros jugadores.

Todo se pierde menos el cuchillo/hacha y el secure container.

#824 Así es. Yo lo que hago es acumular poco a poco y cuando tengo tantas cosas que no puedo ni guardarlas, ya me pongo a usar armas.

1 1 respuesta
verseker

#825 Entonces como accedo al modo offline?

1 respuesta
Kenderr

#826 Cuando le das a jugar de forma normal, te deja elegir modo offline y modo offline con bots

1 respuesta
verseker

#827 Y que diferencia hay entre el modo offline y el modo offline con bots? en el modo offline sin bots que hay para matar?
(creo que esta es mi última pregunta xDD)

1 respuesta
Kenderr

#828 Nada, sin bots simplemente sirve para que veas el mapa, te enteres un poquito y no vayas dando tumbos. Así podrás descubrir por donde se escapa.

Con bots podras practicar un poco, ver como van las armas y hacerte con las cosas.

1 1 respuesta
verseker

#829 Una cosilla más. He pillado un arma y aunque le meta un cargador con munición, me aparece de color rojo en el inventario y no me deja equiparla. Por qué ocurre esto?

3 respuestas
Kenderr

#830 Ni idea ¿Esta rota o algo?

1 respuesta
mxz239

#830 Tengo entendido que eso ocurre cuando le faltan los accesorios básicos para funcionar

1
verseker

#831 No lo sé. De todas formas me mataron y no pude sacarla pero quizá sea eso, la inspeccioné y no vi nada.

1 respuesta
Bouzas

#833 Seguramente sea que la municion que has metido no sea compatible con el arma, fijate bien en la descripcion del arma.

Y no, el contenedor seguro no te lo quites, nunca lo perderas y lo de dentro tampoco por mucho que mueras, asi que procura guardar cosas que no quieras perder ahi.

1 respuesta
verseker

#834 Ni siquiera me dejaba equipar el arma en ninguno de los 2 huecos. En principio la munición no debería ser un problema a la hora de equiparlo, pues lo intente sin munición y con munición.

1 respuesta
Bouzas

#835 Te falta alguna pieza entonces

1
Malmeder

#773 Me autoquoteo a ver si alguien me puede responder la duda.

1 respuesta
skela

#837 en cuanto a hardware diria que no mucho , donde ha mejorado es en el netcode

puskax

#830 o porque el cargador no es compatible, entra pero no deja usarlo.

1 respuesta
verseker

#839 Pero aun así no debería dejar ponerlo ene l hueco del arma? Me explico. Es una arma loteada en un coche, venía en rojo desde el momento de lotearla y venía sin cargador.

Una cosilla, en el modo offline incluso con bots y tal no te llevas nada si llegas a un escape no?

1 respuesta